Video-planet

Gorkipast
Más integrado que la RDSI
Video-planet
Hola a todos.
Como muchos d vosotros con videoplanet he topado no se como en el movil d mi mujer.
He intentado darme de baja pero en el paso del pin no pudo seguir porque no lo recibo. No somos clientes d movistar sino d vodafone. Que puedo hacer?.alguien me puede ayudar porfa?
Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Gorkipast

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Videoplanet son suscripciones que, en el caso de los clientes Movistar se adquieren a través de Pagos Movistar. 

Si no eres cliente nuestro no te permitirá registrarte en nuestra web.

 

Tendrás  que contactar con tu operador  para la cancelación de esa suscripción.

 

Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
Gorkipast
Más integrado que la RDSI
Gracias por la informacion. Creo q ya lo he resuelto. De todos modos lo voy a mirar porque estoy indignado
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Encantados de ayudarte con cualquier otra duda que puedas tener.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas