Movistar triplica la velocidad de subida del VDSL hasta 3 Mb

miguelan
FIBRA lover
Movistar triplica la velocidad de subida del VDSL hasta 3 Mb

Hola.

 

Pues según rumores Movistar a partir del dia 1 va a triplicar la velocidad de subida en el Vdsl, que todos sabemos que es 30/1, aunque se comercializa con 20/1 Megas.

 

A partir del proximo dia 1 sera VDSL 20/2, pero sincronizara a 30/3 megas.

 

Ya digo que son rumores y por lo tanto esta a falta de confirmar, pero por los foros ya lo dan por hecho.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 199
79.228 Visitas
198 RESPUESTAS 198
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Je, si a los nuevos sí, a los viejos también. Si no, 1004, les digo chao y ellos me dicen "chaoquesí" 3 megas pa papito. Por eso de ser yo un español latinoamericanizado gracias a movistar. Si es que le debemos todo. Y sólo nos quejamos je.

Mensaje 76 de 199
70.217 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL
Buenos dias he llamado y me han dicho que solo es para empresas...
Mensaje 77 de 199
70.188 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes he llamado al 1004 y un operador español me ha dicho que llame dentro de 15 dias para pedir el aumento de velocidad a 3 megas de subida, que estan trabajando para dicha velocidad.

 

 

P.D. Veremos si esta vez es verdad Emoticono frustrado

 

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 78 de 199
70.130 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25.

 

No se yo, si asi fuera, ya le estarian dando bombo y platillo.

 

saludicos.

 

PD: espero que sea verdad, por tod@s los que teneis VDSL y en especial por ti.

Mensaje 79 de 199
70.128 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola Rafa25.

 

No se yo, si asi fuera, ya le estarian dando bombo y platillo.

 

saludicos.

 

PD: espero que sea verdad, por tod@s los que teneis VDSL y en especial por ti.


Gracias Miguelan, por cierto haber que te parece la promocion que renove a finales de Mayo:

 

 

29,90 € durante un 1 año por el VDSL 30 megas (sin permanencia)

 

 

50% de descuento en la cuota de linea durante un 1 año 6,98 € en vede los 13,97 €.

 

 

Un saludo de Rafa

 


 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 80 de 199
70.125 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25.

 

Tu que eres, hijo de Alierta, el querido, o que?, no se como te las arreglas, pero llevas ya unos cuantos años con unas promos que son una maravilla, ya nos contaras por aqui como lo haces.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 81 de 199
70.113 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola Rafa25.

 

Tu que eres, hijo de Alierta, el querido, o que?, no se como te las arreglas, pero llevas ya unos cuantos años con unas promos que son una maravilla, ya nos contaras por aqui como lo haces.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño



Buenas noches pues yo no hago nada especial Miguelan, solo me doy de baja de internet, les digo el motivo y a los 5-6 dias me llaman y me dan las promociones que yo quiero. Emoticono muy feliz

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 82 de 199
70.099 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25.

 

Bien pensado ya no es tan buena oferta, y me explico:

 

Según pude leer ayer, Movistar, ha dejado, o esta a punto de hacerlo, los precios ya por definitivos, pasando a ser estos

 

ADSL hasta 10 megas, sin llamadas, 19,90 €

 

ADSL 10 megas, con llamadas 24,90 €

 

VDSL hasta 30 megas, con llamadas, 29,90€

 

estos precios ya definitivos, independientemente de que se tenga linea movil de Movistar, los precios para todos igual, lo único que lo que tengan linea móvil, a estos en la tarifa de datos se les seguira aplicando los 5 € de descuento.

 

Me queda una duda, y esta es, creo que si, pero no estoy seguro, que al que viene nuevo, a este se le apliuca permanencia.

 

Ya sabes, a sacar conclusiones.

 

saludicos.

 

PD: esto que comento lo pude leer ayer, y hay que tener mucha cautela, pues de momento Movistar, como siempre, no ha dicho oficialmente nada.

Mensaje 83 de 199
70.089 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola Rafa25.

