Mi experiencia con Verisure Hogar

Mi experiencia con Verisure Hogar

Como hay poca información de experiencias reales del servicio Verisure Hogar, aqui os cuento mi experiencia. Como este servicio no tiene ningun foro, lo dejo en bienvenida que es donde se encuentra la noticia de que movistar empieza a vender este servicio.

 

Para los que no sepais de que va el servicio, se trata de un servicio de alarma y videovigilancia del hogar ofrecido a los clientes que quieran añadirlo a su paquete fusion. Podeis leer mas aqui: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/verisure-hogar/

 

Hice el pedido el viernes via web, y hoy martes lo he recibido via zeleris como suele ser costumbre con los pedidos de movistar, un dia antes de la fecha de prevision, todo bien.

 

La instalacion es bastante sencilla, no hay mas que descargarse la app en el movil y la propia app te va guiando. Solamente hay que tener en cuenta que no debeis tirar la caja, pues tiene un codigo que debe escanearse con el movil, y que no debeis poner las pilas ni conectar ningun dispositivo hasta que la app os lo indique.

 

El kit consta de los siguientes elementos:

 

- Una unidad central WiFi, que sera el centro de control de nuestra alarma. En esta unidad tambien se encuentra la sirena. Realmente se trata de dos aparatos en uno, la parte superior es un router, probablemente tp-link (por el alimentador de corriente) y la parte de abajo es, o eso creo, una centralita de control de alarmas de verisure. Los dos modulos van unidos por un cable USB como se puede ver al abrir una puertecita lateral, y a demas los tendremos que unir con un pequeño cable de red. Esta centralita la conectaremos a nuestro router con otro cable de red, para que la alarma pueda transmitir por internet. Tambien debemos incorporarle dos pilas (incluidas) para que la alarma pueda operar aunque se vaya la luz.

 

- El modulo UNB. Este es un modulo del que se habla poco, y me parece muy interesante. En caso de que se vaya la luz, caiga internet o haiga algun intento de sabotaje, la alarma emitira una señal de radio por el modulo UNB y nos llegara un aviso de la incidencia. Este modulo debe colocarse cerca de una ventana para que pueda emitir, y va alimentado con dos pilas incluidas. Como dato curioso, este modulo incorpora un nivel en su interior, para que nos sea mas facil colocarlo recto.

 

- Un sensor de puerta. Este sensor debe colocarse en la puerta principal, y nos avisara si hay algun acceso por esa puerta. No es el tipico sensor magnetico, sino que es (deduzco) una especie de sensor de movimiento o de vibraciones, ya que consta de una unica pieza que debe colocarse en la parte superior de la puerta. He hecho pruebas golpeando la puerta desde dentro y desde fuera y el sensor no se ha activado, solo se ha activado cuando realmente se ha abierto la puerta, asi que esta bien calibrado.

 

- Una videocamara. Esta camara complementa al sensor de puerta y debe colocarse enfocando a la puerta principal, de esta forma obtendremos un video cada vez que alguien entre o salga por esa puerta. La verdad es que la calidad del video es bastante buena, mejor de la que esperaba. Tambien cuenta con grabacion nocturna, en este caso la imagen es en blanco y negro ya que graba gracias a unos sensores infrarojos, pero la calidad sigue siendo muy buena. Creo que es el elemento que mas cuesta de configurar, pues tuve que cambiar de red wifi (usando un iPhone) para conectar con la camara, y esa red no aparecia hasta que desenchufe y volvi a enchufar la camara. 

 

- Dos mandos. Desde estos mandos, podremos apagar y activar la alarma, asi como acceder al boton SOS en caso de necesidad. Estos mandos se pueden asignar a diferentes personas para saber quien ha realizado cada acción.

 

Por el momento, he podido probar la alarma desarmada (pues la he montado por la noche y no son horas para que los vecinos oigan la sirena), y graba siempre un video tras detectar una apertura de puerta, aun y estando desarmada.

 

Tambien he intentado armarla desde la app, y me aparecia un error. Desde el mando todavia no lo he probado. Mañana probare ese tema con mas calma y a mejores horas.

