Foro

vampiv
Yo probé el VDSL
04-08-2012
Resuelto

Habla y navega 30 (NO OFICIAL) SOLO AMAGOS A YOIGO

Hola, quisiera saber si es posible contratar la tarifa habla y navega 30, la tarifa que esta de forma "NO OFICIAL", o por obligacion tengo que hacer amago a YOIGO para que me la ofrezcan????

gracias 

OperadorMOVISTARYOIGO
TarifaHabla y Navega 30Tarifa Infinita
Cuota mensual 30 euros 30 euros
Minutos 4.000Infinitos con un límite de 300 destinos
Destinos Sin límite300 destinos
Datos/Internet1 GB (500 MB a partir del 17 de septiembre) 1 GB
SMS Gratis 10 céntimos destino nacional
Permanencia No

18 meses

• Hola:

Pues visto lo visto ya han perdido 2 líneas: acabo de tramitar Portabilidad a Yoigo. Ya estoy harto de las tonterias de Movistar y de estar pagando unos facturones pudiendo pagar mucho menos.

Saludetes. ;-)

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    vampiv
    Yo probé el VDSL
    06-08-2012

Y mas que van a perder, pues si no la ponen de forma oficial, yo de momento que solicite la portabilidad es para irme, es algo que tengo claro

manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-08-2012

Hola:

Pues visto lo visto ya han perdido 2 líneas: acabo de tramitar Portabilidad a Yoigo. Ya estoy harto de las tonterias de Movistar y de estar pagando unos facturones pudiendo pagar mucho menos.

Saludetes. ;-)

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    05-08-2012

¡Hola!

Efectivamente, sólo se la ofrecen desde retenciones a aquellos que amagan hacia Yoigo... Esperemos que la abran comercialmente y no sólo a amagos y portas...

Un saludo:smileyhappy:

manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-08-2012

Hola vampiv:

Pues como es una novedad-noticia por eso se encuentra el Post en esta sección. ;-)

La Tarifa es muy buena y si Movistar la aplicara a todo el que la pida iban a evitar perder un montón de Clientes. Como siempre Movistar ha reccionada TARDE y MAL y ha equivocado su estrategia.

Además hay que tener en cuenta que Amena ha llegado pisando fuerte con su Tarifa Plana así que o Movistar se pone las pilas o....

Saludetes. ;-)

vampiv
    Yo probé el VDSL
    04-08-2012

Mover esto a bienvenida no es lo correcto, pues es contratación!!!

vampiv
    Yo probé el VDSL
    04-08-2012

alguna respuesta a esto?

vampiv
    Yo probé el VDSL
    04-08-2012

Exacto, para tener una tarifa super competitiva tienes que solicitar portabilidad para que te ofrezcan algo, en vez de ofrecerla a todo el mundo y que la cojo quien quiera, si que, seguramente me ire, y si me la ofrecen me marcho igualmente, pues si no la ponen de forma oficial, es engañarnos por engañarnos.

Luego dicen que quieren conservar a los clientes, pues ofreced lo que hay en el mercado, no espereis a que nos vayamos a ir.

Y yo lo de cambiar por un movil....... va a ser que no, me lo compro libre y no me ato con nadie!

Velouria
    Yo probé el VDSL
    04-08-2012

Lo mismo yo soy de otro planeta, pero en cuanto a lo de amagar por una tarifa... yo sí que me iría si veo que el ahorro es considerable. Si luego movistar me llama y me dice que me ofrece las mismas condiciones u otras similares, no me importa quedarme. De hecho, yo ya he llamado al 1004 para ver si hay alguna manera de reducir la factura y me dijeron que me podían hacer un 10% de descuento! Lo que yo necesito en movistar con las tarifas para clientes fieles, me costaría 55€ (habla 45 + tpi 15), si con yoigo me cuesta como muchísimo 35 (por lo de enviar sms), ya me estoy ahorrando 20€ mensuales! En un año son 240€.

Que prefiero quedarme en movistar, sí. Que 240€ en un año son muchos €, también. 

El problema de movistar es que si no inicias la salida, es como si no existieses. 

Saludos!

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    04-08-2012
    si tienes permanencia por tarifa o GM no podras cambiar ni con amago,pero hacer un amago por cambio de tarifa..?
    y a yoigo..? que para el 2013 deja de tener la infraestructura de movistar... ojo eso,pero bueno sino tienes ninguna permanencia ni nada ,basta que vayas a un distribuidor y te lo cambian la tarifa,pues por aqui no se hacen ofertas comerciales y el 1004 ni lo intentes que pueden liartela parda con toda seguridad.

sl2