Aumento de datos ya, por favor!

yomiguy
Yo probé el VDSL
Aumento de datos ya, por favor!
Cómo se ha hablado en otros hilos nuestra querida movistar difundió A través de diversos medios de comunicación por Internet que desde el pasado 18 estaríamos disfrutando del doble de datos de los que tenemos ahora, en fusión y en nuevas tarifas equivalentes A las que hay ahora, pero con más datos. Luego estaba la milonga del Spotify. Que para algunos nos era interesante pero para muxos no.
Por lo visto por diferencias con Spotify no salio adelante. Y al final nos quedamos sin Spotify, y lo que es peor son el aumento de datos prometido! Lo cual es ridículo disponer de un mísero gb para todo un mes en esta época que paramos tan poco por casa!
Para más inri! Tenemos que tragar como otra gente de distintas compañías si se ven premiados por estas de un día para otro! Ha llegado A casa mi hermana por vacaciones, que es Vodafone, y me dice todo contenta que ya nunca gasta los datos! Que Vodafone le ha dado 5gb!! Así! De la noche A la mañana! Y para siempre!
Por favor, señores de movistar! Recapaciten un poco, si es que alguien lee esto, que yo no pido 5 gb, sino al menos el mísero gb de más que nos iban A dar!
Como vemos, distintas políticas de fidelizacion...
Un saludo
Mensaje 1 de 6
12.120 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @yomiguy yo la verdad no se que tiene que ver que no hayan llegado a un acuerdo con spotify para que no doblen el giga de fusión.

Lo que yo creo que deben haber pensado, que ahora en verano la gente contratara muchos gigas extras y querran aprovechar porque si no no me lo explico

Mensaje 2 de 6
12.112 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pienso exactamente lo mismo que tu compi! En fin! Así es como se comportan unos y otros con sus clientes...
Madre mía que coquito tiene que ser el que diseñe las tarifas, ofertas y demas... Bueno, para ellos hacer pasta cojonudo, para fastidiar A los clientes también!
Mensaje 3 de 6
12.040 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

Otro más que el GB se le acaba siempre 5 dias antes de fin de mes y 5 dias que se queda practicamente sin internet.

Cuando lei que fusión duplicaba pense que por fin iba a poder aguantar todo el mes y resulta que no lo ponen.

Que dupliquen ya los datos y que saquen el resto de ofertas cuando puedan.

Entre lo del contestador y cosas como esta dan ganas de cambiarse a vodafone pero ya con esos pedazo 5GB.

Mensaje 4 de 6
11.986 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jazztel añade 1 GB gratis a su oferta convergente y duplica los minutos de la opción bás... xatakamovil.com/p/60377 pic.twitter.com/ja61JRgyeu
Sacado de un tweet de xataka! Vamos, que al final todos tratan de lujo A sus clientes y al final los de movistar seguimos con cara de tontos!
Pues nada, en breve en mi caso estaré navegando A la maravillosa velocidad de 16kbps aunque hace menos de un mes estuviera ilusionado con que no sería así...
Movistar abusando de su posición dominante???? Noooooo!!!
Mensaje 5 de 6
11.665 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Yo también me había tragado el "bulo", no sé porque pensaba que Movistar se había puesto las pilas. Pero no.....

 

En fin , un poco defraudado estoy Emoticono frustradoEmoticono frustrado

Mensaje 6 de 6
11.592 Visitas