Empeorara la atención al cliente del 1004 ?

cfox
Yo probé el VDSL
Empeorara la atención al cliente del 1004 ?

Como ya he dicho varias veces, tengo conocidos que trabajan en ATENTO es una de las subcontratas que atiende el 1004, y este mes de marzo ha habido novedades y la mas significativa es la siguiente.

 

Hasta ahora el operador del 1004 en la delegación de Atento de mi ciudad, entre llamada y llamada tenia 60 segundos de pausa, dicha pausa la ha eliminado Movistar ( son unos fenómenos haciendo las cosas mal esta gente) actualmente entre llamada y llamada no hay pausa, es un llama cuelga a lo bestia, de esta forma 7 horas diarias ( no todo el mundo hace 7 horas y de las horas de trabajo no son seguidas, hay descansos de 5 minutos y un descanso para almorzar o merendar ).

 

El personal esta que trina, por eso no se descarta que halla un empeoramiento del servicio de atención al cliente atendido desde España por parte de ATENTO, si un operador del 1004 de media duraba dos meses ahora no se espera que llegue al mes, con lo que ello supone.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 1 de 9
28.387 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pinot noir
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Como ya he dicho varias veces, tengo conocidos que trabajan en ATENTO es una de las subcontratas que atiende el 1004, y este mes de marzo ha habido novedades y la mas significativa es la siguiente.

 

Hasta ahora el operador del 1004 en la delegación de Atento de mi ciudad, entre llamada y llamada tenia 60 segundos de pausa, dicha pausa la ha eliminado Movistar ( son unos fenómenos haciendo las cosas mal esta gente) actualmente entre llamada y llamada no hay pausa, es un llama cuelga a lo bestia, de esta forma 7 horas diarias ( no todo el mundo hace 7 horas y de las horas de trabajo no son seguidas, hay descansos de 5 minutos y un descanso para almorzar o merendar ).

 

El personal esta que trina, por eso no se descarta que halla un empeoramiento del servicio de atención al cliente atendido desde España por parte de ATENTO, si un operador del 1004 de media duraba dos meses ahora no se espera que llegue al mes, con lo que ello supone.

 

Saludos


Pues yo me tiré muchos años atendiendo 1003 y 1004 y entre llamada y llamada no había nada de descanso y los compañeros que atienden el 900101010 tampoco tienen tregua.

 

Y también estoy hablando de Atento.No lo entiendo,cfox,aunque siempre hemos sabido que el grifo (como lo llamamos nosotros) lo abren y lo cierran como quieren y cuando quieren,especialmente cuando quieren justificar una disminución de llamadas a la hora de tirar al personal.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 9
28.372 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Como ya he dicho varias veces, tengo conocidos que trabajan en ATENTO es una de las subcontratas que atiende el 1004, y este mes de marzo ha habido novedades y la mas significativa es la siguiente.

 

Hasta ahora el operador del 1004 en la delegación de Atento de mi ciudad, entre llamada y llamada tenia 60 segundos de pausa, dicha pausa la ha eliminado Movistar ( son unos fenómenos haciendo las cosas mal esta gente) actualmente entre llamada y llamada no hay pausa, es un llama cuelga a lo bestia, de esta forma 7 horas diarias ( no todo el mundo hace 7 horas y de las horas de trabajo no son seguidas, hay descansos de 5 minutos y un descanso para almorzar o merendar ).

 

El personal esta que trina, por eso no se descarta que halla un empeoramiento del servicio de atención al cliente atendido desde España por parte de ATENTO, si un operador del 1004 de media duraba dos meses ahora no se espera que llegue al mes, con lo que ello supone.

 

Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola, totalmente en desacuerdo ...hacia  tiempo que no necesitaba llamar al 1004 y en este mes por distintos motivos en tres ocasiones y las tres excelente trato y resolución, ya alguna de ellas lo he reflejado en algún post por la comunidad, por lo que intuyo que la atención esta mejorando con respecto a años pasados, venga del lugar que venga  (Valencia, Colombia, Toledo). Opino que la atención del 1004 no depende tanto del personal que nos atiende sino de las directrices que estos reciben de la empresa  y movistar sabe que tiene que ir cambiando en este sentido.

 

Un saludo ,Guiño

 

Mensaje 3 de 9
28.351 Visitas
yol25
Mi vida cambió con el ADSL
Porque hay tantos trabajadores extranjeros en el 1004?
Mensaje 4 de 9
28.310 Visitas
yol25
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 9
28.309 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Supongo que es todavía más barato contratarles que aquí...y quizás también podríamos añadir que las condiciones de contratación deben de ser todavía más "rastreras" que aquí...

Supongo, como estás leyendo...

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
28.285 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

Supongo que es todavía más barato contratarles que aquí...y quizás también podríamos añadir que las condiciones de contratación deben de ser todavía más "rastreras" que aquí...

