Editado 07-05-2019 11:54
Editado 07-05-2019 11:54
Buenos días
Querría recibir mi factura en papel pues hace meses que no la recibo a pesar que lo pedí ya en una tienda. Me dijeron que tardarían un mes pero a mi correo no llega nada. A ver si por aquí me hacen más caso y lo podéis activar sin problemas pues además por la web da problemas de conexión. No tengo impresora y prefiero tener organizadas y controladas todas mis facturas en casa.
Algún moderador al que le pueda pasar mis datos?
Gracias
Hola @rosamunoz31,
Para poder gestionar el envío de factura en papel si aún no se ha gestionado, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y dirección completa donde deseas recibir las facturas) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes
Enviado mis datos por privado. A la espera.
Saludos
Hola @rosamunoz31,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rosamunoz31
Hemos activado el envío de la factura en papel, el próximo mes la recibirás en tu domicilio.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram