¿Ha habido algún cambio en el foro?

fer2012
Yo probé el VDSL
¿Ha habido algún cambio en el foro?

Buenas tardes a todos. Me acabo de dar cuenta de una cosa, antes cuando votaba en algún post emitía 8 de golpe, ahora solo 1.

¿ Han habido cambios?

Un saludo.

 

Pd: ............no me entero Emoticono tristeEmoticono triste !!

Mensaje 1 de 51
94.968 Visitas
50 RESPUESTAS 50
miguelan
FIBRA lover

Hola fer.

 

Que yo sepa no, pero pudiera ser.

 

Tienes la misma categoria que tenias antes, no te la habran rebajado y con ellos los puntos que otorgas?.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 51
92.295 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola fer.

 

Que yo sepa no, pero pudiera ser.

 

Tienes la misma categoria que tenias antes, no te la habran rebajado y con ellos los puntos que otorgas?.

 

saludicos.


Hola miguelan, buenas tardes. Te acabo de otorgar votos para comprobalo..................... ¡ mira y veras!.Emoticono sorprendido

 

Mensaje 3 de 51
92.292 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fer2012 escribió:

miguelan escribió:

Hola fer.

 

Que yo sepa no, pero pudiera ser.

 

Tienes la misma categoria que tenias antes, no te la habran rebajado y con ellos los puntos que otorgas?.

 

saludicos.


Hola miguelan, buenas tardes. Te acabo de otorgar votos para comprobalo..................... ¡ mira y veras!.Emoticono sorprendido

 


Cierto, me has dado 1, antes, creo que eran 8, no?

 

De categoria no te han cambiado?, eres Aportador Cinturon Azul, poca categoria es esa por la cantidad de mensajes y demas que llevas.

 

Espera a que te contesten, o bien el CM, o algún Moderador Senior.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 51
92.288 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

fer2012 escribió:

miguelan escribió:

Hola fer.

 

Que yo sepa no, pero pudiera ser.

 

Tienes la misma categoria que tenias antes, no te la habran rebajado y con ellos los puntos que otorgas?.

 

saludicos.


Hola miguelan, buenas tardes. Te acabo de otorgar votos para comprobalo..................... ¡ mira y veras!.Emoticono sorprendido

 


Cierto, me has dado 1, antes, creo que eran 8, no?

 

De categoria no te han cambiado?, eres Aportador Cinturon Azul, poca categoria es esa por la cantidad de mensajes y demas que llevas.

 

Espera a que te contesten, o bien el CM, o algún Moderador Senior.

 

saludicos.


Gracias miguelan.........creía que se me estaba  "rayando " la página del foro.  Recibo notificaciones en el correo a las cuales no me he subscrito y ahora esto.....

 

¿ Me han llegado los recortes hasta aquí?       Algún  "sheriff " que lo pueda aclarar.........................

Mensaje 5 de 51
92.282 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

fer2012 escribió:

miguelan escribió:

fer2012 escribió:

miguelan escribió:

Hola fer.

 

Que yo sepa no, pero pudiera ser.

 

Tienes la misma categoria que tenias antes, no te la habran rebajado y con ellos los puntos que otorgas?.

 

saludicos.


Hola miguelan, buenas tardes. Te acabo de otorgar votos para comprobalo..................... ¡ mira y veras!.Emoticono sorprendido

 


Cierto, me has dado 1, antes, creo que eran 8, no?

 

De categoria no te han cambiado?, eres Aportador Cinturon Azul, poca categoria es esa por la cantidad de mensajes y demas que llevas.

 

Espera a que te contesten, o bien el CM, o algún Moderador Senior.

 

saludicos.


Gracias miguelan.........creía que se me estaba  "rayando " la página del foro.  Recibo notificaciones en el correo a las cuales no me he subscrito y ahora esto.....

 

¿ Me han llegado los recortes hasta aquí?       Algún  "sheriff " que lo pueda aclarar.........................