 

Por otro lado, he podido acceder remotamente a la camara, tanto desde casa como desde fuera, con 4G y 3G, y aunque en ocasiones se queda la señal colgada o tarda en conectar, va bastante bien.

 

De momento le veo algunas carencias que podrian ser solucionadas en futuras actualizaciones:

- Poder exportar los videos desde la propia app, para poderlos reenviar o guardar en la memoria del telefono.

- Que el administrador pueda eliminar eventos, o los videos asociados a los eventos (videos de entradas que no quieras guardar en la nube)

- Un acceso web, desde el que pudieras administrar la alarma sin necesidad de un smartphone, ver eventos, etc.

 

Otro punto a mejorar es la unidad central wifi, que es enorme! mas grande que el propio router adsl, y va en vertical. A parte de su tamaño, queda feo tener que unir los dos modulos manualmente, y ver el cable usb en el lateral. Seria mejor hacer una UC con los dos modulos integrados internamente.

 

Tambien he visto que las notificaciones no me llegaban correctamente a mi movil, pero vi que las tenia desactivadas en la app, por lo que mañana hare una prueba mas a fondo para comprobar. Seguire comentando por aqui.

Mensaje 1 de 101
19.934 Visitas
100 RESPUESTAS 100

Hola @nmarti.

 

No sé si habrá sido por la misma razón. Te cuento.

 

Estábamos viendo una peli...bastante tarde, igual, la 1:30 de la madrugada (de esto hace varias semanas). De repente saltó la alarma. También nos pegó un buen susto, aunque seguro que nada comparable al que te llevas si estás durmiendo. La apagué, revisé todo y no nos acostamos con demasiada confianza, preocupados de que eso pudiera ocurrir estando de viaje, por ejemplo.

 

Llamé al día siguiente a Asistencia Técnica, que es toda una aventura hasta que consigues contactar con ellos, y les conté lo que había sucedido, o sea, que había saltado la alarma espontáneamente, sin que se manipulara la puerta ni ningún elemento del sistema. Me dijeron que la causa, lo más seguro, tuvo que ser por alguna vibración de cierta intensidad. Que la unidad central debe de estar configurada para que salte la sirena a partir de determinado nivel de vibración (valor que ellos pueden modificar si fuese necesario por tener demasiada sensibilidad). Efectivamente, la alarma saltó en un momento de la película en que hubo mucho ruido (ya sabes, explosiones y eso....). Tengo la unidad cerca de un altavoz del Home Cinema.

 

Un saludo

Mensaje 76 de 101
3.064 Visitas

Hola @visegom gracias por contarme tu experiencia.

 

Lo que te paso a ti supongo que fue por la vibracion en la unidad central. Eso ya me paso a mi en su dia, que la movi para colocarla bien con la alarma armada y se lio a pitar. Lo que pasa es que en esa ocasion solo pito y salto al movil lo de "la unidad esta siendo manipulada".

 

En el caso de esta falsa alarma, ha saltado la alarma a central, pues me ha llamado el sistema automatico y todo (cuando con la alerta de manipulacion no pasaba), por eso me interesa que echen un vistazo a los registros, si ha fallado el sensor de puerta, si se ha disparado porque se ha atontado la central o que ha pasado exactamente.

 

Cuando instale la alarma me lie a aporrear la puerta desde fuera por la zona del sensor, por abajo, por los lados, etc, bastante fuerte (los vecinos me tomarian por loco jaja) y no saltaba, en cambio al abrir la puerta si, asi que parecia bien calibrado.

 

No se, esperaremos a la semana que viene a ver si movistar puede dar parte a verisure y descubrimos de donde viene el problema.

Mensaje 77 de 101
3.054 Visitas

nmarti escribió:

Hola @visegom gracias por contarme tu experiencia.

 

Lo que te paso a ti supongo que fue por la vibracion en la unidad central. Eso ya me paso a mi en su dia, que la movi para colocarla bien con la alarma armada y se lio a pitar. Lo que pasa es que en esa ocasion solo pito y salto al movil lo de "la unidad esta siendo manipulada".

 

En el caso de esta falsa alarma, ha saltado la alarma a central, pues me ha llamado el sistema automatico y todo (cuando con la alerta de manipulacion no pasaba), por eso me interesa que echen un vistazo a los registros, si ha fallado el sensor de puerta, si se ha disparado porque se ha atontado la central o que ha pasado exactamente.

 

Cuando instale la alarma me lie a aporrear la puerta desde fuera por la zona del sensor, por abajo, por los lados, etc, bastante fuerte (los vecinos me tomarian por loco jaja) y no saltaba, en cambio al abrir la puerta si, asi que parecia bien calibrado.

 

No se, esperaremos a la semana que viene a ver si movistar puede dar parte a verisure y descubrimos de donde viene el problema.


Hola @nmarti

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza Emoticono avergonzado, confirmanos por favor si podemos ayudarte con algo nosotros antes o después de la visita del técnico y estaremos encantados de echarte una mano. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 



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Mensaje 78 de 101
3.030 Visitas

hola @Emilio-Movistar , no me han confirmado ninguna visita de ningun tecnico, habeis dado parte a verisure desde aqui? es mejor que llame?

Mensaje 79 de 101
3.013 Visitas

Hola de nuevo @nmarti si me envias tus datos por privado lo revisamos directamente con los compañeros de Verisure 

 

Un saludo.



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Mensaje 80 de 101
3.005 Visitas

Buenos días @Emilio-Movistar

 

Hace una semana y media recibí un SMS diciéndome que iban a proceder a cambiarme la cámara, ya que tengo una incidencia con ella, pero hasta el momento no han pasado a sustiturila.

 

Ayer intenté contactar con el servicio técnico de Movistar para ver el estado del envío, pero llamando al 1002 es imposible hablar con un técnico y llamando al 1004 el comercial me dice que no puede hacer nada porque eso es del departamento técnico, pero que si me pasa con ellos me va a volver a salir la misma grabación para insitir en la incidencia pero que no me va a atender nadie.

 

Un saludo.

Mensaje 81 de 101
2.993 Visitas

Codes escribió:

Buenos días @Emilio-Movistar

 

Hace una semana y media recibí un SMS diciéndome que iban a proceder a cambiarme la cámara, ya que tengo una incidencia con ella, pero hasta el momento no han pasado a sustiturila.

 

Ayer intenté contactar con el servicio técnico de Movistar para ver el estado del envío, pero llamando al 1002 es imposible hablar con un técnico y llamando al 1004 el comercial me dice que no puede hacer nada porque eso es del departamento técnico, pero que si me pasa con ellos me va a volver a salir la misma grabación para insitir en la incidencia pero que no me va a atender nadie.

 

Un saludo.


Buenos dias @Codes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado, si eres tan amable de enviarme por privado tus datos de cliente, con mucho gusto nos ponemos en contacto con nuestros compañeros de Verisure para que revisen el estado actual de tu avería.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.



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Mensaje 82 de 101
2.985 Visitas

Hola @Emilio-Movistar , ya te he pasado los datos. Disculpa la tardanza, que ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui.

 

Saludos.

Mensaje 83 de 101
2.949 Visitas

Gracias por enviarme tus datos @nmarti Guiño, nos ponemos con ello 

 

@Codes, los compañeros de Verisure siguen revisando tu caso, en breve nos pondremos en contacto contigo para ponerte al día.

 

Un saludo.



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Mensaje 84 de 101
2.945 Visitas

Muchas gracias @Emilio-Movistar

 

Entiendo por tu mensaje que el SMS que recibí diciendo que me iban a cambiar la cámara fue un error y que de momento no me la van a cambiar, ¿no?

 

Espero que no te hayan dicho que el técnico de producto se va a poner en contacto, porque llevo 2 meses esperando a que me llame y aquí sigo.

 

Menos mal que reclamando la factura me han devuelto el dinero y supongo que este mes que he vuelto a reclamar lo volverán a hacer, porque si encima de llevar 2 meses y medio con la cámara inoperativa tuviera que pagar los 25 €, sería para echarse a llorar. Suponía que Movistar les metería más caña a los de Verisure cuando tuviera que empezar a devolver el dinero, pero veo que os torean como a mí.

Mensaje 85 de 101
2.937 Visitas

@Codes tienes más paciencia que un santo macho.

 

Puedes ver mi post con la gran opinión en primera persona de verisure.

 

No os recomiendo el producto, ya que los errores son generalizados y cuando te encuentras ante un problema nadie responde, o lo hace en unos plazos claramente desorbitados de 2 meses.

 

- Yo empecé mal....me llegó el kit 10 días tarde.

- Cuando me llega, el kit llega usado, arañado y lleno de polvo. No le doy demasiada importancia, salvo a que el kit no trae QR necesario como sabéis para iniciar la instalación.

- A los tres días kit nuevo. Todo ok en la instalación.

- 5 días más tarde primera incidencia. La central no detecta la entrada de los mandos y la cámara emìeza a pasar más tiempo en azul que en verde.

- Al poco, el sensor de puerta pidiendo cambio de pila. Lo hago una y dos veces y sigue igual, aunque tampoco le doy importancia porque funciona.

- Poco después la cámara ya ni azul, ni verde....roja y a ratos azul, pero no hay narices a hacer nada con ella.

- Ahí empieza el circo de llamadas, los de verisure pasando de los casos que les mandan los de movistar, los de movistar mándandome a verisure y los de verisure a movistar....el caso es que yo sin servicio y sin solución.

 

Así me he tirado dos meses, hasta que se me han hinchado las narices y he tenido que dar la baja y recurrir a un directivo de telefónica, entonces, en 2 días han hecho lo que en dos meses no habían hecho.

 

- me han devuelto el dinero.

- me han dado otro kit cuando el producto estaba de baja.

- Me llamaban de todos lados.

 

Yo no quiero nada, he devuelto el kit y sigo con fusión. Me han asegurado que por el cúmulo de despropósitos la penalización se anularía, eso espero, porque con solo 5 días de servicio correcto ya me contaréis. Evidentemente, si esa penalización llegase, ejerceré mis derechos de consumidor, reclamando además daños y perjuicios por la pérdida de tiempo que supone estar dos meses persiguiendo a esta gente.

 

Espero que tengas mucha suerte. No están preparados para esto, ese es el problema, pero nosotros pagamos por un servicio integral, es decir Equipamiento, servicio SOS, Atención al cliente y Soporte. Si se incumplen, ya me contarás.

 

@Emilio-Movistar espero que no censures mi opinión, ya que no falto el respeto a nada ni a nadie. Si quieres que te de por privado mis datos para contrastar que cada punto que digo es correcto, gustosamente te los facilitaré.

 

 

Saludos

Mensaje 86 de 101
2.894 Visitas

tupens escribió:

@Codes tienes más paciencia que un santo macho.

 

Puedes ver mi post con la gran opinión en primera persona de verisure.

 

No os recomiendo el producto, ya que los errores son generalizados y cuando te encuentras ante un problema nadie responde, o lo hace en unos plazos claramente desorbitados de 2 meses.

 

- Yo empecé mal....me llegó el kit 10 días tarde.

- Cuando me llega, el kit llega usado, arañado y lleno de polvo. No le doy demasiada importancia, salvo a que el kit no trae QR necesario como sabéis para iniciar la instalación.

- A los tres días kit nuevo. Todo ok en la instalación.

- 5 días más tarde primera incidencia. La central no detecta la entrada de los mandos y la cámara emìeza a pasar más tiempo en azul que en verde.

- Al poco, el sensor de puerta pidiendo cambio de pila. Lo hago una y dos veces y sigue igual, aunque tampoco le doy importancia porque funciona.

- Poco después la cámara ya ni azul, ni verde....roja y a ratos azul, pero no hay narices a hacer nada con ella.

- Ahí empieza el circo de llamadas, los de verisure pasando de los casos que les mandan los de movistar, los de movistar mándandome a verisure y los de verisure a movistar....el caso es que yo sin servicio y sin solución.

 

Así me he tirado dos meses, hasta que se me han hinchado las narices y he tenido que dar la baja y recurrir a un directivo de telefónica, entonces, en 2 días han hecho lo que en dos meses no habían hecho.

