¿Tienes dudas sobre Factel? Desde la Comunidad Movistar Empresas, las resolvemos

¿Tienes dudas sobre Factel? Desde la Comunidad Movistar Empresas, las resolvemos

Factel es el programa mediante el cual podrás gestionar, ver y trabajar con el detalle de las líneas fijas de tu empresa, de una manera sencilla y cómoda.

 

Si aún no utilizas Factel, te animamos a que descargues el programa y tus archivos de facturación desde Mi Movistar, para que ahorres tiempo y ganes en eficacia a la hora de trabajar con tus líneas fijas.

 

Para descargarte tus archivos y el software del programa, te dejamos los siguientes posts donde te indicamos cómo hacerlo:

 

Descarga e instala Factel en tu ordenador

Descubre cómo descargar tus archivos de Factel desde Mi Movistar

 

laptop-868818_960_720.jpg

 

Tanto en el proceso de instalación del software de Sofía, como en el proceso de descarga y carga de archivos, te pueden aparecer diversas ventanas con mensajes de difícil interpretación. A continuación te dejamos información para cada uno de los procesos:

 

Proceso de instalación:

 

Cuando se instala Factel es importante que se instale en el directorio raíz del ordenador, en C: por ejemplo, y no en “Archivos de programa” que es el directorio que aparece por defecto.

 

Si cuando te descargues el programa Factel 5 desde la web, al hacer doble click sobre el fichero te aparece un error del tipo “Archivo dañado”, tendrás que instalar el programa de otra manera. Lo primero que debes hacer es descomprimir el fichero y te aparecerán 3 archivos:

  • Factel5.CAB
  • setup.exe
  • SETUP.LST

Haciendo doble click sobre el fichero “setup.exe”, selecciona “Ejecutar como administrador” y se iniciará la instalación de Factel 5. Una vez instalado, acuérdate de seguir los pasos de instalar las actualizaciones.

 

Para que Factel 5 funcione correctamente, tiene que estar actualizado a la versión 1.3.6. Si la versión de Factel no está actualizada podemos descargar e instalar la actualización desde la pantalla de Factel de Mi Movistar.

 

Por último, al final de este post encontrarás un archivo con instrucciones para instalarte Factel 5, en función de si el sistema operativo de tu ordenador es Windows 7 de 64 bits, o no.

 

 

Si te surge alguna duda, recuerda que tienes a tu disposición el chat de ayuda, donde nuestros expertos operadores resolverán todas tus consultas. Puedes acceder al chat en el siguiente enlace:

 

Chat de Ayuda de Movistar



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
2.274 Visitas
0 RESPUESTAS 0