Foro
11 Respuestas
- isapi17-03-2016FIBRA lover
Adolfo_Domínguez escribió:
jorgebcn escribió:
No se porque me da la sensacion de que van a esperar un tiempo prudencial para subirnos otros 3 euros y ponernos la simetria....
Pues a mi me da la sensación contraria. Comenzarán con la simetría, que generará un aluvión de hilos de quejas porque no va bien, al igual que cuando triplicaron la velocidad (puedes leer, si quieres, equipos insuficientes) y a continuación y amparándose en éso ¡zas!, nuevo leñazo al bolsillo del cliente, INCLUIDOS los de ADSL.
Cordiales saludos.
Otra vez, no por favooor!!!
- usuario_retirado17-03-2016
jorgebcn escribió:No se porque me da la sensacion de que van a esperar un tiempo prudencial para subirnos otros 3 euros y ponernos la simetria....
Pues a mi me da la sensación contraria. Comenzarán con la simetría, que generará un aluvión de hilos de quejas porque no va bien, al igual que cuando triplicaron la velocidad (puedes leer, si quieres, equipos insuficientes) y a continuación y amparándose en éso ¡zas!, nuevo leñazo al bolsillo del cliente, INCLUIDOS los de ADSL.
Cordiales saludos.
- jorgebcn17-03-2016Yo probé el VDSL
No se porque me da la sensacion de que van a esperar un tiempo prudencial para subirnos otros 3 euros y ponernos la simetria....
- miguelan15-03-2016FIBRA lover
Andres escribió:
miguelan escribió:
Hola @jorgebcn
Mucha razón llevas, en cuanto a la segunda pregunta, eso habria que darle el caso a TORRENTE, quizas él lo descubriera.
saludicos.
Será lo que tiene invitar a las galas de premios??....
Mucho Jazztel al principio y muchas veces entras y toda la página propaganda de Movistar....
¿Huele bien entonces?.
Hola Andres
Jajajaja, mucha verdad es esa.
saludicos.
- Andres15-03-2016Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
Hola @jorgebcn
Mucha razón llevas, en cuanto a la segunda pregunta, eso habria que darle el caso a TORRENTE, quizas él lo descubriera.
saludicos.
Será lo que tiene invitar a las galas de premios??....
Mucho Jazztel al principio y muchas veces entras y toda la página propaganda de Movistar....
¿Huele bien entonces?.
- usuario_retirado15-03-2016
hola miguelan
Ahora mismo me estaba formulando una pregunta ¿alguien dice la verdad cuando se habla de Telefónica de España?.
Los bocachanclas AFIRMAN disponer de simetría, así lo reflejan en su
panfletoartículo, pero voces procedentes de la compañía y a las 12:58:04 del día de hoy, DESMIENTEN la existencia de tal simetría. AQUÍ nos lo dice Bea Comercial Global Movistar. ¿Estaré poseído?, porque otras voces de la misma empresa, Telefónica quiero decir, no hacen más que citar a ADSLZone como si se tratase de una fuente digna de crédito (mensaje 200, página 8 en este HILO.)Me está empezando a suceder lo que a Dinio García: ¡
la comunidad movistarla noche me confunde !Cordiales saludos.
- miguelan15-03-2016FIBRA lover
pepe1900 escribió:
Hola @miguelan, acabo de entrar en internet hace un ratito, y luego me he ido ADSLzone, y he visto la noticia, la estado leyendo, y lo he pensado, ¿la habra puesto @miguelan?, claro por supuesto y me alegro que habras un hilo con esta noticia.
Como decis en los comentario, esta clarisimo que la gente de esa pagina web se tendria que llevar un pastizal de Telefonica, porque si no, no me lo explico,
Dice el compadre de turno, que las pruebas se realizan en casa de un compañero que ya tiene la simetria de 300, el router todo-en-uno, y ademas los aparatitos esos del wifi, he tenido que esbozar una pequeña sonrisa, porque hay que jorobarse con la parida, y que a partir del 1 de Abril se empezara de forma masiva, luego en los comentarios le rectifican y sera a partir de 1 de Mayo (por aquello del Dia del Trabajo, sobre todo para gente de movistar).
Yo, como me volvi un incredulo desde que cambio el staff de esta comunidad, ya no me creo nada hasta que lo palpe con la mano (es un decir).
Lo dicho @miguelan, te sigo odiando, con este tipo de noticias :smileywink:
Un abrazo amigo.
Hola pepe1900
Me encanta que me odies, hay otro usuario de esta Comunidad, el asturiano, ese tambien me odia, la lastima que ya no entra a visitarnos ni decirmelo.
querido pepe, la cosa es asi, tu mismo lo describes, y cierto es que hasta que no lo toquemos con la mano no nos creeremos nada de lo que en esa página dicen.
saludicos.
- pepe190014-03-2016Yo probé el VDSL
Hola miguelan, acabo de entrar en internet hace un ratito, y luego me he ido ADSLzone, y he visto la noticia, la estado leyendo, y lo he pensado, ¿la habra puesto miguelan?, claro por supuesto y me alegro que habras un hilo con esta noticia.
Como decis en los comentario, esta clarisimo que la gente de esa pagina web se tendria que llevar un pastizal de Telefonica, porque si no, no me lo explico,
Dice el compadre de turno, que las pruebas se realizan en casa de un compañero que ya tiene la simetria de 300, el router todo-en-uno, y ademas los aparatitos esos del wifi, he tenido que esbozar una pequeña sonrisa, porque hay que jorobarse con la parida, y que a partir del 1 de Abril se empezara de forma masiva, luego en los comentarios le rectifican y sera a partir de 1 de Mayo (por aquello del Dia del Trabajo, sobre todo para gente de movistar).
Yo, como me volvi un incredulo desde que cambio el staff de esta comunidad, ya no me creo nada hasta que lo palpe con la mano (es un decir).
Lo dicho miguelan, te sigo odiando, con este tipo de noticias :smileywink:
Un abrazo amigo.
- miguelan14-03-2016FIBRA lover
Hola jorgebcn
saludicos.
- jorgebcn14-03-2016Yo probé el VDSL
hola miguelan a mi a veces me da la sensacion que movistar subvenciona la web de adslzone porque siempre, siempre siempre habla bien de movistar....
Y ademas quien les ha proporcionado estos magnificos equipos que el resto de usuarios solo vemos en fotografias?