 

Bien pensado ya no es tan buena oferta, y me explico:

 

Según pude leer ayer, Movistar, ha dejado, o esta a punto de hacerlo, los precios ya por definitivos, pasando a ser estos

 

ADSL hasta 10 megas, sin llamadas, 19,90 €

 

ADSL 10 megas, con llamadas 24,90 €

 

VDSL hasta 30 megas, con llamadas, 29,90€

 

estos precios ya definitivos, independientemente de que se tenga linea movil de Movistar, los precios para todos igual, lo único que lo que tengan linea móvil, a estos en la tarifa de datos se les seguira aplicando los 5 € de descuento.

 

Me queda una duda, y esta es, creo que si, pero no estoy seguro, que al que viene nuevo, a este se le apliuca permanencia.

 

Ya sabes, a sacar conclusiones.

 

saludicos.

 

PD: esto que comento lo pude leer ayer, y hay que tener mucha cautela, pues de momento Movistar, como siempre, no ha dicho oficialmente nada.



Buenas tardes bueno Miguelan aunque asi fuera, mientras me sigan dando el descuento del 50% en la cuota de linea durante un 1 año estare contento.

 

 

P.D. Espero que pronto Movistar suba la velocidad de subida a 3 megas en el VDSL 30 megas.

 

 

Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 84 de 199
70.081 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Rafa25 escribió:

Buenas tardes he llamado al 1004 al área comercial y me han dicho que para primeros de Junio vuelva a llamar para solicitar el aumento de velocidad de subida a 3 megas sin ningún tipo de coste, que lo harán de forma general a todos los clientes .........

 

 

P.D. Tampoco tengo mucha fe que esta vez sea de verdad.

 

Saludos de Rafa


Buenos días Rafa

 

Nuestras disculpas por el "mareo", confirmarte que lamentablemente, y según nos comentan nuestros compañeros de producto, de momento y  a corto plazo no hay previsión de aumentar la velocidad de subida a 3MB para el VDSL Emoticono avergonzado.

 

Lamentamos el malentendido, y vamos a ponernos en contacto inmediatamente con nuestros compañeros del 1004 para tratar de unificar la información que hacia ti u otros clientes estemos transmitiendo en dicho sentido.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 199
70.070 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Rafa25 escribió:

Buenas tardes he llamado al 1004 al área comercial y me han dicho que para primeros de Junio vuelva a llamar para solicitar el aumento de velocidad de subida a 3 megas sin ningún tipo de coste, que lo harán de forma general a todos los clientes .........

 

 

P.D. Tampoco tengo mucha fe que esta vez sea de verdad.

 

Saludos de Rafa


Buenos días Rafa

 

Nuestras disculpas por el "mareo", confirmarte que lamentablemente, y según nos comentan nuestros compañeros de producto, de momento y  a corto plazo no hay previsión de aumentar la velocidad de subida a 3MB para el VDSL Emoticono avergonzado.

 

Lamentamos el malentendido, y vamos a ponernos en contacto inmediatamente con nuestros compañeros del 1004 para tratar de unificar la información que hacia ti u otros clientes estemos transmitiendo en dicho sentido.

 

Un saludo


Hola Emilio.

 

Gracias por la información, esto deja las cosas claras, pues de lo contrario todo es alimentar bulos.

 

saludicos.

Mensaje 86 de 199
70.065 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

No solamente tienen que unificar la información de lo de la velocidad de subida a 3 megas sino en cuanto a cobertura de adsl/vdsl. A algunos habria que despedirlos. Que ya les vale a los del 1004.

Mensaje 87 de 199
70.066 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Fortune escribió:

No solamente tienen que unificar la información de lo de la velocidad de subida a 3 megas sino en cuanto a cobertura de adsl/vdsl. A algunos habria que despedirlos. Que ya les vale a los del 1004.


De acuerdo contigo......por unificar información estariamos hablando de absolutamente todos los temas, sin dejar ninguno. Es muy frustante que se pregunte una cosa y cada uno tire por un sitio diferente......eso causa malestar y una sensación de que te están tomando el pelo, cuando en realidad es que no tienen ni idea de lo que les hablas.......y cuando no se sabe de que se habla, es mejor callarse que no inventarse cosas.