Hola fer:

 

Pues algo ha cambiado... y o doy puntitos casi siempre a cualquiera que de una buena contestacion (incluido los moderadores).... y esta mañana estaba dando 10, y ahora solo 1... he llegado a pensar que podia ser el subforo, pero he votado en "precios y contrataciones", y solo da 1.

 

@miguelan, da unos votos... a ver si tambien se lo han cambiado a los "sumos", y a los "azules"... gracias..

 

Un abrazo a los dosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 51
92.271 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fer, unai. alla van los votos.

 

saludicos.

 

PD: algo pasa, os he votado y solo 1 puntito, y yo antes daba 30, algo va mal, o bien los han recortado por orden de Montoro y Rajoy.

Mensaje 7 de 51
92.266 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

fer, unai. alla van los votos.

 

saludicos.

 

PD: algo pasa, os he votado y solo 1 puntito, y yo antes daba 30, algo va mal, o bien los han recortado por orden de Montoro y Rajoy.


La gente que no lo sepa va a pensar que somos unos  "racanos" a la hora de dar votos....Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz !!

Mensaje 8 de 51
92.257 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

fer, unai. alla van los votos.

 

saludicos.

 

PD: algo pasa, os he votado y solo 1 puntito, y yo antes daba 30, algo va mal, o bien los han recortado por orden de Montoro y Rajoy.


Y ahora como conseguimos puntos en el foro, para cambiarlos por viaje a Cancun, apartamentos en torreviaje, y ferraris tostarrosa???... si es que los recortes llegan a todos lados....

 

Bueno, ahora nos costará mas conseguir los regalos.... pero los cogeremos con mas ansia.... ya que nos costará mas "sudor y lagrimas" en conseguirlosEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

PD: Ya vereis como lo han hecho por algo... y si no, al tiempo....

 

Un abrazo chicosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 51
92.245 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

fer, unai. alla van los votos.

 

saludicos.

 

PD: algo pasa, os he votado y solo 1 puntito, y yo antes daba 30, algo va mal, o bien los han recortado por orden de Montoro y Rajoy.


Y ahora como conseguimos puntos en el foro, para cambiarlos por viaje a Cancun, apartamentos en torreviaje, y ferraris tostarrosa???... si es que los recortes llegan a todos lados....

 

Bueno, ahora nos costará mas conseguir los regalos.... pero los cogeremos con mas ansia.... ya que nos costará mas "sudor y lagrimas" en conseguirlosEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

PD: Ya vereis como lo han hecho por algo... y si no, al tiempo....

 

Un abrazo chicosEmoticono feliz


Para los que ya tenemos casi todos los regalos, poco importa ya si son mas o menos los puntos dados, no crees?Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

YO creo,en mi opinión, que acabarn quitandolos, porque si te lo preguntas, te dices a ti mismo, para que sirven?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 51
92.242 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

No se trata de ningún fallo. Algún cambio se ha producido y alguno de vosotros no va mal encaminado en sus apreciaciones. Y hasta aquí puedo leer...

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 51
92.227 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa.

 

Sinceramente, para toda esta respuesta, creo yo, mejor que no nos hubieras dicho nada, pues nos aclaras poco las cosas, y me imagino por donde van los tiros.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 51
92.222 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Qué fuerte me parece!

 

Total,¿qué más da 1 punto que 8,10,30? Vale que no sirven para gran cosa,pero la alegría que te da cuando te votan con 8 ó con 30,40. Subidón,subidónEmoticono muy feliz

 

Vaya,que no me parece bien lo de las rebajas antes de tiempo.Emoticono triste

 

Un saludoGuiño

Mensaje 13 de 51
92.212 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¿Se va uno un rato y cuando vuelve la liaisEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz? Si es que no podía ser, estábamos votasndo por encima de nuestras posibilidadesEmoticono riéndose a carcajadas

 

Aunque pensándolo bien, yo ya tenía puntos para cambiarlos por otro móvilEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 14 de 51
92.198 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Quería completar mi respuesta anterior, indicando que se están efectuado una serie de ajustes en el ranking que no afectan al resto de permisos de usuarios de mayor rango, comenzando por la otorgación de votos ya que no tenía mucho sentido el darlos por valor de 50, 40, 30... porque confundían a los demás. Los votos que proporcionen los usuarios más "veteranos" seguirán valiendo más, pero de una manera más racional que como se estaba aplicando.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 51
92.192 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡¡¡ ´Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...me encanta esta historiaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡juas,juas,juas...joé...qué buena idea¡¡¡

MACABO de pasar puntuando todas y cada una de vuestras respuestas...y es divertidísimo....juas,juas,juas....

