Editado 25-11-2019 9:18
Editado 25-11-2019 9:18
Buenas las noches, una vez a la llegada a casa 😂.
Un año más, he podido juntarme con todos los presentes al evento y como no, con distintas sorpresas y participaciones en la fecha del Viernes 22:
Antes de empezar: @unai @isapi @Vipper33 @chandre @fer2012 @miguelan y muchos que me dejo sin escribir a quien no he podido ver este año 😐
Empiezo directamente por el viernes con el fin de no enredar a los lectores:
Como siempre y sin faltar a la cita, interrogatorio a Emilio Gayo y los respectivos "jefecillos-encargados" de distintas areas, seguida de una charla ofrecida por Adrán Vallés sobre Luca - Big Data.
Vamos con las preguntas:
Por mi parte:
-Franquicia en las lineas adicionales 0 Cent/min - 200Mb:
-Vodafone One Conecta:
Turno de:@pacofreire
VoLTE y certificaciones:
Canales en deportes que no estan en HD:
Turno de: @ManuelRobaina
Fallo de "Estoy viendo" - Borrado de descargas.
Turno de: @norberto
Minutos desde el fijo de Lunes a Viernes.
Turno de: @sextha
Minutos gratis entre lineas fusión del mismo titular.
Compatibilidad de la APP con Chromecast:
Turno de Javi:
O2 No compatible con Movistar Car:
Tiendas no tramitan
El año que viene estará todo migrado y la impresión será muy buena.
Regularizar el precio del duplicado
QR para la e-sim como la identificación en tienda
Turno de David:
Movistar + sin consumo de datos:
HDR - Frames - Saltos en Netflix
Otra cosulta:
Implementar en O2 como en Movistar la posibilidad de poner otra cuenta bancaria en la linea adicional.
*Disculpad si me he equivocado al citar, si falta por citar alguien o en la info. Os dejo paso para que sea ampliada por cada uno la información a sus preguntas, y como no para poder citaros.
Como no agradecer a @Emilio-Movistar @Rafa-Movistar @Sonia-Movistar y al resto de moderadores la acogida, el trato y como no, un año más la invitación.
Muchas gracias, @Andres por la información, completa, exacta y precisa. Fue un placer enorme el poder haber podido compartir un año más uno de los eventos más esperados del año. Fue una gozada el volver a coincidir con los que ya son viejos amigos, así como conocer a los recientemente incorporados. Es digno de admirar el enorme esfuerzo por parte de los organizadores (gracias @Emilio-blogger , @Rafa-Movistar y @Sonia-Movistar por vuestro esfuerzo y excelente trabajo), que desde el primer momento se preocuparon por hacernos sentir maravillosamente bien acogidos. Espero con ansia el poder volver a repetir esta experiencia y, sobre todo, el poder compartirla con personas como vosotros.
Un enorme abrazo, y un saludo muy cariñoso para @Angeles_Telefonica Empresas por la invitación. Un entrañable y afectuoso saludo para todos.
Gracias por el resumen @Andres 😀 nuestros directivos han tomado buena nota de todas vuestras sugerencias y reclamaciones, y esperamos que en breve podamos ir dando novedades al respecto de las mismas.
Gracias a tod@s por estar con nosotros un año mas en este evento que con tanto cariño preparamos para vosotr@s, esperamos que hayáis estado a gusto y todo haya sido de vuestro agrado.
Un saludo y nos vemos el año que viene .
Editado 25-11-2019 10:54
Editado 25-11-2019 10:54
Hola @Andres ... a ver si para otra vez se puede😊... espero que hayais disfrutado de lo lindo....
Bueno, supongo que no lo habreis preguntado... pero, os han comentado algo sobre si van a quitar el limite de velocidad a los adsl con deco???... o seguiran con los 11,5 mg, que si pones el deco se queda con menos de 9???
Un abrazo majete😊
Edito: y las fotos de la comida??????????🤣🤣
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 25-11-2019 11:58
Editado 25-11-2019 11:58
Buenos días
@Andres ¡¡Muchas gracias!! por tu habitual y detallado resumen. ¡¡Genial !!
Aprovecho tu Hilo para agradecer a CM, y más directamente, a las personas que componen su Staff directivo, este nuevo y fantástico Evento.
También por poder participar y tener una nueva oportunidad de otras jornadas de convivencia. Con todos los que a continuación relaciono y también con aquellos usuarios más veteranos y activos (incluyendo en este último apartado los compañeros que participaron por primera vez)
Con la excelente organización y detalles vuelve a evidenciarse la cantidad de trabajo y una intensa dedicación profesional y personal que permite conseguir por vuestra parte esos magníficos resultados.
(Perdón si me olvido de mencionar a continuación a alguno de los miembros del Staff o colaboradores directos)
@Emilio-Movistar ; @Rafa-Movistar ; @JavierR-Movistar ; @Angeles-Movistar ; @Sonia-Movistar ; @PabloS-Movistar , Javi Sáiz y Santiago Piza !!!
Muchas gracias !!!
Una cosa que me olvide de comentar a emilio gayo es el tema de el internet de segundas residencias y porque motivo han sacado un producto tan obsoleto y caro.
Espero que a la siguiente reunion se lo pueda preguntar.
@jorgebcn ha escrito:
Una cosa que me olvide de comentar a emilio gayo es el tema de el internet de segundas residencias y porque motivo han sacado un producto tan obsoleto y caro.
Espero que a la siguiente reunion se lo pueda preguntar.
Hola @jorgebcn
Gracias por la sugerencia/comentario, no es necesario que esperes al siguiente encuentro, le hacemos llegar la misma al equipo de Emilio Gayo.
Un saludo y gracias por el interés
Buenos días a todos.
Ante todo, dar las gracias al equipo de la comunidad por haber tenido de nuevo la oportunidad de compartir una jornada intensa pero productiva. Y de haber podido coincidir con otros miembros de la comunidad que ya mas que compañeros son amigos.
En mi caso, llevaba preparadas varias preguntas sobre algunos apartados de fusión que, en mi opinión, se estaban quedando anticuados, y que fueron bien recibidos por nuestros interlocutores.
1.- que las llamadas de fijo a movil (550 minutos) fueran para toda la semana sin discriminación.
2.- equiparación en cuanto a prestaciones de voz en las dos lineas de fusión.
3.- inclusión en las lineas adicionales de fusión de una opción sin datos pero con minutos de voz (pensando en personas mayores que no usan internet).
Esperemos que nuestras propuestas sean tenidas en cuenta para el futuro.
Un abrazo y que la comunidad os acompañe.
Antes que nada agradecer a Movistar la oportunidad de participar por primera vez en un evento tan especial como este y aunque no se vuelva a repetir lo recordare siempre.
Gracias también a los compañeros que me lo pusieron muy fácil para integrarme en un grupo en el que muchos ya se conocen de hace tiempo.
También destacar la amabilidad y atenciones del equipo de Movistar que en todo momento estuvieron atentos para cualquier necesidad que pudiera surgir y hacer que todo saliera bien.
Así que en un enorme agradecimiento a todos y ojalá se pueda repetir en un futuro.
Hola compañer@s,
para mi es de muy agradecer, que esta nuestra Comunidad cuente con @Emilio-Movistar, @Rafa-Movistar, @JavierR-Movistar, @PabloS-Movistar, @Sonia-Movistar y @Angeles-Movistar, personas todas ellas, con gran calidad y amplitud humana, que se esfuerzan de forma individual y en equipo, dia a dia, con todo su empeño y esfuerzo en hacernos sentir afortunados, felices y plenos con estos encuentros familiares, a la par que aportan ese afan de superacion, por hacernos cada año mas complices de unos vinculos y amistad reciproca, mucho mas sincera y transparente... personalmente, a mi me enorgullece ver lo muy buena gente que son y poder decirles que siempre superaran las expectativas con creces (cada vez dejan el liston mas alto)... El fruto de su esfuerzo se ve reflejado de forma muy positiva en todos nosotros y eso es algo que agradezco nuevamente, con mucho cariño y afecto, ya que de lo contrario, estos encuentros de excelente union, nunca tendrian lugar de la forma en que hoy dia los conocemos.
Un afectuoso abrazo y muchas gracias por todo.
Thonio.
Buenos días,
Gracias por el resumen Andrés, es un placer recibiros a todos y compartir inquietudes durante estas reuniones. Fueron dos jornadas muy interesantes y me alegro de que lo disfrutaseis, sobre todo los nuevos que siempre es difícil dar el paso y acercarse a estos eventos.
Un abrazo a todos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Os dejo por aquí el vídeo que han preparado los compañeros de twitter por si no lo habéis visto.
Casi una década en activo y más de 500.000 usuarios registrados. La #ComunidadMovistar no para de crecer y lo hemos celebrado en nuestro tradicional evento con los auténticos protagonistas: nuestros super usuarios. pic.twitter.com/BgtmVh0cEl
— Movistar España (@movistar_es) December 1, 2019
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me interesa que comentéis más detenidamente qué se habló sobre Movistar Radio. ¿A qué os referís con los umbrales? ¿Lo van a mejorar? Yo lo tengo y creo que One Conecta va a hacer pupa. No me cambio aún porque Mv tiene mejor gestión del fijo. Le enchufo un teléfono al router y ya. Pero a estas alturas 20 Mbps es poco y 800 Kbps es irrisorio. Gracias por ampliar info.
Buenas tardes @PabloLeisMartínez
A lo que hago referencia, es que actualmente solo te dejan contratarlo cuando la conexión es declarada NO APTA o la velocidad es inferior a 1Mb por lo tanto se estudia de subir el margen (Si tienes por ejemplo menos de 3Mb), ya que indiqué que la llegada de Vodafone One Conecta hará daño.
Editado 11-12-2019 2:32
Editado 11-12-2019 2:32
Gracias por responder, Andrés.
Me parece bien tu propuesta. Sin embargo, creo que debería también haberse comentado o solicitado la mejora en las prestaciones del producto. Subir los 20/0,8 Mbps. Habría sido importante comentarlo. No sé... Me parece que en este tema concreto estamos un poco abandonados y pagamos el producto como si tuviésemos la mejor de las fibras.
@Emilio-Movistar, como no todos podemos ir a esos eventos, como es lógico por otra parte, ¿puedo sugerir que le digas al directivo al que le corresponda para su estudio la posibilidad de que activen VoLTE para los routers de Movistar Radio, de forma que podamos ponerlos en una banda concreta de 4G y no perdamos el teléfono fijo, ya que este funcionaría directamente con 4G?
Aclaro: si se pone el router AFR en 4G automático, no siempre elige la banda que ofrece mejores prestaciones (subida/descarga) tras finalizar una llamada telefónica.
Creo que tu ayuda es la más eficaz para hacerles llegar mi petición a quien corresponda, junto con las que ya han formulado los compañeros. Como ya he manifestado en varias ocasiones, los usuarios de este servicio también nos merecemos mejorar algo. Ya sé que es un topicazo o una obviedad, pero pagamos igual que otra gente con prestaciones muy superiores. Y creo que estamos un poco abandonados.
Gracias. Y perdona el rollo.
Hola @PabloLeisMartínez
Por supuesto que transmitimos tu pregunta/sugerencia a los compañeros de AFR y te mantenemos informado de cualquier novedad que pueda producirse al respecto.
Un saludo y gracias por el interés