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 88 de 199
70.058 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Emilio, espero con mucha ansia que durante el verano tengamos ese aumento de velocidad a 3 megas en el VDSL 30 megas, espero tener esas buenas noticias pronto como me has dicho por MP hace unos dias.

 

 

Un saludo de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 89 de 199
70.036 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa25 escribió:

Hola buenas tardes Emilio, espero con mucha ansia que durante el verano tengamos ese aumento de velocidad a 3 megas en el VDSL 30 megas, espero tener esas buenas noticias pronto como me has dicho por MP hace unos dias.

 

 

Un saludo de Rafa Guiño



Hola Rafa25.

Creo que para lo que tienes en la farmacia venden unas muy buenas, y si las combinas con un buen sofá, creo que te puede valer para un tiempo mientras esperas....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 90 de 199
70.028 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Rafa25 escribió:

Hola buenas tardes Emilio, espero con mucha ansia que durante el verano tengamos ese aumento de velocidad a 3 megas en el VDSL 30 megas, espero tener esas buenas noticias pronto como me has dicho por MP hace unos dias.

 

 

Un saludo de Rafa Guiño



Hola Rafa25.

Creo que para lo que tienes en la farmacia venden unas muy buenas, y si las combinas con un buen sofá, creo que te puede valer para un tiempo mientras esperas....

 

 

 

SaludosGuiño


Y  yo tengo mucha ansia por tener disponibilidad de imagenio hd.Emoticono loco

Mensaje 91 de 199
70.022 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Rafa 25 que te dijo emilio para que esperes con mucha ansia?

 

Saludos.

Mensaje 92 de 199
70.006 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

eyed escribió:

Rafa 25 que te dijo emilio para que esperes con mucha ansia?

 

Saludos.


Buenas tardes eyed esto es lo que me dijo Emilio hace unos dias por MP.

 

Espero poder darte buenas noticias sobre ambos temas en breve :smileyhappy: , personalmente estoy trasladando internamente y tratando de hacer toda la fuerza posible con el tema de la velocidad de subida del VDSL :smileywink:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 93 de 199
69.992 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Muy bien Rafa25 tendrían que modificar el nombre de hasta 30 megas de vdsl por Rafa25 vdsl.

 

JEJE

 

Saludos.

Mensaje 94 de 199
69.978 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

eyed escribió:

Muy bien Rafa25 tendrían que modificar el nombre de hasta 30 megas de vdsl por Rafa25 vdsl.

 

JEJE

 

Saludos.


Buenas noches que bueno eyed jaja pues esperemos esas buenas noticias de Emilio en las proximas semanas !!!!!!

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 95 de 199
69.969 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Sinceramente Rfa25 creo que se estan cachundeando de ti estos de Movistar

Mensaje 96 de 199
69.958 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Fortune escribió:

Sinceramente Rfa25 creo que se estan cachundeando de ti estos de Movistar



Buenas tardes Fortune confio en la palabra de Emilio Movistar y en sus gestiones para que en proximas fechas los clientes que tenemos el VDSL 30 megas tengamos esos 3 megas de subida.

 

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 97 de 199
69.944 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Pero si el dia 7 de junio dijo emilio que no habria aumento. Ahora si???

Mensaje 98 de 199
69.931 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Rafa25 escribió:

Fortune escribió:

Sinceramente Rfa25 creo que se están cachundeando de ti estos de Movistar



Buenas tardes Fortune confió en la palabra de Emilio Movistar y en sus gestiones para que en próximas fechas los clientes que tenemos el VDSL 30 megas tengamos esos 3 megas de subida.

 

 

Saludos de Rafa Guiño


Hola Rafa

 

Nosotros por nuestra parte estamos trasladando de manera continua esta petición a los responsables del producto, de momento y tal como os comentamos en mi ultimo post de este hilo, no esta previsto este aumento a corto plazo, no obstante seguimos pendientes y trasladando todo lo que aquí se comenta, y en cuanto haya cualquier novedad os la hacemos saber inmediatamente.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 199
69.929 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Emilio, Gracias por la aclaracion. Es que Rafa25 es un poco impaciente y deberia esperarse a que lo hagais oficial.

Mensaje 100 de 199
69.925 Visitas