Editado 14-02-2013 11:01
Editado 14-02-2013 11:01
Hola a tod@s:
Parece que se ha terminado el programa de puntos.... aparte que no valían para mucho (te hacian descuentos ridiculos), ahora parece que se han lucido... otra vez mas....
Antes tenía un descuento ridiculo, 22 euros, aunque me gaste 18 euros al mes..... ahora, 4´50 euros... es impresionante!!!
Creo que es mejor los descuentos que hacen por canje en GM... lo único que las tarifas, aún estan obsoletas...
Y ya por curiosidad, a ver si un moderador sabe las tablas de los nuevos descuentos, es para flipar un poco mas
Para mirar vuestros "sorprendentes descuentos", lo podeis hacer a traves de la aplicacion "mi movistar", ó desde la web de movistar...
Saludos
Edito: Ah!!! y ya de paso pregunto, y si me cojo el peazo de descuento que tengo, conlleva permanencia??... y cuanto sería mi penalizacion por un apoyo economico de 4`50 euros??
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai.
Si te pillas el descuento ese que dices, este lleva permanencia, y le tienes que añadir el IVA correspondiente.
Ya ves, para mear y no echar gota.
saludicos.
Unai....
Esto si que es un descuento de pobressssss...que viene de alguien tan rico como ellos.....
La tarifa "pal pobre" pero yaaaaaaaaa!!!!
Saludicos.
Pues nada nosotros también nos apuntamos a lo de darte puntos...a ver si ASIN te dan el PUT. móvil o descuento correspondiente...
¡Hay qué verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ANDE HEMOS LLEGAO!...
EN FIN...
sois todos unos cahondos....
Y venga, a ver si entre todos, sois capaces de darme 100.000 puntos, que un descuento no me darán, pero emilio me prometió, que con 100.000 puntos en la comunidad, me mandaba un calendario, con l@s moderador@s del foro y la camiseta puesta y con las caras visibles....
Y con los 200.000, el calendario es con las camisetas mojadas
Saludos a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Todo sea por una buena causa....ahí van unos puntos.
Saludos.
Que poca vergüenza el destrozo que habeis hecho del hilo.......anda que!!!!
Saludos
Editado 14-02-2013 23:21
Editado 14-02-2013 23:21
Venga, Unai.... alaaa.....todo sea por una buena causa!!
Yo también te doy puntos....12.... y cuidadín que cuando lleves 500 te descuentan 1 euro en la adquisición del teminal!!
Estoy de acuerdo contigo.... menudo chollo!!
Salu2
CHic@s, dejar de darme puntos, no me vayan a pedir permanecia en el foro
como me habeis tuneado el post...... todo sea por una buena causa, que me han dicho que si no quedan calendarios, vuelven a regalar llaveros
Un abrazo todos
A mi también antes me ponia descuento 22 euros, hoy 0,60 centimos.
De todas formas es igual hace años que mis moviles los compro libres.
Venga,va,ahí van 8 puntillos que ya casi están los 100
Editado 15-02-2013 0:51
aasanz escribió:
Unai,
Ya nos contarás como queda el canje. Por si te sirve, estos se vuelven a poner de moda.
Saludos.
Si hombre..... uno de esos me voy a pedir.... pá que luego pise una mierd@ de perro, y despues tenga que contestar a una llamada
De todas formas, gracias por la idea, la intencion es lo que cuenta.... se aceptan mas ideas pá un pobre
Saludos
jorgebcn escribió:
A mi también antes me ponia descuento 22 euros, hoy 0,60 centimos.
De todas formas es igual hace años que mis moviles los compro libres.
Bieeeeeen!!!!!! uno que ha entendido el post.... muchas gracias jorge.... a ver si aprenden los demas
Saludos
Hola unai, has pensado ya el movil que te vas a coger con esos 4,50 euros de descuento?
