Atentamente
Hola jvazquez1,
El Seguro Móvil es un producto contratado por plazos de 12 meses, no se puede dar de baja antes pero si podemos cancelar la renovación para evitar que vuelva a renovarse por otro año. Si quieres que te ayudemos con ese trámite puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el seguro móvil y NIF.
Respecto a la atención recibida, te pedimos disculpas en nombre de Movistar 😞 En el caso de que quieras aclarar algo referente a la reparación del terminal o si estimas apropiada solicitar alguna indemnización, será necesario que contactes que la aseguradora donde podrán atenderte.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram