Baja paquete fútbol

Mcdaniel
Más integrado que la RDSI
Baja paquete fútbol

Hola.- Quiero dar de baja el paquete fútbol, a partir del 30 de junio ya que soy cliente de Satélite y ya se ha pagado todo el mes de junio.

Quedo a la espera de sus noticias.

Gracias. Saludos.

 

Mensaje 1 de 8
1.011 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Mcdaniel

 

Por el procedimiento que aplican en las facturaciones de la TV por Satélite (Sólo TV Satélite; Movistar+)-y que en una parte tú mismo ya adelantas- 'pago por mes adelantado' , te deben dar de baja de ese paquete antes del 25 de junio (fecha del siguiente 'cierre de facturación') y que ya incluiría el siguiente mes de julio.

 

Es decir, desde el 25 de mayo pasado ('factura anterior cerrada') y cuota mensual presentada al cobro a partir de primeros de este mismo mes de junio, ya tienes abonado todo este mes y por tanto puedes visualizar todos esos contenidos hasta el 30 de junio,. Independiente del día que solicites la baja. Eso sí, por aquella otra razón (facturación del próximo mes de julio 2018), siempre antes del día 25 (lunes 25 de junio).

 

Cuando te respondan los Moderadores podrán ayudarte con esa gestión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcdaniel,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
909 Visitas
Mcdaniel
Más integrado que la RDSI

Ya les he enviado mis datos por privado.

 

Espero sus noticias. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
894 Visitas
Mcdaniel
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda. Saludos.

Mensaje 5 de 8
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcdaniel,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcdaniel

 

Te he gestionado la baja del modulo fútbol.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
874 Visitas
Mcdaniel
Más integrado que la RDSI

Gracias por la gestión. Saludos.

Mensaje 8 de 8
828 Visitas