Jonty83
12-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
formato invalido
Hola,
No puedo entrar en mi zona privada. Todas las opciones que pongo salen con "formato invalido".
Un saludo
Hola,
No puedo entrar en mi zona privada. Todas las opciones que pongo salen con "formato invalido".
Un saludo
Hola Jonty83
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Hola Jonty83
¿Puedes intentar obtener de nuevo una contraseña y nos indicas si puedes acceder?
Recordarte que tienes que acceder con el nuevo CIF.
Saludos
Pilar
aun estoy luchando con el tema
Hola
yo tambien tengo el mismo problema quiero acceder a mi movistar con numero de documento del titular o numero de celular y me sale formato invalido amigo tu pudiste solucionar el problema agradesco tu respuesta
No he recibido ninguna comunicacion mas
Hola Jonty83
A, de acuerdo, pues entones te va a seguir atendiendo uno de mis compañeros, para que te revise ese acceso desde el Pc, lamentamos las molestias.
Gracias, un saludo,
Ruth
Estoy intentando entrar con mi PC y es realmente donde quiero entrar, no por movil..
Hola Jonty83
Lamentamos la molestias ocasionas, pero desde la Comunidad no tenemos opción de contactar vía telefónica contigo. Antes nos comentabas que habíais hecho un cambio de Cif en la empresa. Desinstala la app, la instalas de nuevo e intenta registrarte como nuevo usuario, con el nuevo Cif. Si aún así te sigue fallando, necesitamos que nos indiques la marca y modelo del teléfono donde tienes instalada la app, la versión de software y la versión de la app. Nos vas comentando.
Gracias, un saludo,
Ruth
Ruth
En "Empresas" exactamente el mismo problema.
Seria mejor que alguien me llama y lo miramos juntos a la vez
Un saludo