 

- me han devuelto el dinero.

- me han dado otro kit cuando el producto estaba de baja.

- Me llamaban de todos lados.

 

Yo no quiero nada, he devuelto el kit y sigo con fusión. Me han asegurado que por el cúmulo de despropósitos la penalización se anularía, eso espero, porque con solo 5 días de servicio correcto ya me contaréis. Evidentemente, si esa penalización llegase, ejerceré mis derechos de consumidor, reclamando además daños y perjuicios por la pérdida de tiempo que supone estar dos meses persiguiendo a esta gente.

 

Espero que tengas mucha suerte. No están preparados para esto, ese es el problema, pero nosotros pagamos por un servicio integral, es decir Equipamiento, servicio SOS, Atención al cliente y Soporte. Si se incumplen, ya me contarás.

 

@Emilio-Movistar espero que no censures mi opinión, ya que no falto el respeto a nada ni a nadie. Si quieres que te de por privado mis datos para contrastar que cada punto que digo es correcto, gustosamente te los facilitaré.

 

 

Saludos


Hola @tupens por supuesto que no hay nada que censurar Emoticono feliz ( en esta comunidad no somos amigos de la censura, como tu mismo podrás comprobar leyendo mensajes que puedes encontrar en la comunidad en los que usuarios se muestran críticos con nuestra gestión ) , lamentamos eso si las molestias causadas con la gestión del servicio Verisure, y nos ponemos a tu disposición para ayudarte con tu caso ( aunque entendemos que ya no aplica ) , lo que si que hacemos es pasar vuestros comentarios a los jefes de producto del servicio para ir puliendo estos fallos que nos hacéis llegar.

 

Un saludo. 



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Mensaje 87 de 101
2.886 Visitas

Hola buenas tardes.. soy cliente de fusión y tengo una duda... he preguntado en la tienda de mi barrio de Movistar por el servicio Movistar verisure hogar y la dependienta me dice que el servicio no es posible instalarlo en mi domiclio porque va destinado a pisos de entre planta.. Ya he leido las limitaciones del kit, que va destinado a un piso, etc.. pero también he leido que se pueden comprar camaras y sensores adicionales.. en definitiva, os pregunto,foreros y moderadores..¿ se puede cotratar e instalar este servicio en una vivienda adosada?

Saludos y gracias.

Mensaje 88 de 101
2.872 Visitas

Hola Caesarius2,

 

Si se trata de un adosado no será posible solicitar el Verisue Hogar 😞 pero puedes contactar con Securitas Direct para que que te ofrezcan un servicio de alarma.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



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Mensaje 89 de 101
2.861 Visitas

 visegon y @nmarti, después de muchos meses de uso ¿cual es vuestra opinión actual? ¿seguís con esto? ¿lo recomendais?

Mensaje 90 de 101
2.734 Visitas

y otra pregunta ¿hay que tener encedido siempre el router para que funcione?

Mensaje 91 de 101
2.731 Visitas

Hola @marmermir.

 

Para lo que yo quiero, que es enterarme de si alguien entra en mi casa y no encontrármelo dentro cuando vuelvo, me resulta suficiente. En mi caso solo podrían entrar por la puerta, por lo que me basta con un sensor. Pero encuentro unos fallos:

  • La cámara de video falla más que una escopeta de feria. Muchas veces, el video que se debería grabar al abrirse o cerrase la puerta da error y no se muestra..
  • Para  ver la imagen en tiempo real por el movil, hay que insistir mucho para que "se conecte la cámara"
  • Las llamadas a Asistencia Técnica son una aventura porque hay que pasar por: el 1004, comunicación con una máquina que te pregunta por tu problema y nunca entiende lo que le dices, tiempo de espera porque "están comprobando la línea", SMS del 1002 indicando que están atendiendo la incidencia y, por último, después de un cuarto de hora, consigues que te conteste una señorita que, por fin, te pasa con Asistencia del Verisure Hogar. Es un poco irritante.

Por estos fallos en el video no he comprado una segunda cámara que me interesaba tener.

El router tiene que estar encendido porque la unidad wifi va conectada mediante cable ethernet.

