SEIS MODERADORES EN EL FORO:
Ni siquieran se han presentado y cero mensaje.
Chelo-Movistar, que pasa ¿les estas enseñando?.
Un saludo
No me mal interpretes, tu presentación ha sido correcta, lo que pasa que con lo que esta cayendo en este país y lo mucho que se están exteriorizando los SAT y CAT, tenemos las alarmas a flor de piel.
Bienvenida y espero que cenes pronto.
No dije lo de la hora porque ella pudiera estar en Canarias, sino porque efectivamente como te ha respondido relativizando se suele estar más cerca del acierto.
Y a mí eso de exeriorizar ... no sé si de dice así. Suele decirse externalizar ¿no? Y si lo analizas, ese tema es absolutamente político. Y aquí de política no de debe hablar según las Normas. Existen otros foros donde se habla largo y tendido de estos temas. Eso es lo bueno de Internet. Que es vuestro.
Por cierto, ¡Menudo sarao se montaron este año! http://www.internetestuyo.com/
Buscar los vídeos en Youtube. Lo del helio no tiene desperdicio ¡JAJAJA!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-10-2010 1:06
Editado 05-10-2010 1:06
Correcto es externalizar, no me salia la palabrita e hice caso al corrector gramatical del Opera. Tu obsesión con la política es muy fuerte, el otro día te digo que serias un buen político, y me saltas que no se puede hablar de política, hoy expongo algo que esta sucediendo y que afecta directamente al trato que se recibe como cliente ( por culpa de las externalizaciones y de los directivos de Movistar) y me vuelves a saltar con el tema político.
Me hace gracia, por que yo me fui de Movistar por culpa de sus políticas. Y es raro que no me digas nada sobre mi firma, ¿ ¿ no es políticamente incorrecta para Movistar ?.
Saludos
Editado 06-10-2010 0:37
Perdón por mis formas. Las rectificaré pues, lo que quiero transmitir probablemente no lo estoy escribiendo de la manera adecuada. Probablemente debido a anticipar los juicios de valor. No se volverá a repetir.
bjs, te acabo de analizar y ver tu avería de 1002. Pásate por MP que te he dejado un pequeño testamento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bienvenidos a todos los nuevos moderadores y a los que se han incorporado al foro estos días!!!
Saludos.