Editado 12-11-2017 20:40
Editado 12-11-2017 20:40
Buenas noches.
Necesito dar de baja la línea de mi madre porque ya no reside en su domicilio habitual. Desde hace unos meses, mi madre está en una residencia y ya no es capaz de mantener una conversación por teléfono, menos aún de asuntos comerciales. Por eso he intentado contactar en su nombre con el 1004 en dos ocasiones con tiempos de espera bastante prolongados y no he conseguido comunicar con nadie.
Por favor, me podríais facilitar una dirección postal o un fax para enviar la carta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenida a la comunidad @MaryMay!
Te hemos enviado un privado.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaryMay
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ;Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaryMay
Hemos procedido a realizar la solicitud de baja que nos has solicitado. Te paso por privado el número de pedido .
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-11-2017 20:25
Editado 14-11-2017 20:25
No necesito nada más ¡gracias!... salvo que haya algún error en la facturación del próximo mes. Ya contactaría de nuevo con vosotros.
Muchas gracias por vuestra gestión.
Un saludo
Hola @MaryMay
Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus gestiones
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram