Foro

zianlu
Mi vida cambió con el ADSL
04-08-2012

Suspension temporal de servicios

Buenas

Mi duda radica en lo sigte:

Tengo Trio familiar, como por 2 meses estare fuera, quiero saber

si puedo solicitar la suspension temporal de mis servicios? de ser asi:

Podre suspender todos los servicios o solo la linea?

Cuanto es lo que debo abonar?

Que se facturaria en el tiempo de la suspension de ser posible realizarla?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zianlu
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-08-2012

Gracias por tu respuesta me ha servido bastante mas bien por que tenia una idea al respecto, pero como tu dices llamando al 1004 cada operador me decia una cosa distinta, incluso algunos con un tono que ni te imaginas.

vamos, gracias por la info tan completa.

:smileyvery-happy:

Julio-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-08-2012

Hola @zianlu:

Lo primero bienvenido a nuestra Comunidad. Indicarte que todo lo que te ha comentado @lucky_00 es correcto. Solo añadir que el coste de alta de la suspensión temporal de la línea es de 2,40€.

Un saludo.

lucky_00
    Yo probé el VDSL
    04-08-2012

Buenas, te contesto yo por si te sirve de algo a finales de mayo también suspendi la línea temporalmente, pero vamos si a partir del lunes algún moderador quiere releer el hilo y contestar también no hay problema.

Verás, la Suspensión Temporal puedes socilitarla con un maximo de 90 días (3meses), si tienes trio y tienes contrato de permanencia suspendes la línea pero se te va a cobrar la misma cuota, se entiende que para que no se cobre el adsl y ni el imagenio hay que darlo de baja, pero hay voy... si tienes perma se te cobra¡ 

si no la tienes se tienen que dar de baja estos dos servicios y se queda la línea sola (los 13,97€) que estando suspendida se queda solamente en 6,98€/mes durante los 3 meses, pasados los 3 meses si no llamas para rehabilitar, se rehabilita automaticamente, de lo contrario si llegas antes de los 3 meses tienes que llamar al 1004 y te rehabilitan la línea, tendrás eso si que solicitar el alta de ambos servicios (si finalmente los das de baja)

recuerda que si estás sugeto a un contrato de permanencia y quieres hacer la suspensión te cobraran la permanencia.

y cuidadito con las promos de 19,90€ o 24,90€ porque a veces (digo a veces y en mi caso), te la clavan bien y te meten perma (aun habiendo dicho que tienes móvil con movistar), a mi me paso que me pusieron una promo a 19,90€ con perma teniendo móvil no uno si no 5 líneas con movistar móvil y luego para reclamar que la promo que me aplicaron fue un error interno me tire meses... pero meses medio año o así... para que modificaran ese error.

y todo gracias a los moderadores de comunidad movistar porque si llega a ser por el 1004 puedo seguir esperando, francamente movistar da una muy mala imagen corporativa como empresa, pero aqui esta esta pobre gente que si tienes algún inconveniente encantados van a estar de ayudarte si les pasas los datos...

bueno ya te contestarán a principios de semana.

perdon por el toston y espero haberte servido de ayuda, suerte!