quique56
01-06-2014Yo probé el VDSL
CAMBIO DE PAQUEYE DE PROGRAMACION
Hasta el sábado 31 de Mayo he tenido el paquete Tv Mini Fútbol por los partidos de Liga, y Ligas Europeas de esta temporada. Cambié el sábado a Movistar Tv para todos, y me comentaron queen cambio se realizaba en un plazo de entré 24 a 48 horas, sin que tuviera que hacer nada en mi codificador. Mis dudas vienen por la modificación de la parrilla de tv, pues cuando cambié a Tv Mini Futbol tuve un "rosario de llamadas y consultas hasta que me ajustaron la parrilla a los canales contratados. Después de un "calvario" de llamadas y hablar con ya no sé cuántas personas la última, a una hora pasada la medianoche, me hizo entrar con el mando a distancia en "CONFIGURACIÓN" para entrar en otro apartado, creo que en "CAMBIO DE PIN",para allí introducir el pin de compra y confirmarlo. Después con el botón de "atrás" retroceder hasta volver a establecer la parrilla de "GUÍA TV" y ¡¡oh milagro!!, la parrilla se había modificado y ajustado a mi paquete.
Mi pregunta es: ¿deberé hacer lo mismo?.. Sería interesante que estos cambios de paquetes pudieran llevarse a cabo por medio del mando a distancia y conun servicio de menús,ahorrando tiempo en llamadas y esperas,ya que como dice el refrán: "una imagen vale más que mil palabras". Espero no pasar la "experiencia"del último cambio, pues entre consultar por el canal Fútbol Replay, y realizar el cambio de parrilla me pasé 4 HORAS al teléfono,sin encontrar quien me solucionara mis preguntas.
Quien pudiera darme una respuesta a mis preguntas lo agradecería.
Un saludo:
Quique
Mi pregunta es: ¿deberé hacer lo mismo?.. Sería interesante que estos cambios de paquetes pudieran llevarse a cabo por medio del mando a distancia y conun servicio de menús,ahorrando tiempo en llamadas y esperas,ya que como dice el refrán: "una imagen vale más que mil palabras". Espero no pasar la "experiencia"del último cambio, pues entre consultar por el canal Fútbol Replay, y realizar el cambio de parrilla me pasé 4 HORAS al teléfono,sin encontrar quien me solucionara mis preguntas.
Quien pudiera darme una respuesta a mis preguntas lo agradecería.
Un saludo:
Quique