 

Cuando me falla mucho la cámara (o alguna vez la Unidad Wifi), como ya evito llamar a Asistencia por lo que cuesta contactar con el servicio, de momento lo he podido resolver desenchufando y volviendo a conectar a la corriente la cámara (o la unidad Wifi en una ocasión) y dejar que se reinicie. Todo me ha vuelto a funcionar correctamente.

 

En cuanto a pros, si se abre la puerta sin mando o sin desconectar la "alarma", suena la sirena y recibes una llamada automática instantáneamente advirtiendo de "un acceso no autorizado", además de un aviso push en el movil. Así mismo, si se manipula por la razón que sea la unidad wifi, igualmente recibes un mensaje push inmediatamente.

 

En cuanto al botón SOS, la atención es inmediata. En una ocasión, estando a oscuras al entrar en casa y con la sirena sonando, me confundí de botón y pulsé el botón SOS. Me llamó  inmediatamente un chico muy atento para comprobar qué ocurría (una persona, no una máquina) y además también llamaron al segundo teléfono (de otro familiar) que tengo configurado por precaución.

 

¿Recomendarlo? Todo depende de tus necesidades. Para mí es suficiente para lo que quiero.

 

Un saludo

 

Mensaje 92 de 101
2.715 Visitas

Muchas gracias visegom!!

tanto por la rapidez con ja que has respondido, como por todo lo que cuentas. Parece que falla mucho, y lo peor es la forma de conectarse con la asistencia técnica. Para lo que yo quería me valía, pero, ahora ...

 

muchas as gracias de nuevo.

 

Mensaje 93 de 101
2.707 Visitas

Hola a todos,

 

os comento mi experiencia, creo que la idea es buena pero hay demasiados fallos, me encuentro con lo siguiente:

 

  • La cámara de video falla casi siempre, el video que se debería grabar al abrirse o cerrase la puerta da error y no se muestra.
  • Para  ver la imagen en tiempo real con la APP es casi imposible. En tres meses lo que conseguido una vez.
  • No he conseguido de ninguna forma activar el control de movimiento de la cámara.
  • La APP se cuelga continuamente con mensajes como "parametros incorrectos" y es muy lenta.
  • Estando este verano en Francia tuve una llamada de verisure confirmando una entrada no autorizada, hecho que no ocurrió ya que llamé a la policía y a un vecino y comprobaron que no entró nadie.

Lo último que me faltaba es que habitualmente conectaba y desconectaba la alarma con la aplicación y desde hace unos días no me lo permite.

 

 

Un saludo a todos.

Mensaje 94 de 101
2.583 Visitas

SantiagoPB escribió:

Hola a todos,

 

os comento mi experiencia, creo que la idea es buena pero hay demasiados fallos, me encuentro con lo siguiente:

 

  • La cámara de video falla casi siempre, el video que se debería grabar al abrirse o cerrase la puerta da error y no se muestra.
  • Para  ver la imagen en tiempo real con la APP es casi imposible. En tres meses lo que conseguido una vez.
  • No he conseguido de ninguna forma activar el control de movimiento de la cámara.
  • La APP se cuelga continuamente con mensajes como "parametros incorrectos" y es muy lenta.
  • Estando este verano en Francia tuve una llamada de verisure confirmando una entrada no autorizada, hecho que no ocurrió ya que llamé a la policía y a un vecino y comprobaron que no entró nadie.

Lo último que me faltaba es que habitualmente conectaba y desconectaba la alarma con la aplicación y desde hace unos días no me lo permite.

 

 

Un saludo a todos.


Hola @SantiagoPB y bienvenido a la Comunidad  Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus impresiones acerca del servicio Verisure, lamentamos los problemas que estas teniendo con el mismo, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos, con mucho gusto nos ponemos en contacto con los responsables del servicio para buscar algún tipo de solución a los mismos.

 

Un saludo.

 

Un saludo.



