Foro
4 Respuestas
- Waldin04-08-2017Yo probé el VDSL
Pues no sé si será por esto o que, pero parece que algo ha cambiado. Hoy he realizado una llamada, y al 4-5 tono me ha saltado la locución "Llamada perdida Movistar... bla bla bla", total, que no sé en que momento he colgado, pero de momento parece que no me han cobrado nada.
Alguna vez que me han cobrado creo que ha sido directamente si la persona a la que he llamado, tenía la línea ocupada.
Seguiré observando... No me fío nada... :)
- jesusmanuel03-08-2017Yo probé el VDSL
Waldin escribió:Gracias @Arvisan
A ver si ahora le mete mano a Movistar con su servicio "Llamadas perdidas (mensajes dictados)"... que viene a ser lo mismo ¿no?
Movistar... cuando veas las barbas de tu vecino recortar... pon las tuyas a remojar...
Cómo metan mano a Movistar, y se vea toda las tropelías que nos hacen, se habriria la caja de Pandora
Para mí es peor lo que hace Movistar, que cada seis meses te imponen mejoras, y te obligan a pagarlas ( la próxima de 5€ )
- norbys03-08-2017Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion, Arvisan. Efectivamente nos encontramos ante una practica muy retorcida que aplican las compañias. No digo que el producto sea malo, es posible que haya a quien le interese, pero, en primer lugar activarlo sin que lo pida el cliente, y sobre todo, cobrarselo a quien llama, sin que quede constancia en tu factura de a quien has llamado, es una forma muy "oscura" de hacer caja.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
- Waldin02-08-2017Yo probé el VDSL
Gracias Arvisan
A ver si ahora le mete mano a Movistar con su servicio "Llamadas perdidas (mensajes dictados)"... que viene a ser lo mismo ¿no?
Movistar... cuando veas las barbas de tu vecino recortar... pon las tuyas a remojar...