 

Me parece genial que todo el mundo tenga la misma capacidad de puntuación, lo digo en serio ¿eh?...

Dicho lo cual, estoy conforme y apoyo la iniciativa...un punto está genial...¿PAQUÉ más?...vamos, como si los quieren quitar todos, también me parecía muy bien, de esa forma todo sería mucho más ecuánime. 

 

Yo creo que es más interesante leer los post, participar, contestar (aunque sean idi0teces como las mías)...y eliminar las calificaciones puntuales...

Mucho mejor sería que las personas que realmente dan soluciones y colaboran seriamente en la Comunidad apareciesen como referencia siempre. Con vuestras categorías es más que suficiente...

 

Los demás, pues aportamos por aquí y por allá...y el mérito de colaborar bien y ayudar a otros usuarios pues se valoraría como hasta ahora, otorgando una categoría o rango distintivo dentro del Foro...

 

Si nos gusta algo, en lugar de puntos y demás, pues lo mejor y más bonito es contestar...apoyar, o disentir...participar al fin y al cabo...

 

Hay algunos, como Pulgoso, que entretienen de vez en cuando al personal...pero pare usted de contar...entonces pulgoso no debería de tener en ningún caso mayor ni mejor valoración que quienes sí que lo hacéis. Y de hecho, no debería ni aparecer en usuarios más valorados...lo digo en serio, claro y con todo el cariño del mundo.

 

Cuando alguien acceda al foro por primera vez, que su referencia primera y principal sea la de quienes sabéis y podéis ayudarle...esa es la misión y la finalidad de un foro como este. 

 

Los que ya nos conocemos más, sabemos perfectamente que siempre habrá algún t0ntovaina (léase pulgoso) con sus pulgosadas para intentar poner un toquecillo de humor por aquí y por allá...pero eso es un foro como este, os lo digo de nuevo, es absolutamente prescindible. 

 

Soltado el rollo habitual...lo dicho, me alegro mucho de esta novedad...mucho además.

 

Saludos para todos y que a los puntos les den...y no puntos, precisamente. jejeje

 

TALUEGO A TÓS.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

 

Mensaje 16 de 51
92.187 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Si es que semejante empacho de votos que llevábamos no era normal!! Emoticono muy feliz

 

No estéis tristes, según Rafa algun@s aún conservarán Superpoderes.... ¡¡a disfrutarlos!! Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 17 de 51
92.178 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pulgoso escribió:

 

Hay algunos, como Pulgoso, que entretienen de vez en cuando al personal...pero pare usted de contar...entonces pulgoso no debería de tener en ningún caso mayor ni mejor valoración que quienes sí que lo hacéis. Y de hecho, no debería ni aparecer en usuarios más valorados...lo digo en serio, claro y con todo el cariño del mundo.

 

 

 

Saludos para todos y que a los puntos les den...y no puntos, precisamente. jejeje

 

TALUEGO A TÓS.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

 


Disiento, hilos como éste se merecen el mayor de los respetos, puntuaciones y consideraciones por mi parte y creo que también por parte de más gente. Y no solo tú, hay más foreros que, a pesar de no tener los conocimientos que se "supone" que tienen otros, aportan lo necesario para coesionar y darle sentido a esta Comunidad y que no se quede en un simple Foro

 

Si esto fuera solo un Foro te puedo asegurar que no tendría la relación a nivel personal que tenemos muchos de los que esetamos aquí, rebasando los comentarios pertenecientes a la tecnología y adentrándose en lo más íntimo y personal. Todavía se me ponen los pelos de punta recordando las conversaciones telefónicas con nuestro amigo Guanche, lo que significó su muerte y el hecho de recibir una llamada de su viuda tiempo después. Te puedo asegurar que eso no lo olvidaré jamás.