Yo con mis 0,60 euros no se que voy a hacer con tanto descuento! si el S IV me saldra casi gratis jajajajaja
jorgebcn escribió:
Hola unai, has pensado ya el movil que te vas a coger con esos 4,50 euros de descuento?
Yo con mis 0,60 euros no se que voy a hacer con tanto descuento! si el S IV me saldra casi gratis jajajajaja
Pues pá que veas jorge, acabo de venir del distribuidor, y me he sacado un monton de moviles gratis, con el descuento que tenía!!!!!!!!.... y luego decis que movistar no se enrolla.... hombres de poca fe.... lo único malo, que me han aplicado 24 meses de permanencia por cada movil... pero todo sea por aprovechar los descuentos
Saludos
Editado 15-02-2013 10:54
Editado 15-02-2013 10:54
Unai, tío............no cambies!!!!!!!!!!!
Lo petassssssssssss!!!!!!
Un abrazo.
Hola unai.
Y dime, que vas a hacer con tanto móvil?, pues veo que te sobran unos cuantos, y hay una mañica a la cual le hace falta uno, asi que estirate un poco y regalale una a isapi, ella te lo agradecera.
saludicos.
PD: Y por la permanencia que te han puesto, tu tranquilo, cuando se quiera terminar, quien sabe donde estareis tu y Movistar.
miguelan escribió:
Hola unai.
Y dime, que vas a hacer con tanto móvil?, pues veo que te sobran unos cuantos, y hay una mañica a la cual le hace falta uno, asi que estirate un poco y regalale una a isapi, ella te lo agradecera.
saludicos.
PD: Y por la permanencia que te han puesto, tu tranquilo, cuando se quiera terminar, quien sabe donde estareis tu y Movistar.
Si, si.... si Isa ya me ha pedido uno rosa, se lo tengo que enviar por Zeleris... que le corre mucha prisa!!!!
Si quieres uno, mandame un mp, con tu nombre, direccion, nº de cuenta, fotocopia de la nomina, y el color del movil... y en unos cuantos dias, semanas ó meses, lo tendrás en tu casa....
Y si me das el iphone como renueva y recicla, te mando otro de regalo
Un abrazote miguelan
unai escribió:
jorgebcn escribió:Hola unai, has pensado ya el movil que te vas a coger con esos 4,50 euros de descuento?
Pues pá que veas jorge, acabo de venir del distribuidor, y me he sacado un monton de moviles gratis, con el descuento que tenía!!!!!!!!.... y luego decis que movistar no se enrolla.... hombres de poca fe.... lo único malo, que me han aplicado 24 meses de permanencia por cada movil... pero todo sea por aprovechar los descuentos
Saludos
Hola unai
Es flipante ver cómo destrozas tu propio hilo.......para que luego digan de otros......a mi no me engañas
Saludos
.... Se que no te engaño, y que me tienes vigilado
Y en cuanto a destrozar mi post... y que hago con vosotros, si desde que se ha parado el post de la "fiesta", estais buscando cualquier cosa pá hechar unas risas
Y ahora, a ver que moderador es el valiente para entrar en el post, y contestarme a las preguntas que hice???
Saludos
Vale vale......de acuerdo contigo, a la gente se les va la pinza....pero a mi no me metas que yo no hice nada malo......ya me conoces.
saludos
unai escribió:
miguelan escribió:
Hola unai.
saludicos.
Si, si.... si Isa ya me ha pedido uno rosa, se lo tengo que enviar por Zeleris... que le corre mucha prisa!!!!
Si quieres uno, mandame un mp, con tu nombre, direccion, nº de cuenta, fotocopia de la nomina, y el color del movil... y en unos cuantos dias, semanas ó meses, lo tendrás en tu casa
....
Y si me das el iphone como renueva y recicla, te mando otro de regalo
Un abrazote miguelan
Vale unai, de acuedo con las condiciones, pero una cosa, no me lo envies por ZELERIS, te lo pido por favor.
saludicos.