La Comunidad estrena nueva portada, más clara e informativa

Emilio-Movistar
Community Manager
La Comunidad estrena nueva portada, más clara e informativa

Hola a tod@s 

 

En la Comunidad Movistar nos hemos propuesto seguir mejorando nuestros foros para que os sean cada día más útiles y para que encontréis la información de ayuda y soporte de forma más fácil y cómoda. Y por ello, hemos hecho un pequeño rediseño de nuestra portada, que mañana por la tarde ya estará visible para todos.  

 

Hemos querido hacer una portada más sencilla y directa para que podáis ver de un vistazo aquellos asuntos que más os puedan interesar, así como los hilos generados por la propia comunidad y que tienen una mayor actividad e interés en cada momento. Por ello hemos primado nuevas áreas informativas donde se resumen los contenidos que más nos solicitáis a diario (relacionados con los móviles, Internet, telefonía fija, actualización de software, funcionalidades de nuestros productos y servicios, etc) y con aquellas temáticas que se van generando con todas vuestras aportaciones y debates.

 

El objetivo es que podáis acceder de la manera más ágil e intuitiva posible a la información clave que os pueda resolver en cada momento una duda o una gestión personal y que podáis conseguir en pocos clicks la solución a esos problemas. Y también os ponemos las cosas más fáciles para que si no encontráis lo que buscáis publiquéis un nuevo post o hilo con tu petición para que te respondan los moderadores u otros miembros cualificados de la Comunidad.

 

En resumen, este rediseño de la portada de la Comunidad tiene como finalidad  acercarnos más a tus necesidades de atención y ayuda como usuario o cliente de Movistar  (o simplemente como usuario de las nuevas tecnologías) y hacerte la vida un poco más fácil en este nuevo e imparable universo de las telecomunicaciones.  

 

Este mismo espíritu de ayuda que nos ha movido en esta ocasión a rediseñar la portada de la Comunidad es el que nos llevó hace unos meses a crear un nuevo espacio de conocimiento para todos vosotros bautizado como MovisferaUna zona en la que os explicamos de manera sencilla, concisa y didáctica todas esas dudas y preguntas que diariamente nos hacéis llegar al foro. En la Movisfera ya se han publicado más de 50 artículos y las visitas totales superan ya las 100.000.

 

Nada más. Esperamos que este rediseño de la portada contribuya a que nuestra Comunidad sea cada día más provechosa y valiosa para todos vosotros,y por supuesto estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia o comentario que al respecto de la misma querais hacernos .

 

Un saludo

 

EL EQUIPO DE LA COMUNIDAD




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
21.002 Visitas
9 RESPUESTAS 9
norbys
Yo probé el VDSL

Pues no hace mucho tiempo algunos foreros haciamos propuestas para introducire algunas mejoras en la presentacion de la informacion dentro de la Comunidad Movistar

 

Esperemos que alguna de nuestras sugerencias se hayan tenido en cuentaGuiño

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

 

Mensaje 2 de 10
20.976 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que es esto, vaya cambio mas radical que habeis hecho.

 

No digo si me gusta o no, de momento, hay que acostumbrarse, y eso cuesta, mas cuando uno esta acostumbrado a otro tipo de portada.

 

De momento voy a dar un mmargen prudencial de tiempo y despues valoraé si el cambio a sido para mejor o no.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 10
20.855 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Tiene buena pinta, aunque es verdad que hay que acostumbrarse.

 

Me parece buena idea poner las consultas más frecuentes en primer plano ( obtención del código PUK, cambiar la contraseña WIFI, etc).

 

En el apartado Te Interesa para mi gusto estaría mejor que al pulsar cualquier opción se abriera en nueva ventana, en vez de machacar la actual. Y ya que está puesto el test de velocidad, se podría añadir el acceso a Configurar Router ( Portal Alejandra).

 

Por lo demás una buena pagina de inicio.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 10
20.851 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Despues de estar ojeando un poco la nueva página, voy a decir un par de cosillas, que para mi deberian de cambiarse.

 

1ª La columna de la izquierda, esta deberia de pasarse al lado derecho.

 

2ª El apartado, Se Esta Hablando de..., este se deberia de quitar, o bien pasarlo a un segundo plana, podria ser mas abajo, y darle mas protragonismo a los Últimos Posts.

 

Y según vaya viendo, iré comentando.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 10
20.847 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sorprendido!!!

 

Se esta hablando de.....   También soy partidario de moverlo, para mi, los últimos hilos tienen más uso 🙂

 

Gracias por el cambio, por lo demas me ha gustado.

Mensaje 6 de 10
20.807 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

También sorprendido, en general me gusta, más visibilidad (fundamental, aunque se use poco) para el buscador, arriba volvería a colocar Conoce la Comunidad al principio (demostrado que el desplazamiento no ha servido, se siguen posteando multitud de cuestiones en ese Foro) y desplazaría Se está hablando... hacia abajo (no han cambiado los post desde que los ví ayer, si no me equivoco). ¿Cual es el criterio para elegir esos post? ¿Visitas?. Excepto lo que he comentado, me gusta esa distribución.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mensaje 7 de 10
20.604 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Efectivamente, tal como comente ayer, Se esta hablando de..., no tiene sentido que este alli, y tal como dice  @chandre los posts no ha sido cambiados, por lo que no es lógico el que esten alli.

 

Por lo demas, no esta mal, pero creo que hay que darle mas protagonismo a los últimos ppsts y la columna de la izquierda moverla.

 

Y por lo visto, el buscador, creo que se emplea poco y el personal continua poniendo su post, en el mayor de los casos en Bienvenida y Notiicias.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 10
20.593 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

La verdad es que tiene un aspecto mucho más moderno. Me gusta!Emoticono muy feliz

 

Habrá que ver como dicen los compis si en cuanto a usabilidad está bien distribuida o habrá que hacer cambios, pero entre todos daremos con la tecla!

 

Buen trabajo!

Mensaje 9 de 10
20.464 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Creo que toda referencia a un enlace externo a la Comunidad debería abrirse en nueva ventana.

 

En la programación de la página, en el apartado Te Interesa,tanto en Test de velocidad como en Ofertas ADSL y Fibra está  duplicado el atributo target: target="_top" y target="blank". Habría que quitar el primero (_top)

También ocurre con "Pregúntale al Gurú", en este caso el atributo target="_self" cuando debería ser "blank".

 

Con el paso del tiempo, coincido con el resto de compañeros con respecto al apartado Se está hablando de..... Debería desplazarse, o incluso quitarlo, ya que da la  impresión de poca actividad en la Comunidad.... pasan varios días hasta que cambia el contenido.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 10
19.955 Visitas