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Mensaje 95 de 101
2.575 Visitas

SantiagoPB escribió:

Hola a todos,

 

os comento mi experiencia, creo que la idea es buena pero hay demasiados fallos, me encuentro con lo siguiente:

 

  • La cámara de video falla casi siempre, el video que se debería grabar al abrirse o cerrase la puerta da error y no se muestra.
  • Para  ver la imagen en tiempo real con la APP es casi imposible. En tres meses lo que conseguido una vez.
  • No he conseguido de ninguna forma activar el control de movimiento de la cámara.
  • La APP se cuelga continuamente con mensajes como "parametros incorrectos" y es muy lenta.
  • Estando este verano en Francia tuve una llamada de verisure confirmando una entrada no autorizada, hecho que no ocurrió ya que llamé a la policía y a un vecino y comprobaron que no entró nadie.

Lo último que me faltaba es que habitualmente conectaba y desconectaba la alarma con la aplicación y desde hace unos días no me lo permite.

 

 

Un saludo a todos.


Gracias por hacernos llegar tus datos tan rapido @SantiagoPB Emoticono feliz, nos ponemos en contacto con los responsables del servicio y te mantenemos informado.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 



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Mensaje 96 de 101
2.550 Visitas

Hola a todos,

 

Pues después de año y medio con Movistar Verisure Hogar, creo que finalmente me voy a dar de baja.

 

¿Razones? Bueno, para mis necesidades me bastaba, en principio, este sistema, pero después de que la cámara falla con cierta frecuencia; la aplicación tiene sus momentos; este verano he estado recibiendo constantes avisos de intentos de inhibición de señal; estando una larga temporada de viaje, tuve un corte de luz del que no recibí aviso y otro del que sí (del primero, estuve 4 días sin luz hasta que unos amigos entraron en casa y se dieron cuenta); el tiempo que se pierde intentando contactar con asistencia técnica (hace mucho que ya no llamo por esa razón) y, sobre todo, Movistar ni siquiera anuncia ya su sistema desde hace tiempo, cosa que no da demasiada confianza, la verdad.

 

A pesar de todo, no me ha ido del todo mal.

 

Un salludo

 

Mensaje 97 de 101
2.197 Visitas

Buenos días @visegom 

 

En primer lugar muchas gracias por la confianza durante este año y medio y lamentamos que hayas decidido dar de baja el servicio  Emoticono avergonzado si hay algo en lo que podamos ayudarte para que reconsideres tu decisión o algún problema con el que podamos echarte una mano, estaremos encantados de ayudar. 

 

Un saludo 



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Emilio-Movistar escribió:

Buenos días @visegom 

 

En primer lugar muchas gracias por la confianza durante este año y medio y lamentamos que hayas decidido dar de baja el servicio  Emoticono avergonzado si hay algo en lo que podamos ayudarte para que reconsideres tu decisión o algún problema con el que podamos echarte una mano, estaremos encantados de ayudar. 

 

Un saludo 


Muchas gracias @Emilio-Movistar. Al final he contratado una alarma. Cuando la tenga instalada, daré de baja el verisure hogar. A pesar de los inconvenientes que he ido comentando en este foro, y de algún problemilla que he tenido, mi experiencia no ha sido mala.

 

Quiero aprovechar para darte las gracias por tu ayuda y al resto de foreros por su comentarios, que me han servido de gran ayuda.

 

Un saludo a todos.

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visegom escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días @visegom 

 

En primer lugar muchas gracias por la confianza durante este año y medio y lamentamos que hayas decidido dar de baja el servicio  Emoticono avergonzado si hay algo en lo que podamos ayudarte para que reconsideres tu decisión o algún problema con el que podamos echarte una mano, estaremos encantados de ayudar. 

 

Un saludo 


Muchas gracias @Emilio-Movistar. Al final he contratado una alarma. Cuando la tenga instalada, daré de baja el verisure hogar. A pesar de los inconvenientes que he ido comentando en este foro, y de algún problemilla que he tenido, mi experiencia no ha sido mala.

 

Quiero aprovechar para darte las gracias por tu ayuda y al resto de foreros por su comentarios, que me han servido de gran ayuda.

 

Un saludo a todos.


Ha sido un placer, de nuevo darte a ti las gracias por la confianza durante este año y medio y si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacernsolo saber.

 

Un saludo. 



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