NUEVO SERVICIO EN ADSLZONE.

miguelan
FIBRA lover
NUEVO SERVICIO EN ADSLZONE.

Hola.

 

Tal como digo, ADSLZONE ha abierto un foro destinado a Movistar, este será atendido por personal cualificado y resolveran dudas tal y como se hace aqui.

 

Mi pregunta:  Se querra dejar ir muriendo esta Comunidad poco a poco?.

 

http://www.adslzone.net/2014/02/05/movistar-lanza-en-adslzone-un-foro-de-soporte-tecnico-oficial/

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 27
84.476 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Un despiste @isapi jajajajajaj.......

 

 

Pero en estar los compañeros del CAT, es donde entra mi comentario, se dividirán, se pondrán nuevos......

Mensaje 26 de 27
8.537 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

Hola a tod@s

 

Vaya revuelo que se ha formado simplemente porque les asignan mas tarea a unos cuantos, supongo que los veremos menos por aquí o si acaso un poquito más achuchados de trabajo ¿no? 

 

De todos modos mira que somos egoistas y nos cuesta compartir lo bueno que hay aquí... Ains.

 

Por cierto @miguelan ¿nueva firmaaaaa? Emoticono muy feliz Emoticono muy felizEmoticono muy feliz  .... esta vez no tienes justificación posible!!!  ¿Que es eso de "SOY ARAGONÉS, PERO....NO SOY MAÑO.-" ? Emoticono frustrado ... vamos a ver ¿tienes algo contra los maños? es más creo que tu firma debería ser.... "SOY ARAGONÉS, NO SOY MAÑO PERO YA ME GUSTARÍA SERLO" . Ve meditándolo. Emoticono muy feliz

 

bomb.gif

 

Y hablando de firmas ... @fraarra  la barra de estado de la tuya no avanza, aún 57% ¿cuanto falta para el 100%? Nos tienes en vilo. 




Hola Isa.

 

Vamos a dejar lo de mi firma, no hay comentarios, dinamitera.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 27 de 27
8.514 Visitas