Estimados compañeros necesito información para abrir una tienda de Movistar.
Editado 03-05-2012 13:39
Editado 03-05-2012 13:39
Buenos días @Leovigildo y @mickey14
En esta dirección https://ecanal.telefonica.es/ encontrareis un formulario a rellenar con vuestros datos.
Al rellenar el formulario debeis darle a la opción de guradar, os generará un número de solicitud con el que se puede consultar en qué estado se encuentra la petición, a través del menú lateral en Consulta de estado de registro.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Saludos Andrea, gracias de antemano por el enlace, lo unico es que pulso el enlace y no aparece ningún formuario, haber si puedes subsanarlo.
Mucha gracias.
Salud2
Andrea gracias de nuevo, ya fuciona el enlace, no estaba utilizando el navegador adecuado.
Disculpame.
Salu2
Hola mickey14
Genial que ya lo hayas solucionado
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Andrea, estoy intentando rellenar el formulario y cuando le doy a guardar me aparece un mensaje de error tal (Debe indicar su dirección) sin embargo no hay ningún campo donde pueda cumplimentar la dirección, podrías ayudarme por favor gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Hola, apreciados compañeros necesito que paseis información necesaria para poner una franquicia de Movistar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Editado 27-05-2012 11:29
Editado 27-05-2012 11:29
Buenos días @mickey14
Debes acceder al formulario en el enlace Portal del Distribuidor utilizando el navegador Internet Explorer. Los datos que te solicita son: Datos de la empresa, dirección de la sede social, datos del solicitante y datos relativos al negocio. Toda la información que aparece con fondo amarillo es obligatoria y tiene que quedar reflejada correctamente en ese campo.
Vuelve a intentarlo por favor y quedamos al pendiente
Un saludo