Foro

fvalsos
Yo probé el VDSL
17-09-2015

Nuevo en el foro y mal empezamos....

Buenas a tod@s...Pues eso , otro sufridor desde Zaragoza.... tan contento que estaba y mira tu.... Os cuento, llevo dos años pagando movistar fusion  (64 €), sin disfrutar de la television y con una velocidad de internet de 10 mb... , lo que hay sin posibilidad de fibra por vivir en las afueras de Zaragoza.. y mira por donde hace unos dias navegando en internet pinche un enlace y me llamaron al momento, me ofrecian Tv por satelite... ¡¡ que contento !!.. y pagando 9,9 más paquete premiun... pues ayer me instalan el deco y ya me mosqueo cuando veo que no tiene conexion HDMI   ¡¡ euroconector !! a estas alturas... obviamente no es HD...formato nativo del deco   ¡¡ 4:3 !!

¿ Como es posible a estas alturas, que pagando incluso mas  que mi hija , a la que si le llega la fibra optica tenga que ver los canales como hace10 años.?... cuando se lo comento al instalador me dice que es lo que hay... si quiero HD tengo que pagar 11 € mas  por un decodificador HD....  siempre igual...

Me gustaria saber si Movistar tiene previsto cambiar estos decos a coste cero o si seguiremos siendo clientes de tercera pagando como si recivieramos un servicio de primera.

Por favor , que alguien solucione esto, solo por la mala prensa vale la pena.... a estas alturas  con TV ultra HD 4K y viendolo peor que antes de la TV digital...

No es de recibo que con menores velocidades de conexion, y peor calidad de imagen en TV, te cobren lo mismo que a un abonado al que le instalan fibra, solo por gastar los viejos decos de canal +    .... reconsiderenlo por favor.

Un saludo.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión