Los regalos.¿son mentira?

vicper
Más integrado que la RDSI
Los regalos.¿son mentira?

 

Contrate en Septiembre el adsl + llamadas y me ofrecieron de regalo dos billetes de avión a París o Roma; pero es imposible contactar con alguien que me de una solución. En el 1004 me dicen que en una tienda movistar, en la tienda que ellos no saben nada por e-mail no contestan (por lo estoy pensando que esto es un engaño) No creo que una empresa  como movistar necesite este tipo de publicidad  que solo puede perjudicar su prestigio. Yo no les pedí ningún regalo,pero si los ofrecen los deben de entregar.

Si quieren más datos mi  e-mail es:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Gracias

Mensaje 1 de 11
40.114 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

¿La promoción a la que te refieres es de nuestra web o es una promoción de alguna cadena de distribuidores? Si este es el caso, tendrías que ponerte en contacto con el teléfono de atención de dicha cadena de distribuidores o reclamar presencialmente ya que se trataría de una promoción exclusiva de dichas tiendas.

 

Indicanos cual es la cadena de distribuidores con la que contrataste esta promoción por si pudiéramos averiguar algo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
40.094 Visitas
vicper
Más integrado que la RDSI

 

Hola,

Lo contrate por teléfono por llamada de un comercial, su nombre es Vxxxxxxxxxxx el día 12/09/2012.

Los regalos estaban publicados en la Web de movistar (ofrecían 12 noches de hotel o dos billetes de avión) ; y los regalos los tenia que reclamar en,  regalos @altas-movistar.es (adjuntando un código que venia en la factura)

Pero me ha sido imposible contactar. 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 11
40.079 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Yo, por experiencia propia , te aseguro que los regalos que se publicitan aquí o en la web de Movistar, son verdad.

 

Por lo que tú dices te los publicitan en la web, sí, pero en la web del distribuidor, el correo que pones no es de movistar. Lo ponen parecido, pero supongo que es de un distribuidor listillo que quiere hacer clientes. Movistar debería vigilar más esas cosas.

 

A mi no me suena que en movistar.es hayan dado ese regalo por darse de alta. Míra bien cual es la web pero creo que te has quedado sin regalo.

 

Suerte

 

Edito: Mira  http://www.altas-movistar.es/internet/duos/adsl_10mb?tsource=norecibido&distribuidor=norecibido  La empresa se llama SINERTEC, y ahora "regalan" viajes a Canarias.

Mensaje 4 de 11
40.042 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola vicper, por lo que parece contrataste los servicios de movistar por un distribuidor autorizado por movistar , mira el siguiente  hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Correo-regalos-altas-movistar-com/td-p/4... 

 

 están en situación igual a la tuya, y los moderadores piden los datos para reclamar los regalos (al ser un distribuidor oficial de movistar) , por lo que el regalo no lo tienes perdido.... solo espera que un moderador te pida tus datos.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 5 de 11
40.031 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

vicper escribió:

 

Hola,

Lo contrate por teléfono por llamada de un comercial, su nombre es Vxxxxxxxxx el día 12/09/2012.

Los regalos estaban publicados en la Web de movistar (ofrecían 12 noches de hotel o dos billetes de avión) ; y los regalos los tenia que reclamar en,  regalos @altas-movistar.es (adjuntando un código que venia en la factura)

Pero me ha sido imposible contactar. 

Un saludo

 

 


Buenas tardes

 

Enviame por favor tus datos por privado e intentamos averiguar algo al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
40.026 Visitas
vicper
Más integrado que la RDSI

 

Gracias Jaime,

Posiblemente sea este el caso, pero movistar tendría  que controlar esto.

Un saludo

Victoria 

Mensaje 7 de 11
39.998 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo te aconsejaria que leyeses esto:

 

http://www.adslzone.net/postt103647.html


http://www.adslzone.net/article3011-si-te-ofrecen-adsl-con-noches-de-hotel-de-regalo-no-lo-contrates...

 

 

Son enlaces que tiene informacion muy interesante...

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
39.984 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

vicper escribió:

 

Gracias Jaime,

Posiblemente sea este el caso, pero movistar tendría  que controlar esto.

Un saludo

Victoria 


Buenos días vicper

 

Tienes un mensaje privado esperándote Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
39.955 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

vicper escribió:

 

Gracias Jaime,

Posiblemente sea este el caso, pero movistar tendría  que controlar esto.

Un saludo

Victoria 


Hola Victoria

 

Nos acaba de comentar el distribuidor que te han vuelto a enviar el mail con el premio, el anterior lo debias tener en la bandeja de spam.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
39.936 Visitas
Pam1984
Mi vida cambió con el ADSL

HOla,

 

Yo tengo el mismo problema desde NOVIEMBRE ,me ofrecieron 10 noches de hotel y envie mi primera factura al correo que ellos dan. Y ni caso puse un mensaje aqui y un moderador me pidio los datos y me escribio diciendo que ya los tenian que me iban a llamar .Y no me han llamado ni me han escrito ..todavia sigo en espera.

 

 

Mensaje 11 de 11
39.817 Visitas