Foro

Avatar de jorgebcn
jorgebcn
Yo probé el VDSL
23-10-2018

En que consistirá la atención al cliente plus?

Estaba leyendo que en movistar los paquetes mas altos de fusión contaran con atención al cliente plus (1004) , que deduzco consiste en que siempre te atenderá un mismo operador o un numero limitado de operadores, que te atenderán desde un lugar cercano y que por lo que se dice el operador se comprometerá a resolver el mismo el problema desde el principio hasta el final y que te llamara el mismo para decirte como va el problema.

 

Resto de fusiones el 1004 seguirá como hasta, atendiéndote el 70% de las veces desde sudamerica.

 

Esto sera asi?

 

 

9 Respuestas

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    25-10-2018

    Y tendré al mismo gestor las 24 hora disponible? No dormirá nunca?

     

    Le podre llamar de madrugada cuando no pueda dormir?:smileyvery-happy:

    Le podre explicar mis penas?

    El gestor si hace falta dejara todo lo que este haciendo y me vendrá a reparar la fibra?

     

    Cuantas dudas!!!:smileylol:

     

  • Avatar de ManuelRobaina
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-10-2018

    Mi gestor plus ha desayunado conmigo, hemos entablado una bonita conversación y me ha prometido que no dejará que ni mi línea, ni nuestra amistad, caigan nunca.

     

    Este finde tenemos partido de padel contra mi hermano y su gestor plus.

     

    Saludos.

  • Avatar de gonzifp
    gonzifp
    Me electrocuté con el PLC
    24-10-2018

    Marcos2016  ha escrito:

    Soñar es gratis, luego me despierto y ya se me pasa.


    :smileyvery-happy: te has ganado un voto

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    24-10-2018

    gonzifp  ha escrito:

    Marcos2016  ha escrito:


    veremos si los antiguos tienen derecho también. Gracias.

     Que cosas dices con la de antiguos clientes que tiene Movistar 

     

    Me da a mi que los que no suelten mucho 💶 no van a ver jamás a un gestor personalizado


    Soñar es gratis, luego me despierto y ya se me pasa.

  • Avatar de gonzifp
    gonzifp
    Me electrocuté con el PLC
    24-10-2018

    Marcos2016  ha escrito:


    veremos si los antiguos tienen derecho también. Gracias.

     Que cosas dices con la de antiguos clientes que tiene Movistar 

     

    Me da a mi que los que no suelten mucho 💶 no van a ver jamás a un gestor personalizado

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    24-10-2018

    rgarcia  ha escrito:

    Pues mira, en este artículo de la Movisfera dice:

     

     

    "Es más cercano. Con el nuevo servicio Atención plus habla con tu Gestor Plus en el 1004. Cuéntale tu problema, su objetivo es solucionártelo, haciendo seguimiento y análisis exhaustivo del problema y su solución. Te mantendrá informado de avances y te avisará en cuanto lo haya solucionado."

     

    Saludos


    Acabo de leer el enlace. Interesante esta nueva opción, veremos si los antiguos tienen derecho también. Gracias.

  • Avatar de rgarcia
    rgarcia
    Yo probé el VDSL
    24-10-2018

    Pues mira, en este artículo de la Movisfera dice:

     

     

    "Es más cercano. Con el nuevo servicio Atención plus habla con tu Gestor Plus en el 1004. Cuéntale tu problema, su objetivo es solucionártelo, haciendo seguimiento y análisis exhaustivo del problema y su solución. Te mantendrá informado de avances y te avisará en cuanto lo haya solucionado."

     

    Saludos

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    24-10-2018

    Hola Marcos2016 la verdad es que no consigo encontrarla, pero en la pagina donde sale fusion total 4 lineas menciona lo de la atencion plus.

    Y en este pantallazo de facebook tambien.

    Pero ayer lo explicaba en la pagina de facebook con detalle, que básicamente consistia en que cuando llamaras al 1004 tendrías "al mismo" operador siempre para para ti que "se desviviria" por solucionarte los problemas

     

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    23-10-2018

    jorgebcn  ha escrito:

    Estaba leyendo que en movistar los paquetes mas altos de fusión contaran con atención al cliente plus (1004) , que deduzco consiste en que siempre te atenderá un mismo operador o un numero limitado de operadores, que te atenderán desde un lugar cercano y que por lo que se dice el operador se comprometerá a resolver el mismo el problema desde el principio hasta el final y que te llamara el mismo para decirte como va el problema.

     

    Resto de fusiones el 1004 seguirá como hasta, atendiéndote el 70% de las veces desde sudamerica.

     

    Esto sera asi?

     

     


    Hola,

     

    ¿Dónde has leído eso?

     

    Un saludo.