 

Hilos como el que enlacé tienen una carga y valor que personalmente merecen más puntos que casi cualquier resolución de incidencias que se puedan plantear, expresan y demuestran las personas con las que compartimos estos, ratos, ya sean muchos, pocos, prolongados en el tiempo o esporádicos (no se te vaya la cabeza a otra cosa), pero como ves son SIEMPRE DE CALIDAD y que dicen mucho de los que aquí se encuentran.

 

Hala, y ahora si te atreves me das puntosEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 18 de 51
92.169 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

Si es que semejante empacho de votos que llevábamos no era normal!! Emoticono muy feliz

 

No estéis tristes, según Rafa algun@s aún conservarán Superpoderes.... ¡¡a disfrutarlos!! Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 


mola, mola y mola...yops no TOY TISTE to lo contrario...me encanta la idea....AMÁS, el vídeo es genial...y AMÁS tenéis los superpoderes...qué más CONYO queréis...jejejejeje

 

Me gusta, me gusta , me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....tararí, tarará...esto va a molar más....

 

TALUEGO

CHAOPS

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 19 de 51
92.167 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

Si es que semejante empacho de votos que llevábamos no era normal!! Emoticono muy feliz

 

No estéis tristes, según Rafa algun@s aún conservarán Superpoderes.... ¡¡a disfrutarlos!! Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 


Isapi guapita, creo que no es eso exactamente.

 

Las puntuaciones dependen del rango en que el usuario está, por ejemplo si yo pongo un voto a un usuario me da 8, pero si doy una votacion a un moderador me da más puntuacion.

 

Yo pienso que las puntuaciones deben ser las mismas para todos, pero lamentablemente no es asi.

 

Saludos a todos.

Mensaje 20 de 51
92.165 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

Pulgoso escribió:

 

Hay algunos, como Pulgoso, que entretienen de vez en cuando al personal...pero pare usted de contar...entonces pulgoso no debería de tener en ningún caso mayor ni mejor valoración que quienes sí que lo hacéis. Y de hecho, no debería ni aparecer en usuarios más valorados...lo digo en serio, claro y con todo el cariño del mundo.

 

 

 

Saludos para todos y que a los puntos les den...y no puntos, precisamente. jejeje

 

TALUEGO A TÓS.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

 


Disiento, hilos como éste se merecen el mayor de los respetos, puntuaciones y consideraciones por mi parte y creo que también por parte de más gente. Y no solo tú, hay más foreros que, a pesar de no tener los conocimientos que se "supone" que tienen otros, aportan lo necesario para coesionar y darle sentido a esta Comunidad y que no se quede en un simple Foro

 

Si esto fuera solo un Foro te puedo asegurar que no tendría la relación a nivel personal que tenemos muchos de los que esetamos aquí, rebasando los comentarios pertenecientes a la tecnología y adentrándose en lo más íntimo y personal. Todavía se me ponen los pelos de punta recordando las conversaciones telefónicas con nuestro amigo Guanche, lo que significó su muerte y el hecho de recibir una llamada de su viuda tiempo después. Te puedo asegurar que eso no lo olvidaré jamás.

 

Hilos como el que enlacé tienen una carga y valor que personalmente merecen más puntos que casi cualquier resolución de incidencias que se puedan plantear, expresan y demuestran las personas con las que compartimos estos, ratos, ya sean muchos, pocos, prolongados en el tiempo o esporádicos (no se te vaya la cabeza a otra cosa), pero como ves son SIEMPRE DE CALIDAD y que dicen mucho de los que aquí se encuentran.

 

Hala, y ahora si te atreves me das puntosEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


POS YA ESTÁN DAOS¡¡¡¡ Y MÁS PORQUE NO PUEDO...JAJAJAJAJAJA

 

Un abrazo, tío.

Mensaje 21 de 51
92.163 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos.

 

A mi tambien me han bajado y me han dejado con 3 puntos, es algo que no le doy importancia ya que es simbolico, yo si pudiera tener superpoderes quisiera tener el acceso para poder cortar conexiones a internet Emoticono sorprendido me sentiria muy realizado Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Pulgoso sin conexion Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Ya me lo estoy imaginando Guiño

 

Saludos 

 

P.D. Tranquilo Pulgoso que no me han dado ese poder Guiño

Memento Mori!
Mensaje 22 de 51
92.143 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Buenas noches a todos.

 

A mi tambien me han bajado y me han dejado con 3 puntos, es algo que no le doy importancia ya que es simbolico, yo si pudiera tener superpoderes quisiera tener el acceso para poder cortar conexiones a internet Emoticono sorprendido me sentiria muy realizado Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Pulgoso sin conexion Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Ya me lo estoy imaginando Guiño

 

Saludos 

 

P.D. Tranquilo Pulgoso que no me han dado ese poder Guiño


Querido cfox, qué tal majete...a ti no te hace falta tener super-poderes para dejarme sin conexión...tú me lo pides...y yo me desconecto a voz de ya...jejejeje...ASÍN te realizas...

 

Ahora voy a contestar en serio a Chandre, reafirmando lo que cfox ha expresado:

 

Chandre lo que has escrito es realmente muy emotivo. No obstante quisiera exponer una reflexión para encuadrar en otros términos, no menos emocionales, lo que has escrito-

 

La calidad humana EN MODO ALGUNO se mide por votos, la excelencia del sentimiento DE NINGÚN MODO puede afirmarse, confirmarse, o valorarse con puntuaciones...en todo caso, querido Chandre, y queridos amigos todos, la calidad de un post ha de medirse por el interés real que despierta en cada uno de nosotros, y más allá de eso, en la capacidad que demuestre para mover a quienes lo visitan a participar, a opinar o a sentir...

La amistad o camaradería que pueda desarrollarse entre nosotros, o entre algunos de nosotros, la confianza, el apoyo...te aseguro que en mi opinión no es conveniente que se valore con puntos...otras expresiones son más reales, más auténticas, más ciertas, más veraces y más útiles sin ningún género de dudas...

 

No me gusta ponerme serio en la CM, sin embargo necesitaba puntualizar lo que con tan buen corazón y sentimiento has expresado. 

 

Besos y abrazos según corresponda.

 

TALUEGO

Mensaje 23 de 51
92.127 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
YO USUALMENTE NO DOY PUNTOS A SI QUE NO ME AFECTA
vision nocturna modo ON
Mensaje 24 de 51
92.103 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pues a mi me mola lo de bajar la cantidad de puntos, como es novedad hasta me hace gracia.

 

El tema si debería haber o no votos.............. por supuesto que la camaradería no se mide por los votos que doy o me dan, peeeeeeeeero sí es verdad que si algo gusta, si es una solución para mi problema o si simplemente quiero agradecer algo, pinchando en dar puntos es una forma de hacerlo, puede parecer tonta, también se puede decir con palabras, pero digamos que es como cuando estás enfrente de la persona, equivaldría entonces a una sonrisa, una mirada cómplice.

 

Aquí en este foro sí me gusta, de hecho yo suelo dar votos porque me lo tomo como lo que es, un guiño hacia el otro. Eso sí, lo de los votos negativos que hay en otros foros.................. eso me parece un horror, el otro día me metí en uno (gsmspain o algo así), aluciné en colores, allí la gente se da votos negativos como un castigo divino, leí a una que la pobre estaba toda ofendidísima porque creía que alguien no la quería bien y que por eso le daba aquél voto negativo, me pareció tan patético que me volví corriendo a mi foro CM.

 

Así que lo dicho, aplaudo la iniciativa y voto porque siga adelante.

 

Besos

 

 

 

Mensaje 25 de 51
92.095 Visitas