Foro

dymasaltair
Yo probé el VDSL
09-02-2014

Movistar emula a Jazztel

Hola parece ser que con las perdidas de clientes de Movistar el último mes esta reacciona ofreciendo smartphone y  tablet a un precio mensual muy asequible emulando a Jazztel.

La noticia aqui

Fuente Adslzone

Saludos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    11-02-2014

Hola:

Pues hombre, cuando se llega tarde y uno se limita a copiar pues al menos tiene que MEJORARSE LA COPIA...

¿Alguien piensa que con ese Móvil y esa Tablet tan Básicos van a captar nuevos Clientes...?

¿Por qué no copian lo bueno en vez de lo malo?, ¿por qué no copian SUS PRECIOS (léase la Promo de la Fibra de 200 Megas...)?

Movistar, tal y como decís, tiene su Talón de Aquiles en la Telefonía Móvil. La "sangría" de Clientes de Telefonía Móvil que huyen buscando algo mejor y más barato es cada vez mayor hasta el punto de que Movistar va a necesitar una "transfusión" urgentemente... ;-)

Movistar sigue con su postura "cerril", saben que por ahí van mal y siguen en sus trece... Es como los burros que les ponen esas cosas en las orejas para que no vean lo que tienen a los lados y siempre vayan mirando al frente... :-(

Saludetes. ;-)

dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    09-02-2014

cfox escribió:

Buenas tardes:

Este post va dirigido a los lumbreras de Movistar que han decido copiar a Jazztel, que no se dieron cuenta que Orange hizo lo mismo ( estos de Orange desde que se estas movistarizando que no dan una) y no les ha funcionado muy bien.

Les recomiendo para perder muchos mas clientes que Movistar se una a Coca Cola para promocionar sus productos, yo creo que una union de Movistar con Coca Cola actualmente seria de lo mejor ( todos sabeis o deberiais saber que Coca Cola esta pasando su peor momento en España, si no he leido mal en su ultimo mes sus ventas ser redujeron un 40%).

En serio teneis que pensar en ello, la union de Movistar con Coca Cola daria unos frutos nunca vistos. Se podria cambiar el eslogarn de " Compartida la vida es mas " por el de " Llamadas con sabor "

Saludos

Hola cfox por si los lumbreras de movistar te hacen caso con "la unión de Movistar con Coca Cola" nos podías avanzar un poco más en que consistiría.

Por ejemplo:  por "cada 30€ de gasto en telefonía una botella de CocaCola "

por  "cada botella de 2litros de Coca Cola un punto y cada 1000 puntos 2€ de descuento en un smartphone"

Saludos

miguelan
    FIBRA lover
    09-02-2014

cfox escribió:

Buenas tardes:

Este post va dirigido a los lumbreras de Movistar que han decido copiar a Jazztel, que no se dieron cuenta que Orange hizo lo mismo ( estos de Orange desde que se estas movistarizando que no dan una) y no les ha funcionado muy bien.

Les recomiendo para perder muchos mas clientes que Movistar se una a Coca Cola para promocionar sus productos, yo creo que una union de Movistar con Coca Cola actualmente seria de lo mejor ( todos sabeis o deberiais saber que Coca Cola esta pasando su peor momento en España, si no he leido mal en su ultimo mes sus ventas ser redujeron un 40%).

En serio teneis que pensar en ello, la union de Movistar con Coca Cola daria unos frutos nunca vistos. Se podria cambiar el eslogarn de " Compartida la vida es mas " por el de " Llamadas con sabor "

Saludos

Hola cfox.

No se a que te dedicas, pero has pensado dedicarte a CREATIVO para alguna empresa de publicidad?.

saludicos.:smileywink:

cfox
    Yo probé el VDSL
    09-02-2014

Buenas tardes:

Saludos

• Hola.

Yo suelo decir de Movistar, tarde y mal.

Tarde, porque le cuesta mucho reaccionar, parace que las cabezas pensantes de Movistar llevaran plomo dentro de ellas y siempre van a remolque.

Mal, pues porque hace lo que otros han hecho antes, y esto que comentamos es un ejemplo.

Tienen que reaccionar pero ya, en el apartado móvil, lleva mucho tiempo cun una perdida de clientes inmensa, solamente el año pasado perdio alrededor de millon y medio, y eso no puede continua asi, ellos lo saben, pero hacen poco para parar la sangria que tienen.

Esta oferta, para mi, no creo que le de muy buenos resulyados, los clientes ya tienen la mente puesta en irse de la compañia, se ha ganado muy mala fama, y eso pesa, tienen que poner remedios y ademas pronto, pero no solo en móvil, tambien en fijo y ADSL.

saludicos.:smileywink: