Aquí tenéis toda la info del concurso: https://www.yolomerezco.com/secure/default.asp
Os animo a participar y que pongáis vuestro enlace para ofrecer votos.
Aquí os dejo el mio: https://www.yolomerezco.com/secure/default.asp?p=2&u=Tocho&o=link
*El único fallo que existe, es que mayormente en las cuentas Hotmail llega como correo no deseado.
Suerte.
Tienes mi voto Andrés, aunque no creo en los concursos en los que dependes de los demás, porque la envidia es muy mala! jejeje
Museboy escribió:Tienes mi voto Andrés, aunque no creo en los concursos en los que dependes de los demás, porque la envidia es muy mala! jejeje
De ahí que espero que todo aquel que participe ponga su enlace para poder ofrecerle mi voto.
Hola Andres, mi voto ya lo tienes, te deseo mucha suerte y que ganes.
saludos.
Muchas gracias, en verdad la cosa esta muy difícil, llevo 3 días calentando a amigos tanto del Tuenti y del Facebook, pero no hay forma. Es muy difícil llegar a 200 y pico como el resto xD.
Ponte la publi en la firma Andrés, y bien grande. El marketing es primordial.
Un saludo
un nuevo voto Andres, este es de la chica.
saludicos.
Gracias a la "chica" 🙂
Jaime no, eso si que no, yo lo he puesto aquí y el motivo es para que todo aquel que este inscrito al igual que si me vota a mi yo a él.
Pues nada, tú mismo. Aunque esto sólo es para pedir el voto. No hay que buscar respuestas. Ni ser un trepa. Pides el voto honestamente.
Ánimo que vas sexto.
Andres escribió:Gracias a la "chica" 🙂
Jaime no, eso si que no, yo lo he puesto aquí y el motivo es para que todo aquel que este inscrito al igual que si me vota a mi yo a él.
Pues deberias de hacerlo, no seas tan honrado que los demas no lo seran
suerte y saludicos.
Es lo que debes de hacer Andres, y tienes un nuevo voto que he conseguido para ti.
saludicos.
Aunque demasiado pequeño, pero venga......vale.....suerte
No podemos escribir mas grande en la firma!! 🙂 Para hacerlo creo que haria falta modificadores de html xD
Ummm GRACIAS no sé que moderador o admin habrá sido, pero por arte de magia me da que no xd.
Es raro que haya entrado en este tema, se lo debes a las primeras palabras que aparecen del texto en Todos los mensajes publicados :D, no suelo entrar en temas de concursos pero ya está hecho y confirmado, a ver si hay suerte 😉
No te he visto en el ranking 😞