Foro
27 Respuestas
- Miguel.A-Movistar22-05-2017Moderator
Hola jorgebcn :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Miguel.A-Movistar16-05-2017Moderator
- ManuelRobaina16-05-2017Entre al s.XXI con GPRS
Miguel.A-Movistar no hablo de ti, hablo de Movistar.
Soy cliente de Movistar que es quien como empresa toma esa decisión.
Cualquier pregunta, comentario o queja que formule en este foro será referida a Movistar, por lo menos hasta que cambie el nombre a ComunidadMiguel.A-Movistar ;)
Incluso si en algún caso no estoy de acuerdo directamente con vuestro trabajo personal, mi queja iría hacia Movistar que es el responsable de formar al personal e invertir en tener un número de recursos adecuado al servicio que ofrece.
Saludos
- Miguel.A-Movistar16-05-2017Moderator
Hola ManuelRobaina :
¿Cabrear nosotros? ¿por qué? sólo nos hemos limitado a informar...
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- ManuelRobaina16-05-2017Entre al s.XXI con GPRS
Miguel.A-Movistar que no pase un mes sin cabrear al cliente, es increíble.
- Miguel.A-Movistar16-05-2017Moderator
- ManuelRobaina16-05-2017Entre al s.XXI con GPRS
- Miguel.A-Movistar16-05-2017Moderator
Hola jorgebcn :
A los que estáis afectados por la sentencia, la notificación que tenemos es que se os va a informar por carta personal, no por anexo de factura.
No tenemos más información.
Lo raro es que no te haya llegado nada.
Dicha carta no podemos comprobar el envío en ningún sitio, lo lamento.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Sajo16-05-2017Yo probé el VDSL
Gracias Miguel, no hace falta que revises mi línea porque ya sé todo lo que hay que saber sobre mi línea, pero no sobre lo que me pasará ahora, porque quedaron desde febrero en explicarme mediante anexo o carta y todavía sigo esperando.
Creo que mi caso difiere al que plantean y es lo que quiero saber ..."Cliente con dicho servicio anterior a 2008 pero PAGANDO de manera ilegal hasta sentencia del 2 de febrero de 2017 donde han dejado de cobrármelo hasta ahora"
- susodela16-05-2017Yo probé el VDSL
norbys escribió:Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias al moderador Miguel A. por aclararnos el tema.
Dicho esto, la postura de movistar me parece increible. Nos van a comunicar la baja en el servicio "identificador de llamadas" (sin coste) porque deja de comercializarse, y a continuacion, si queremos seguir sabiendo quien nos llama, nos ofrecen darnos de alta en el "servicio identificador de llamadas" (con coste).
Realmente patetico.
Solo es cuestión de tiempo que al "iluminati" de turno se le ocurra que "dejan de comercializar" la voz en las líneas y quien quiera HABLAR por teléfono tendrá que contratar el "servicio".
En las políticas de esta empresa todo cabe.