Buenas tardes,
Me gustaría cambiar el nombre de usuario en la Comunidad Movistar. Lo solicité hace unos días, pero no he tenido respuesta. No sé si el problema es que no lo hice correctamanente.
Gracias
Editado 28-12-2017 8:09
Editado 28-12-2017 8:09
Hola
Para poder consultar si tu solicitud se encuentra en gestión necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y digo yo, ¿qué tiene que ver el número de teléono, NIF y móvil de contacto para cambiar el nombre de usuario de la web?
Buenos días,
El cambio de nombre de usuario está hecho, como comenté por privado.
Gracias por gestionarlo tan rápidamente.
Un saludo