Entender mi factura entre una baja y una alta

tuprai
Yo probé el VDSL
Entender mi factura entre una baja y una alta

Hola, 

hace poco más de una semana me di de baja y luego de alta con un nuevo número fijo para poder pasarme de fusión a fusión #0 para pagar menos cuota.

Ya tengo mi nuevo número y hoy me ha pasado el banco la factura del anterior contrato fusión (77 euros). Me he metido en mi movistar para ver el desglose y no aparece mi número fijo, tan solo el movil (aunque sí pone arriba que mi contrato es el fusión #0).¿ Por qué no puedo ver todos mis datos, la factura de hoy y las anteriores?

Otra duda: ¿a qué corresponde la factura de hoy puesto que es el importe de un mes completo del anterior contrato fusión? ¿No se hacen arreglos al pasar de un contrato a otro (en el nuevo llevo una semana o algo más)? ¿Se ha tenido en cuenta la devolución del router y aparato descodificador? 

Gracias de antemano

tuprai

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tuprai

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuprai

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 12
2.282 Visitas
tuprai
Yo probé el VDSL

Buenas, 

estaba esperando me llegara la nueva factura según el nuevo contrato fusión 0#. 

De momento me ha llegado tan sólo una factura del movil al correo (unos céntimos) y compruebo que la dirección de mi domicilio no sale reflejada correctamente. ¿Cómo puedo solventar eso y de paso saber por qué tan sólo figuran unos céntimos en la factura?

Muchas gracias

tuprai

Mensaje 4 de 12
2.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuprai

 

Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 12
2.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuprai

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vemos lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 6 de 12
2.226 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tuprai

 

Parece que la linea que tenias en fusion antes, no se ha dado de baja, normalmente este tipo de gestiones debes contactar con 1004 para que la hagan y regularicen las facturas. ¿Te has puesto ya en contacto con ellos?.

Quedo a la espera de tus respuestas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 12
2.212 Visitas
tuprai
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

he llamado al 1004 y efectivamente no me habían dado de baja la linea/y fusión anterior.

La persona que me ha atendido me ha hecho una baja retroactiva con fecha de Agosto (momento en que cambié de linea y de fusión) y me ha dicho que en 10/15 me harían la devolución de los cargos. En principio me ha dicho que no hace falta que reclame...quedo a la espera entonces para ver si efectivamente se ha solucionado el problema y ya solo pasan a cobrarme lo que en realidad tengo.

gracias 🙂

tuprai

 

Mensaje 8 de 12
2.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuprai,
 

Hemos estado revisando tu caso y no tenemos notificada ninguna orden de baja.
¿Te lo han notificado que se ha realizado?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 9 de 12
2.197 Visitas
tuprai
Yo probé el VDSL

Hola,

pues no, no se me ha notificado nada por movil o correo. Tan sólo me dijeron ayer por telefono que cursarían la baja (me hicieron una grabación) y que se vería a las 24-48h. Volví a llamar para recordarles también que cambiaran el error en mi domicilio y otra persona me confirmó que e estaba cursando la baja. Por eso me estaba esperando a mañana a ver. 

Me dieron un n. de referencia de la baja: (470943950317) ¿Cómo puede ser, me pregunto, que haya que estar detrás de cada proceso tantos meses ?Y no es la primera vez que me pasa con Movistar, lamento decir.

 

Mensaje 10 de 12
2.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuprai!

 

 

Hemos vuelto a revisarlo y efectivamente el pedido de baja está solicitado, la fecha retroactiva de la baja la han marcado desde el 25/08/2017 .

 

No es necesario que reclames , los importes facturados a partir de esa fecha te serán devueltos .

 

Y como informas que ya entregaste los equipos en tienda tampoco pasarán los cargos en cuenta , no obstante conserva el albarán que te dieron hasta que esté la baja cumplimentada y los importes reintegrados.

 

Disculpa la información que te facilitamos anteriormente , parece que tardó en volcarse el pedido en el sistema y no lo veíamos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 

 



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Mensaje 11 de 12
2.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuprai

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra duda o consulta recuerda que estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca



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Mensaje 12 de 12
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