miguelan
20-10-2014FIBRA lover
APPLE, enemigo público de BANCOS Y TELCOS.
Hola.
Tal y como digo en el encabezamiento, Apple se esta convirtiendo en el enemigo público de Telcos y Bancos, os dejo este interesante articulo.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Tal y como digo en el encabezamiento, Apple se esta convirtiendo en el enemigo público de Telcos y Bancos, os dejo este interesante articulo.
Vipper33 escribió:
miguelan escribió:
Hola @chandre
Me encantas, eres un pozo de sabiduria, de estas cosas entiendes y mucho, gracias por las explicaciones.
Hola Compis,
Comparto todo lo que dices @miguelan sobre @chandre !!!
Saludos.
PD: Sin querer, me he equivocado y en vez de dar a responder le he dado a opciones y podía editar el mensaje de miguelan...esto.....:smileysurprised:
Hola Vipper33
Que habras tocado para poder editarme a mi, cualquiera sabe.:smileywink::smileyvery-happy:
Seguramente te habran dado mas poderes para poder vigilarme a mi.:smileylol::smileylol:
miguelan escribió:
Hola @chandre
Me encantas, eres un pozo de sabiduria, de estas cosas entiendes y mucho, gracias por las explicaciones.
Hola Compis,
Comparto todo lo que dices miguelan sobre chandre !!!
Saludos.
PD: Sin querer, me he equivocado y en vez de dar a responder le he dado a opciones y podía editar el mensaje de miguelan...esto.....:smileysurprised:
Hola chandre
¡Hola!
Más negocio, más fuentes de ingresos, y quien no se mueva en esta dirección... Apple ya ha dado el paso, capado de momento para muchas otras interpretaciones de uso del NFC, pero lo ha hecho, y por supuesto con la intención de sacar beneficio. El cliente contento porque puede pagar con su móvil con un simple contacto (en Android esto existe ya, y hay bancos que tienen, a través de NFC o de la famosa pegatina trasera, una app para poder gestionar tus tarjetas reales o virtuales sin necesidad de pasar por Apple o por operadora como es el caso de Movistar); el banco, aunque tenga que pagar un mínimo, contento porque eso significa más movimientos, más servicios al cliente (después seguramente se lo carguen a éste, aunque en España ya es ilegal). Las operadoras como Movistar que tienen su propio servicio de Wallet a través de sus Sim NFC... y por supuesto Google que no tardará en estandarizar su Google Wallet después de este paso de Apple.
Este es el Internet de las cosas, amigo miguelan aparte de los famosos wearables, la prestación de servicios se hace cada vez más patente, y es la dirección que está tomando Microsoft en estos momentos. ¿Cual será el próximo paso y/o servicio?
Un saludo:smileyhappy: