INCOHERENCIAS SOBRE LOS PRECIOS DE INTERNET

pepe1900
Yo probé el VDSL
INCOHERENCIAS SOBRE LOS PRECIOS DE INTERNET

Hoy dándome una vuelta por la web de movistar, me he parado a pensar en la incoherencia de los precios de internet, sé que los datos pueden que no sean extrapolables, pero hay van:

 

Internet Base 10 Mb Fijo Móvil

Por sólo 24 ,08 €/mes IVA incluido

MB/mes: 2,408 euros

 

Movistar Fibra Óptica 100Mb

Por sólo 36,18 €/mes IVA incluido

Precio en promoción 12 meses, después 48,28€/mes (IVA incl.)

MB/mes: 0,4828 euros

 

Movistar VDSL hasta 30 Mb Llamadas

36,18 €/mes (IVA incluido) Precio para siempre 

MB/mes: 1,206 euros

 

 

Puede ser un pensamiento mío alocado, pero “línea de cobra”, con 40 años o más, cero pesetas de mantenimiento en fachada e interior de la casa (ojo no me meto en las posibles tropecientas mil variantes fuera de estos dos conceptos, lo digo porque el listo de turno me puede decir: que a los agricultores les pagan el kg/patata a 0.10 cts. de euro y el consumidor final paga un euro), y eso que se esta pagando la cuota de línea a precio de oro: 17,40 euros/mes.

 

Digo esto porque por el  Mb/mes, habría que pagar como mucho y pongo el precio más caro sobre cobre: 10Mbx1,206  = 12,06 euros/mes.

 

Aunque claro, se puede dar la vuelta a la tortilla y decir: 100mb x 2,408 €/Mb = 240,80 €/mes. ¿seria mas justo o no?.

 

Pero está clarísimo, que los últimos de la pirámide alimenticia (10mb cobre), tienen que mantener el desembolso de la fibra óptica.

 

En fin nada más, y que paséis un buen día.

Mensaje 1 de 2
5.169 Visitas
1 RESPUESTA 1
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Una buena reflexión sin duda.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 2
5.155 Visitas