Amenaza desde el 1004
Hola: saludos a todas y todos los foreros de esta comunidad.
Esta mensaje lo escribo debido a la impotencia que siento (como muchos de ustedes) por el trato recibido de movistar a través de la línea de atención al cliente 1004.
La verdad no entiendo como contratan, que políticas o que procedimientos usan para saber si estas personas que están detrás de un teléfono (1004) tienen el perfil para atender a la gente que usa el servicio de atención al cliente.
Fui usuario de un movil en prepago (movistar). Lo deje por "falta de claridad" en como me descontaban el saldo, pero LO DE HOY fue feo.
Y digo feo por las respuestas que me dio la persona que me atendió: La Srta. xxxx. (28-05-12)
Soy usuario de movistar fijo con Internet, mi reclamo desde hace meses es por que este año aun no me han llegado las facturas por correo, siempre que llamo me dicen lo mismo: que tomaran nota, que la dirección, que me suscribí a la factura electrónica (nunca) etc. etc. etc.. Le comente a dicha señorita que estaba molesto porque siempre me decían lo mismo que si ella me iba a solucionar el problema o quien???
Me dijo que ella no podía hacer nada que ya habían tomado nota y que si yo quería me lo explicaba con manzanas o con una pizarra, le dije que no tenia ni idea de atención al publico y colgué. Luego me hicieron la llamada esa que siempre hacen para calificar de 0 a 9 la atención recibida, y claro yo marque 0 (cero) un cero GIGANTE.......
Al minuto me llaman y me dicen: TENEMOS TU DIRECCIÓN Y VAMOS A IR A POR TI....... (era el tono de voz de la señorita que me atendió) QUE PASA ????? Que gente trabaja en telefonica o es que no se dan cuenta de la sangría de clientes que se van y se cambian de operador.....
SIN CLIENTES NO HAY EMPRESA
SIN EMPRESA NO HAY TRABAJO
Y SIN TRABAJO NO HAY NADA..............