Foro
14 Respuestas
- Arvisan17-12-2014Yo probé el VDSL
Creo que tienes razón, jorgebcn el pacto entre Orange y Vodafone es como dices. Espero que el siguiente barrio que cubran con su fibra sea el mío y sea ya. Mientras más competencia mejor.
Y ya mañana empieza el último ciclo de facturación de este año y todo apunta a que Alierta va a quedar como un mentiroso público. Movistar cada vez peor.
- jorgebcn17-12-2014Yo probé el VDSL
hola Arvisan si no me equivoco vodafone y orange usaran la misma red de fibra. Donde tira la fibra vodafone no la tira orange y luego la comparten.. (eso tengo entendido)
saludos
- Arvisan15-12-2014Yo probé el VDSL
Hoy me di cuenta de que Vodafone y Orange ya han cableado el barrio que está justo al lado del mío. No sé si el próximo será mi barriada, pero no me esperaba que fueran tan rápidos. Toda competencia es buena y anhelo que pronto pueda optar a la fibra de más operadoras. Ahora sólo puedo optar a Jazztel y Movistar en fibra, pero si Vodafone y Orange entran pronto en mi escena, el juego cambiará y mucho; serían cuatro operadores en disputas. Y tienes razón, compañero JMGP , Movistar no mueve nada y ya la Navidad está aquí.
- JMGP15-12-2014Yo probé el VDSL
pues yo estoy estudiando pasarme a Jazztel Fibra pero ya mismo...
Movistar veo que no mueve ficha.
tengo fibra de ambos debajo la ventana.
- Arvisan10-12-2014Yo probé el VDSL
Yo lo tengo muy claro: yo estaré con la compañía que mejor me trate y más me convenga. No me conviene ninguna que me miente abierta y descaradamente Si el Presidente de Telefónica me promete que este año ya disfrutaré de los 200/200 mbs simétricos y que Movistar se desgarra escuchando a sus clientes, escuchándome a mí, y ahora sigo pagando por lo de siempre, no puedo estar en una compañía cuya cabeza sea engañosa.
- manolito7410-12-2014Yo probé el VDSL
Hola.
norbys yo también creo que a Movistar LA TELE NO LE DEJA VER EL "BOSQUE"... :-(
No se puede centrar todo en la Tele y descuidar el Servicio principal: LA FIBRA.
Quizás sea el momento de parar, reflexionar y ACTUAR. ;-)
Saludetes. ;-)
- jorgebcn10-12-2014Yo probé el VDSL
pues bueno miguelan yo tengo permanencia hasta abril, si en abril no han puesto los 200/200 mi paciencia se habra agotado del todo y me tendre que pasar al lado oscuro.
En mi bloque tenemos movistar y jazztel y ahora parezo el raro del edificio pagando mas y recibiendo menos.
Al final con dolores y lagrimas tendre que romper mi aliaza de movistar despues de tenerlo mas de 50 años en mi domicilio.
- norbys10-12-2014Yo probé el VDSL
- miguelan10-12-2014FIBRA lover
norbys escribió:
Como ya hemos dicho reiteradamente, movistar esta demasiado centrada en la tele. Si ofreces tres productos fusionados (internet, movil y tele) tienes que tratarlos a los tres con el mismo cariño y que vayan mejorando en paralelo. De lo contrario te pueden adelantar por la derecha, por la izquierda, por encima, ...
Espero que todo lo que aportamos en el pasado evento se empiece a plasmar, sino en una realidad, que las cosas de palacio van despacio, al menos en un proyecto que presentar a los clientes.
No hay que olvidar que los que no entraron en las nuevas modalidades de fusion ya estan acabando sus permanencias, y los que lo hicieron quedaran libres en primavera.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
Hola norbys
Y otra cosa que te has olvidado de decir, y es que Movistar va a paso tortuga, mientras los contrarios parecen liebres.
saludicos.:smileywink:
- norbys10-12-2014Yo probé el VDSL
Como ya hemos dicho reiteradamente, movistar esta demasiado centrada en la tele. Si ofreces tres productos fusionados (internet, movil y tele) tienes que tratarlos a los tres con el mismo cariño y que vayan mejorando en paralelo. De lo contrario te pueden adelantar por la derecha, por la izquierda, por encima, ...
Espero que todo lo que aportamos en el pasado evento se empiece a plasmar, sino en una realidad, que las cosas de palacio van despacio, al menos en un proyecto que presentar a los clientes.
No hay que olvidar que los que no entraron en las nuevas modalidades de fusion ya estan acabando sus permanencias, y los que lo hicieron quedaran libres en primavera.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.