Nuevo ranking de usuarios

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo ranking de usuarios

Buenos dias a tod@s

 

Como habréis podido comprobar vosotros mismos, desde esta mañana ¡¡tenemos nuevo ranking de usuarios!!, se acabaron los contributors, users y advisors que tantas dudas y confusión generaba, a partir de hoy las categorías estarán adaptadas a nuestra indiosincrasia y a los que formamos parte de esta comunidad.

 

Os animamos a investigar vuestra zona privada y configuración personal ya que podéis encontrar sorpresas en forma de nuevos permisos, funciones, facilidades...

 

Esperamos que el nuevo ranking de usuarios sea de vuestro agrado y también nos gustaría conocer vuestra opinión, impresiones, quejas....

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
24.767 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jaime
Yo probé el VDSL

 


Emilio-Movistar escribió:

Buenos dias a tod@s

 se acabaron los contributors, users y advisors que tantas dudas y confusión generaba, a partir de hoy las categorías estarán adaptadas a nuestra indiosincrasia y a los que formamos parte de esta comunidad.

 



¿Y cual es nuestra idiosincrasia, la de un club de Judo?....Guiño

Bueno......siempre viene bien un poco de cambio.

 

Mensaje 2 de 8
24.731 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

A ver si me toca el apartamento en Cuenca, o el Crucero por Soria con todos los gastos pagados, jajaja.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 8
24.707 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Bueno, yo soy Experto Creador.

 

No se en que se han basado para esto del ranking, tal vez debería de tener mas relación con la comunidad o con Movistar.

 

Me gustaría ver una lista con todos los "títulos" y con cuantos mensajes se consiguen.

 

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 8
24.693 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Y qué nivel o ranking hay que alcanzar para poder poner los videos de Youtube directamente???.

 

Estuve un día intentando sin parar poner uno en OffTopic y no hubo modo. Luego me enteré que sólo algunos tienen permiso de ponerlos y no acabo de entender por qué. Son simples videos, que más dará poner el enlace que el video en sí y, está más que claro, luce más si se deja el video en el foro.

Mensaje 5 de 8
24.666 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @data. Con tú categoría ya puedes insertar vídeos en tus entradas. Al responder o publicar un tema verás en la barra del mensaje el símbolo de un microfilm. Pulsa en él y te dará la opción de introducir el enlace de youtube.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 8
24.661 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

jajajaja... vaya nombrecitos

Mensaje 7 de 8
24.651 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

carrio escribió:

jajajaja... vaya nombrecitos



Tú.....a estudiar!!!!! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 8
24.643 Visitas