Foro
27 Respuestas
- Miguel.A-Movistar15-05-2017Moderator
Hola Sajo :
Pues como comentábamos anteriormente, en este caso se te informará por carta si se te va a dar de baja el servicio y si lo quieres tener, tendrías que contratarlo con el coste actual.
A los que estéis en este caso, se os informará por carta de manera individual del cambio de situación.
De todas formas, si quieres que revisemos tu línea, envíanos un mensaje privado con tus datos y comprobamos la fecha de alta que tienes del identificador de llamadas
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Comercial.Global-movistar15-05-2017Moderator
Hola Sajo
Paso tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Sajo15-05-2017Yo probé el VDSL
Posiblemente, como el único o de los pocos que seguiremos pagando roaming en Andorra.
Me gustaría que me aclarara aún más este punto en cuestión algún moderador, por favor.
"1.- Efectivamente, a los clientes que tenían el servicio antes del 2008, que lo tenían gratuito, se les va a enviar una carta con el cese de comercialización de dicho servicio y se le dará de baja.
Por lo que si desean tener el identificador de llamadas, lo tienen que solicitar y será con coste."
Mi caso es cliente con dicho servicio anterior a 2008 pero pagando de manera ilegal hasta sentencia del 2 de febrero de 2017 donde han dejado de cobrármelo. ¿Qué pasa con estos clientes? Vamos para junio y aún no sé hasta cuando dejaran de cobrarme tal servicio.
- jorgebcn15-05-2017Yo probé el VDSL
Yo creo que España debe ser el unico pais del mundo que a un operador se le ocurre cobrar por la identificación de llamada.
- fer201215-05-2017Yo probé el VDSL
Surrealista total norbys. Entiendo por lo que decis que deja de comercializarse? pero si lo quieres .....a pagar!! , no entiendo nada. Que manera de liar las cosas:smileymad:
- norbys14-05-2017Yo probé el VDSL
Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias al moderador Miguel A. por aclararnos el tema.
Dicho esto, la postura de movistar me parece increible. Nos van a comunicar la baja en el servicio "identificador de llamadas" (sin coste) porque deja de comercializarse, y a continuacion, si queremos seguir sabiendo quien nos llama, nos ofrecen darnos de alta en el "servicio identificador de llamadas" (con coste).
Realmente patetico.
- jorgebcn14-05-2017Yo probé el VDSL
Sajo escribió:
Espero que lo aclare bien, porque ya sería la "repera" que yo que he estado pagando de manera ilegal desde el 2008, ahora, aunque me lo hayan dejado de cobrar desde el 2 de febrero, pretendan dármelo de baja y empezar a cobrar a partir del 30 de junio de manera "legal". Entonces sí, tomaré las medidas oportunas para que me devuelvan íntegramente el dinero que he pagado desde el 2008.
Y aún sigo sin recibir ese anexo o escrito que recibiríamos los afectados explicándonos todo este asunto. Sigo sin tener respuesta por qué yo con el mismo paquete que un amigo pagué por este servicio y él no, entre otras muchas más cuestiones.
Esperando quedo...
Hola, como te he comentado antes en movistar esta ocurriendo algo MUY GRAVE, los que tienen linea por fibra optica no se les cobra porque movistar por lo visto no sabe como impedir que el numero aparezca en pantalla, parece de cachondeo, pero es asi.
Los que tienen cobre son los damnificados porque en este caso si que saben como apagar la identificacion
- Comercial.Global-movistar14-05-2017Moderator
Hola a todos.
Tenemos confirmado lo siguiente.
1.- Efectivamente, a los clientes que tenían el servicio antes del 2008, que lo tenían gratuito, se les va a enviar una carta con el cese de comercialización de dicho servicio y se le dará de baja.
Por lo que si desean tener el identificador de llamadas, lo tienen que solicitar y será con coste.
2.- Para el resto que ya tengan el servicio con coste, seguirá igual, ni se desactiva ni se da de baja ni nada.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Sajo14-05-2017Yo probé el VDSL
Espero que lo aclare bien, porque ya sería la "repera" que yo que he estado pagando de manera ilegal desde el 2008, ahora, aunque me lo hayan dejado de cobrar desde el 2 de febrero, pretendan dármelo de baja y empezar a cobrar a partir del 30 de junio de manera "legal". Entonces sí, tomaré las medidas oportunas para que me devuelvan íntegramente el dinero que he pagado desde el 2008.
Y aún sigo sin recibir ese anexo o escrito que recibiríamos los afectados explicándonos todo este asunto. Sigo sin tener respuesta por qué yo con el mismo paquete que un amigo pagué por este servicio y él no, entre otras muchas más cuestiones.
Esperando quedo...
- jorgebcn14-05-2017Yo probé el VDSL
Si norbys yo tampo he entendido nada de lo que ha dicho la moderadora, lo que he entendido es que una operadora del 1004 tuvo un desliz al decir algo y la moderadora lo ha estropeado mas aun.
La moderadora primero a dicho esto y luego en otro post otra cosa.
Todo esto como bien dices roza el esperpento... que si los de fibra lo tienen gratis porque los tecnicos no saben como hacerlo para que no salga el numero, que si los de cobre despues de tal fecha se les cobra y los de antes de tal fecha no se les cobra...
esto es la traca. Lo mas facil seria lo que dijo esa operadora del 1004, gratis para todos y listos.