ESTUDIO SOBRE ASISTENCIA TECNICA

miguelan
FIBRA lover
ESTUDIO SOBRE ASISTENCIA TECNICA

Hola a tod@s.

Es un poco largo, pero merece la pena leerlo y sacar conclusiones.

http://www.adeces.org/

saludos.

Mensaje 1 de 3
11.503 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Un poco largo si. Llegué a la mitad, pero tuve suficiente. Está claro que a mi no me llamaron ni al 90% de los que estamos por este foro. No me puedo creer que Movistar esté tan por encima de los demás. Bueno, una cosa hay que reconocer y es que si nunca tuviste ningún tipo de problema pues te llaman y hasta contestas que todo fenomenal. Eso sí, el día que pasa algo ya entras en un bucle de llamadas imposibles y de ahí no te saca nadie.

De todas maneras no aprueba prácticamente nadie y claramente es que ninguno se molesta lo más mínimo en ofrecer un servicio de atención medianamente bueno. Una vez que eres cliente ya te puedes morir de asco que no te hacen ni caso.

A ver si realmente se aprueba esa Ley de Atención al Cliente y se mejoran algo las cosas, pero no confío demasiado, la verdad. La norma es reducir costes y a base de eso se reduce todo, la formación, la atención y los sueldos. 

Mensaje 2 de 3
11.484 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ya se sabe que en esto de encuestas y demas no es fiable nada.

Dicen que hay 10 personas y se han comido 5 conejos, la media es medio conejo cada uno, pero siempre hay quien se come uno y otro que no se come nada, por lo tanto no valen esas estadisticas.

saludos.

Mensaje 3 de 3
11.480 Visitas