Supongo, como estás leyendo...

Un saludo.


Suponeis muy bien,chicosEmoticono avergonzado

 

Qué olfato teneis,sobretodo el RisitasEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 7 de 9
28.280 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

cfox escribió:

Como ya he dicho varias veces, tengo conocidos que trabajan en ATENTO es una de las subcontratas que atiende el 1004, y este mes de marzo ha habido novedades y la mas significativa es la siguiente.

 

Hasta ahora el operador del 1004 en la delegación de Atento de mi ciudad, entre llamada y llamada tenia 60 segundos de pausa, dicha pausa la ha eliminado Movistar ( son unos fenómenos haciendo las cosas mal esta gente) actualmente entre llamada y llamada no hay pausa, es un llama cuelga a lo bestia, de esta forma 7 horas diarias ( no todo el mundo hace 7 horas y de las horas de trabajo no son seguidas, hay descansos de 5 minutos y un descanso para almorzar o merendar ).

 

El personal esta que trina, por eso no se descarta que halla un empeoramiento del servicio de atención al cliente atendido desde España por parte de ATENTO, si un operador del 1004 de media duraba dos meses ahora no se espera que llegue al mes, con lo que ello supone.

 

Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola, totalmente en desacuerdo ...hacia  tiempo que no necesitaba llamar al 1004 y en este mes por distintos motivos en tres ocasiones y las tres excelente trato y resolución, ya alguna de ellas lo he reflejado en algún post por la comunidad, por lo que intuyo que la atención esta mejorando con respecto a años pasados, venga del lugar que venga  (Valencia, Colombia, Toledo). Opino que la atención del 1004 no depende tanto del personal que nos atiende sino de las directrices que estos reciben de la empresa  y movistar sabe que tiene que ir cambiando en este sentido.

 

Un saludo ,Guiño

 


Yo también estoy totalmente en desacuerdo contigo, aunque me alegro mucho de que si has llamado tres veces en un mes y te han solventa el problema es para estar contento de verdad.

 

Que la atención esta mejorando en el 1004, no estoy de acuerdo contigo, dos datos muy sencillos el volumen de reclamaciones que se atienden por esta comunidad y por Twitter ha aumentado considerablemente, y el dato mas importante y a tener en cuenta, Movistar cada día tiene menos clientes. Y como ya he dicho en muchas ocasiones, creo que la inmesa mayoría de gente primero prueba la vía telefonica ya que es mas cómoda y fácil, si no encuentra solución busca otras opciones ( yo mismo me pongo como ejemplo).

 

Que es mejor y mas cómodo? Llamar al 1002 por que no te funciona el ADSL y que un técnico te valla guiando para comprobar si todo esta correcto o escribir un hilo solicitando ayuda, esperar que un moderador te conteste y luego pasarle los datos para que se ponga en contacto contigo, creo que el 1002 y esto también es aplicable al 1004.

 

Entonces por que la gente utiiiza esta comunidad y twitter para los problemas serios y que necesitan una solucion rapida y no el 1004 y el 1002 ?

 

Las directrices se cambiaron el 1 de Mayo del 2010 y desde entonces pocas variaciones han sufrido por parte de Telefonica/Movistar, que se cambio para empeorar el servicio ?

 

Antes del 2010 la atencion del 1004 era personalizada segun tipo de cliente que eras, R1/R2/R3 y asi hasta R9, habia atencion separada para fijo y movil, ademas no se exigia un minimo de ventas para conservar tu puesto de trabajo, a partir del 1 de mayo del 2010  que entro Movistar todo esto desaparecio, los clientes todos iguales, se unifico movil con fijo y se establece un minimo de ventas para continuar trabajando y los operadores apenas duran dos meses. ( que en esto tambien ha cambiado bastante, con Telefonica cuando se despedia a alguien se le llevaba al despacho y se le informaba, con Movistar entras por la puerta y vas ha fichar, el pase no te funciona, entonces el guarda te quita tu pase, te da el sobre con la carta y para tu casa )

 

No encuentras a faltar algo ? En ningun momento Movistar menciona la calidad de atencion al cliente en sus normas, actualmente Movistar afirma que solo paga si el cliente esta bien atendido, pues yo no logro entender que algoritmo utilizan para implantar dichas normas y luego querer ofrecer un servicio de calidad ?

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 9
28.273 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Me podeis llamar racista si quereis pero yo solo contrataria gente de aqui y les pagaria un salario superior al base es decir les pagaria minimo 1500€ al mes mas incentivos ya que tiene tela lo que tragan y ademas dan mucho dinero a ganar a la empresa yo hice tambien telemarketing y amigos es muy duro llamar y llamar para mi tienen todo mi respeto, no esta pagado.

 

Un abrazo a los del 1004 y una patada en el culo a sus jefes.

 

Ala chupate esa.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 9 de 9
28.240 Visitas