Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
16-05-2011

Información para nuestros clientes en Lorca

Buenos días

Queremos confirmar a los afectados por el terremoto , que como gesto de solidaridad con las víctimas y damnificados por los terremotos, Movistar no va a cobrar ninguna llamada ni mensaje enviado ( tanto para clientes prepago como contrato ) los últimos tres días con origen en Lorca (Murcia).

Aprovechamos para recordar que sigue estando operativo el numero corto 28077, para que enviéis vuestras donaciones cuyo importe integro ira destinado a las tareas de ayuda y recuperación de la zona afectada.

Mas información en el siguiente enlace.

Saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-07-2011

Buenos días Manoli y bienvenida :smileywink:

En primer lugar disculpa la tardanza en contestar, comentarte que para casos como el tuyo en el que no has podido acceder a tu domicilio, estamos aplicando una exención de cuota durante el tiempo que no puedas habitar en tu domicilio habitual.

Para poder solicitar ese descuento tan solo tienes que llamar al 1004 y solicitar dicha devolución, un agente del CRC te transferirá con un departamento que se encargara de tramitar las gestiones necesarias.

Saludos

MANOLIGG
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2011

hola

no sabia nada de esto, pero escribi pq me entere que ono si lo hacia, desde el terremoto no estoy en mi casa viviendo pq la tenemos que arreglar y aun no hemos podido empezar con los albañiles pero las facturas me van llegando de 70 euros sin usarlo, tengo internet y telefono, porque me las estan cobrando?como puedo hacerlo para que no me cobren estos meses? gracias.

manoli.

-------------------------------

Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-05-2011

A lo indicado en el anterior post , añadir que no cobraremos los servicios de telefonía fija,ADSL e Imagenio a los afectados que hayan tenido que abandonar su domicilio a causa del terremoto.

Mas información en este enlace.

Saludos