Simetria Movistar

golym
Yo probé el VDSL
Simetria Movistar

Buenos días y felicidades a todas las madres,  ya estamos a 1 de Mayo,  se podrá solicitar ya la simetria llamando al 1004?, en la app de movistar y en la página no viene nada,  un saludo. 

Mensaje 1 de 5
800 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @golym

 

 

Al parecer en este mes de mayo, que acaba de empezar, se habilitará la Fibra Óptica Simétrica de Movistar. Misma velocidad en "bajada" como en "subida".

 

Sin embargo

 

  • Nada comunicaron, hasta ahora,  que deba solicitarse llamando al 1004 o cualquier otro Departamento de Movistar

 

  • Antes que oficialmente empiece de forma general (hay algunas instalaciones que ya disponen de simetria), probablemente lo anuncien. Pero, si eso fuera así, hoy, domingo, y mañana, festividad en siete Comunidades autónomas -Madrid, incluido-, no parecen los mejores días...

 

  • Por si vale como referencia. Cuando anunciaron la triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra Óptica Movistar, Mayo 2015, fue el jueves 7 de mayo, siendo a partir del día siguiente, viernes 8 de mayo cuando se pudo contratar (En ese caso, los "Clientes actuales", tuvimos que solicitarla)

 

Volviendo a la Fibra Óptica Simétrica, esto es lo que respondía hace unos días la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Mercedes, a una consulta similar a la tuya

 

 


Hola @Tonibilly

 

 ...

 

Actualmente se están actualizando las centrales, está previsto que a lo largo del mes de mayo se pueda ofrecer la velocidad simétrica

 

Un saludo

 

Mercedes

 

Re: Solicitud 300 Mb Simétricos

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
755 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @golym

Tal y como te ha comentado @pacofreire (gracias por la aportación) aún no tenemos información precisa de cuando se va a empezar a comercializar la fibra simétrica.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @golym

Ya disponemos de información respecto a tu consulta de la velocidad simétrica, a partir del lunes 9 de mayo se podrá solicitar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...

Si tienes cualquier duda nos indicas.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
573 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

En el enlace pone 7 de Mayo.

Mensaje 5 de 5
474 Visitas