Llamada a tres: de 5 a 5,50 euros
Desvío de llamadas: de 3,50 a 4 euros
Retricción llamadas móvil: de 3 a 4 euros
Pack servicios básicos: de 3,50 a 4 euros
Pack teléfono, mantenimiento y servicios: de 5,50 a 6 euros
Contestado: Las llamadas al contestador pasan de 24,20 cts/llamada a un precio de 30,25 cts/llamada con un máximo de 4,84€/mes.
El coste del servicio de direccionamiento estático (IP) pasa de un coste de 25,00€/mes iva incluido a 30€/mes iva incluido.
Hola @Santiroca,
Te agradecemos tu aportación @Santiroca, será de utilidad 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-12-2019 10:43
Editado 26-12-2019 10:43
hola buenos días...
detrás de esta subida... que viene?
mas subidas..... ya a pasado otras veces...
saludos...
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo
Cualquier modificación en las condiciones contractuales, será notificado, como es habitual a través de los distintos canales y en el anexo de las facturas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo la verdad no acabo de entender estas subidas, todas enfocadas en servicios que creo ya nadie usa.
Ademas no entiendo porque movistar lleva años empeñado en matar a la telefonia fija, cobrando por todo, hasta por saber quien llama, o los bonos ridiculos de 550 minutos
Servicios que desde el móvil siempre han sido gratuitos