Hola a tod@s. Interesante lo que en este post del pasado marzo, en el blog de la CMT,se dice al respecto, os invito a leerlo
“... Según los datos que manejan en Budde Blog, captar a un nuevo cliente procedente de la competencia es diez veces más caro que retener a los propios usuarios. Sin embargo, esta es la táctica de muchas empresas, que ofrecen móviles gratis o más baratos y tarifas más reducidas a los clientes de los demás. Así, son muchos los usuarios que lamentan sentirse poco mimados por su actual operadora cuando ven que pagan más por ser “antiguos” o por estar atados a una permanencia. …”
Para leer más: ¿Cuánto vale un usuario descontento?
Sin más.
Te has parado a pensar en el placer que debe de dar el quitarle un cliente al adversario?
Si no fuera por eso, otra explicación no tiene.
saludos.
miguelan escribió:Te has parado a pensar en el placer que debe de dar el quitarle un cliente al adversario?
Si no fuera por eso, otra explicación no tiene.
saludos.
Miguelan, no se si da placer o no, porque no soy capaz de encontrar un respuesta lógica a esta forma de actuación por parte de tod@as las empresas (es que no se salva ni una, o, por lo menos no conozco)
La pregunta es para ellos, Movistar (en este caso) como empresa que siente cuando le quita un cliente a un competidor?. Se admiten respuestas
Buen fin de semana tod@s
Sin más
Hombre, uno no creo que sienta mucho, pero cuando hablamos de bastantes porque se les hace una promoción agresiva vale, pero claro, luego partimos también que en acabar esa promoción sino hay nada se ira.
Por lo tanto se sentirá bien, porque pensara: Pues nada un par más por una promoción, pero ojo solo por un año..
Tal y como estan los tiempos, un año es un año, y despues ve vuelve a cambiar de operador.
Yo tengo una promo en estos momentos, a 19,90 € sin permanencia, se que cuando se me termine sera muy dificil el renovarla, entonces solo queda una salida: CAMBIO.
Asi se funciona en estos tiempos.
saludos.