Monta el Belén en la Comunidad y gana un LG G3

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Monta el Belén en la Comunidad y gana un LG G3

Hola, a tod@s.

Llega la Navidad y, con ella, los belenes, los árboles de Navidad, las comidas y cenas con los amigos, con la familia y, cómo no, los regalos. En la Comunidad queremos también aprovechar estas fiestas para invitaros a todos a que montéis el belén con nosotros. Y al más rápido le regalaremos un smartphone LG G3.  

LG G3.jpgY ¿qué hay que hacer para montar el belén?

Se trata de un concurso que estará en marcha entre los días 22 de diciembre y 6 de enero, abierto a todos los que deseen participar, tanto nuevos usuarios como veteranos (a excepción de moderadores y empleados Guiño

La dinámica del concurso es muy sencilla, consiste en formar un belén localizando y uniendo una serie de figuras básicas que se encuentran escondidas. Para ello, hemos recortado dichas figuras de un belén propio y las hemos dispersado por toda la comunidad, incluyéndolas en otros tantos post. Para encontrar los post en los que están escondidas las figuras del belén es recomendable el uso del buscador de la Comunidad y os proporcionaremos una pista por figura.

Ganará el concurso aquel usuario que reúna, monte todas las piezas en el orden correcto y publique el resultado en primer lugar en este mismo hilo.

El usuario ganador se llevará un flamante smartphone LG G3 

La participación en este concurso supone la aceptación de las bases legales establecidas adjuntas a este mensaje.

Se dará por finalizado el concurso cuando sea publicado el primer post con la imagen correcta. Si transcurrido el plazo indicado no hubiese ganador, el premio se declararía desierto, quedando a disposición de los organizadores para un futuro concurso.

Sin más, pasamos a facilitaros las pistas.

1. 1) Madre no hay más que una
  2. 2) Un pañal era su único abrigo
  3. 3) La sierra es una de las herramientas necesarias para desempeñar su oficio
  4. 4) Este regalo... lo entregó Baltasar
  5. 5) Gaspar fue el rey que entregó este otro...
  6. 6) El último... fue entregado por el rey mago de blanca barba
  7. 7) Suele llevar un piercing
  8. 😎 Con la cola espanta las moscas y su primo también
  9. 9) Cuatro esquinitas tiene mi cama…

Y aquí debajo os dejamos la imagen que debéis completar. 

Portal Final SIN FIGURAS 2.jpg

¡Suerte a tod@s los participantes!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 42
7.639 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Que buena idea!! Voy a intentar montar el bELÉN!!!

Mensaje 2 de 42
6.188 Visitas
HaritzMorenoMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Solo he encontrado uno :S

Mensaje 3 de 42
5.931 Visitas
i.g
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 42
5.647 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @i.g 

Lamento decirte que no es esa foto la que buscamos, los personajes de nuestro Belén se corresponden con las siluetas de la foto que tienes arriba, además están repartidos uno a uno por la comunidad y podrás llegar a ellos siguiendo las pistas.

Un saludo y suerte a tod@s

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
5.586 Visitas
HaritzMorenoMoreno

Las pistas, al menos para mi, no son nada claras.

Por ejemplo, la primera: "Madre no hay mas que una." Se refiere a la Virgen María.
Pues buscando por Madre, Mamá, Virgen, María,... no hay manera de encontrar la imágen :S

Mensaje 6 de 42
5.487 Visitas
i.g
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Aqui o nos ayudamos y vamos poniendo una cada uno y el que tenga la suerte de encontrar la ultima se lleva el premio, o de lo contrario me da a mi que el premio se va a declarar desierto . hay mas de 100 000 post desde q se inicio y es imposible con las pistas q nos han dado que uno encuentre todas, de hecho yo ayer estuve hora y media buscando y no wnncontre ninguna

Ni con madre ni mama ni virgen ni maria ni nada
Mensaje 7 de 42
5.457 Visitas
i.g
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ademas tu el que has encontrado uno, que es un gift, una imagen adjunta en los mensajes o viene a los laterales de la web? Es q no se ni ell formato de imagen que busco
Mensaje 8 de 42
5.452 Visitas
thonyqqta
Yo probé el VDSL

Sí es verdad que es dificil, pero ya he encontrado 4 imagenes, ha costado... 🙂

Edito: 5 horas buscando y aun me faltan dos.. está dificil x_X

Mensaje 9 de 42
5.439 Visitas
Tumismo
Más integrado que la RDSI

A mi la 1 y la 9 ya no se me ocurre como buscarlas...

