Cambio nombre usuario Comunidad Movistar

pizucris
Yo probé el VDSL
Cambio nombre usuario Comunidad Movistar

Buenas tardes,

Me gustaría cambiar el nombre de usuario en la Comunidad Movistar. Lo solicité hace unos días, pero no he tenido respuesta. No sé si el problema es que no lo hice correctamanente.

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.038 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Para poder consultar si tu solicitud se encuentra en gestión necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.012 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Y digo yo, ¿qué tiene que ver el número de teléono, NIF y móvil de contacto para cambiar el nombre de usuario de la web?


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
984 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El cambio de nombre de usuario está hecho, como comenté por privado.

Gracias por gestionarlo tan rápidamente.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
902 Visitas