Hola.
Tal y como digo en el encabezamiento, Apple se esta convirtiendo en el enemigo público de Telcos y Bancos, os dejo este interesante articulo.
saludicos.
¡Hola!
Más negocio, más fuentes de ingresos, y quien no se mueva en esta dirección... Apple ya ha dado el paso, capado de momento para muchas otras interpretaciones de uso del NFC, pero lo ha hecho, y por supuesto con la intención de sacar beneficio. El cliente contento porque puede pagar con su móvil con un simple contacto (en Android esto existe ya, y hay bancos que tienen, a través de NFC o de la famosa pegatina trasera, una app para poder gestionar tus tarjetas reales o virtuales sin necesidad de pasar por Apple o por operadora como es el caso de Movistar); el banco, aunque tenga que pagar un mínimo, contento porque eso significa más movimientos, más servicios al cliente (después seguramente se lo carguen a éste, aunque en España ya es ilegal). Las operadoras como Movistar que tienen su propio servicio de Wallet a través de sus Sim NFC... y por supuesto Google que no tardará en estandarizar su Google Wallet después de este paso de Apple.
Este es el Internet de las cosas, amigo @miguelan aparte de los famosos wearables, la prestación de servicios se hace cada vez más patente, y es la dirección que está tomando Microsoft en estos momentos. ¿Cual será el próximo paso y/o servicio?
Un saludo
miguelan escribió:
Hola @chandre
Me encantas, eres un pozo de sabiduria, de estas cosas entiendes y mucho, gracias por las explicaciones.
saludicos.
Hola Compis,
Comparto todo lo que dices @miguelan sobre @chandre !!!
Saludos.
PD: Sin querer, me he equivocado y en vez de dar a responder le he dado a opciones y podía editar el mensaje de miguelan...esto.....
Vipper33 escribió:
miguelan escribió:
Hola @chandre
Me encantas, eres un pozo de sabiduria, de estas cosas entiendes y mucho, gracias por las explicaciones.
saludicos.
Hola Compis,
Comparto todo lo que dices @miguelan sobre @chandre !!!
Saludos.
PD: Sin querer, me he equivocado y en vez de dar a responder le he dado a opciones y podía editar el mensaje de miguelan...esto.....
Hola @Vipper33
Que habras tocado para poder editarme a mi, cualquiera sabe.
Seguramente te habran dado mas poderes para poder vigilarme a mi.
saludicos.