Mensaje 10 de 42
5.427 Visitas
HaritzMorenoMoreno

Tumismo escribió:

A mi la 1 y la 9 ya no se me ocurre como buscarlas...

Pues entonces solo te quedan dos 😮

Mensaje 11 de 42
5.266 Visitas
abullones

A medida que se encuentren las figuras en el post no se como se deben "juntar", lo que queréis es un post con todos los enlaces a todas las imágenes en el orden que aparecen listadas?

Mensaje 12 de 42
5.224 Visitas
HaritzMorenoMoreno

Yo creo que hay que relenar los huecos de la imagen con las imágenes que encontremos no?

Mensaje 13 de 42
5.214 Visitas
i.g
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

horas de trabajo intensivo no equivalen a un movil, puede ser que para alguien q no tenga que hacer otra cosa si pero para mi no lo es. en 8 horas me da tiempo a formatear 20 ordenadores a 3 euros ahi, la cuenta.

con este sorteo se han pasado una cosa es algo que aporte imaginacion  suerte o trabajar duro en un proyecto que valga para algo y otra es estar buscando paginas y paginasd por un trabajo absurdo y eso es q no puedo. perder el tiempo es lo peor que hay. 

Mensaje 14 de 42
5.187 Visitas
thonyqqta
Yo probé el VDSL

@Rafa-Movistarya varias vueltas a todo el foro.. pagina por pagina.. ya tengo 7 imagenes, pero no doy con las dos restantes, ¿Están todas las imagenes ya en la comunidad o las añadiras proximamente?

Mensaje 15 de 42
5.170 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas tardes a todos,

Es evidente tras buscar un rato, que este no es un concurso sencillo.

Pero precisamente por esa razón el premio tampoco es simple. El LG G3 no deja de ser un fantástico terminal de gama alta, que si bien se puede adquirir actualmente a buen precio, no deja de competir directamente con los modelos TOP de los principales fabricantes.

Nuestro compañero @Rafa-Movistar es un hábil creador de acertijos. Algunos realmente complicados, tal y como podemos dar fe los que formamos la Comunidad. Pero lo mejor es tener paciencia y pensar mucho. ¡Hay mucha gente buscando!

No os preocupéis que si vemos que nadie es capaz de encontrar las 9 figuras, pediremos a Rafa que simplifique sus "terribles" pistas.

Recordad: el primero que postee la imagen rellenando los espacios con las figuras correctas y adjuntando los enlaces será el ganador. Pensadlo bien antes de publicar, porque si la imagen está bien pero la ubicación no es la correcta se lo podéis estar poniendo muy fácil a otros.

¡Un abrazo a todos y mucha suerte, sobre todo a los que os quedan poquitas! 

Aquí quedamos servidor, @JavierR-Movistar y compañía para "ayudaros" en lo que haga falta Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
5.151 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Muy currado @Rafa-Movistar 

Tal vez cuando me levante continue en busca del 6-9-1

Mensaje 17 de 42
4.947 Visitas
Djmoco

Si alguien me ayuda con el 9 le puedo ayudar con el 1-2-3-4-5-6!! El 7 y el 8 no lo tengo, pero es que en el 9 ya llevo HORAS!

Mensaje 18 de 42
4.848 Visitas
Tumismo

Qué tienes la 1? 😮

Me falta la 1 y la 9 :'(

Mensaje 19 de 42
4.842 Visitas
Andres

Pues yo la 1 no doy con ella y la 9 tampoco.

Mensaje 20 de 42
4.837 Visitas
Halita
Yo probé el VDSL

Sin ánimo de ganar el concurso, me he puesto a buscar algunos...He encontrado ya 4!! pero no creo que llegue al final. Ánimo chic@sRobot riéndose a carcajadas

Mensaje 21 de 42
4.838 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola tod@s 

Ya os digo yo que la 9 me ha parecido la más difícil y que igual habrá que daros alguna pista.

Suerte a tod@s y FELIZ NAVIDAD!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
4.810 Visitas
Andres

Va pues de la 1 y la 9 🙂

Mensaje 23 de 42
4.806 Visitas
Djmoco

Sii por favor!! Es que yo sé como sigue la oración y he probado 1000 sinonimos y nada de nada!!

me equivoque no tengo la 1, tengo la 7

es que lo apunte en un papel y entendi mal mi letra

pero si van a dar una pista que sea la 9 que me tiene desesperado 

Mensaje 24 de 42
4.800 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Debo ser muy torpe, estuve desde el primer día buscando y por más que busco en el foro nada de nada jaja, cuando esté resuelto ya veremos donde estaban escondidos, porque por más que he intentado buscar todos, naaa xD

Mensaje 25 de 42
4.677 Visitas