Foro

jesusproin
Más integrado que la RDSI
05-03-2020

problemas para poner camaras de seguridad

Buenas tardes,he contratado una empresa de seguridad para mi empresa de construccion y al instalarme las camara me piden que halla internet en la obra,como no llega fibra he decidido poner un router con tarjeta sim,pero por lo visto solo se podra ver las camaras con el wifi que crea esa tarjeta y no desde mi casa o desde la central,asi que me hablan de que necesitan abrir unos puertos y salirse del cgnat y tener una ip fija en ipv4 o algo asi.

he llamado a atencion al cliente y me hablan de un coste muy alto por tener contratar una ip fija en una tarjeta sim,pero lo mas importante es saber si despues de esto va funcionar,he llamado tambien a soporte tecnico y no me aclaran nada por que me dicen que son para averias,alguien que entienda de este tema podria ponerse en contacto conmigo?he visto que por aqui contestan gente del servicio tecnico que solucionan los problemas.

gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    12-03-2020

Buenos días jesusproin,

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2020

Hola jesusproin

Para que te puedan asesorar qué servicio es el más económico y compatible con tu línea y las necesidades que nos planteas, vamos a pasar el hilo a los compañeros de comercial de empresas. 

Gracias, un saludo, 

Ruth

jesusproin
    Más integrado que la RDSI
    06-03-2020

buenos dias y muchas gracias por la rpida respuesta,el caso es que llame 1489 y me dijeron que en una linea de movil podian ponerme  una ip fija que es lo que me pedia esta empresa de alarmas ,lo que no se ya es si me podian sacar del cgnat ese.

el costo era 60 euros de contrato y 15 euros mas al mes ,mas tarifa movil que elija por tener ip fija.

lo de la via radio que me propones parece bastante mas caro mensualmente que la opcion sim.

pero tu me comentas entonces que con la sim no podria? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2020

Buenas tardes jesusproin

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

Indicarte que dependiendo del servicio que tengas contratado y de la linea , te podemos garantizar el servicio o no , es decir,  si es un router con tarjeta sim móvil , hay no podemos dar servicio ya que la linea no  daría esta opción. Si que a traves  del router  puedes disponer de  una puerta de enlace   192.168.1.1 , para realizar la configuración de los puertos . 

Por parte de Movistar , disponer de un servicio denominado  Internet Radio   que el cuál puedes realizar esta configuración para las cámara  y te garantizamos  el correcto funcionamiento .( A través de la configuración de los puertos , seleccionas un IP para que las cámaras siempre se conecten a esta dirección, de esta manera tienes acceso a las imagenes )

Esperamos que te hayamos podido ayudar

Un Saludo 

Silvia