¡Nuevos cambios en la Comunidad!

¡Nuevos cambios en la Comunidad!

Hola a tod@s.

    Ahora que ya tenemos el equipo completo de moderadores preparado para intervenir en el foro, ha llegado el momento de dar un paso más en nuestra Comunidad Emoticono feliz. Queremos mejorarla y hacerla más útil, abriendo nuevos espacios en los que podamos compartir nuestras inquietudes, comentarios, sugerencias, dudas, etc. sobre los productos y servicios de Movistar.

    Cosas que cambian:

    - Mañana vamos a implantar una nueva estructura de categorías en el foro Emoticono sorprendido, de forma que esté más organizado y puedas encontrar más fácilmente lo que buscas y también para facilitarte la publicación de nuevos temas y hacer sitio para otros servicios de Movistar. Entre las novedades, destacaría la ampliación de la zona destinada a la telefonía móvil Emoticono muy feliz, que seguro que tendrá mucha más actividad y desde donde daremos todo tipo de atención, no solo técnica como hasta ahora.

    - Vamos a potenciar la atención por parte de los moderadores Emoticono muy feliz para al fin cumplir con una de vuestras peticiones y es que seamos nosotros mismos los que nos hagamos cargo de vuestros temas personales, evitando así derivar las gestiones a otros asesores comerciales o departamentos, siempre y cuando nuestros conocimientos y posibilidades nos lo permitan.

    - Como ya muchos sabéis, Emilio-Movistar es el nuevo Community Manager Guiño y realizará una labor muy importante dentro de la Comunidad, dinamizando, aportando mucha información de interés para todos y trabajando duro para que la Comunidad crezca y sea un sitio en el que os guste entrar para informaros, compartiendo, aprendiendo, enseñando, dialogando... yo seguiré en la Comunidad colaborando con él en todo lo que necesite Emoticono muy feliz , pasando a ser mi función principal la de supervisor/responsable del grupo de moderadores comerciales y de la Atención Comercial en la Comunidad.

    Esto es lo que vamos a hacer nosotros... pero quiero que también vosotros hagáis algo y es que nos digáis cómo os gustaría que fuera el foro, qué funcionalidades queréis tener, qué echáis de menos y nos deis ideas para hacer que sea un sitio más útil y en definitiva, que como es para vosotros, nos ayudéis a diseñarlo. Tenemos un subforo de Sugerencias y Mejoras para que nos lo cuentes. Emoticono feliz

    Gracias por vuestra atención.
Javier Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 22
68.155 Visitas
21 RESPUESTAS 21

Por primera vez desde Telefónica, me parece bien el cambio o la reorganización del foro, según lo anunciado, tiene pinta de tomar cuerpo y facilitar la vida a los clientes.

 

Felicidades

Memento Mori!
Mensaje 2 de 22
68.146 Visitas

1) En la derecha, donde pone novedades, que aparezcan las noticias que previamente se ubiquen en un subforo de solo Noticias Movistar; donde ORDENADAMENTE y sin REPETIR se redacten un poco las ultimas noticias.

 

Me impresiono cuando otros portales/foros dan a conocer, hasta con imagenes una noticia. Ej: La nueva expansión de FTTH

 

No se si esto se podrá realizar, pero si fuera posible creo que estaría bien. A mi, por ejemplo, no me importaría redactar alguna que otra.

 

2) Lo que se comenta en: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/A-LOS-ADMINISTRADORES-DE-LA-COMUNIDAD/m-p/1052...  (Que ya se tiene en cuenta)

 

3) El primer subforo podria cambiar de nombre como puede ser: 

 

Normas de Funcionamiento e Hilos destacados

 

Donde podrian encontrarse hilos como:

 

*Normas del foro.

*Consultas y enlaces frecuentes.

*Navegar por el portal Alejandra.

*Incidencias comunes Iphone.

*Instalación de red.

Mensaje 3 de 22
68.134 Visitas

Enhorabuena por el cambio!! Así será más fácil encontrar asuntos que ya han sido tratados, y podremos resolver las dudas más rápidamente.

 

Emoticono feliz   Como mejora pondría un sistema de votación exclusivo  a los moderadores que contesten y solucionen un problema, con el fin de agradecerles de alguna manera la labor que realizan. Y dejar el sistema actual de votación para votación entre usuarios y demás. 

 

Saludos y de nuevo, enhorabuena!! Emoticono muy feliz

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 4 de 22
68.118 Visitas

Buenos días a tod@s

 

Nos encanta que el anuncio haya tenido de momento buena acogida, recogemos vuestras sugerencias y esperamos que cuando mañana publiquemos la nueva estructura del foro nos sigáis dando vuestra opinión y que la mayoría de cambios que vamos a introducir sean de vuestro agrado.

 

Estas novedades son solo la punta de lanza de una serie de mejoras y cambios que queremos ir introduciendo en la Comunidad a lo largo ( muchas de ellas partirán de sugerencias vuestras ) de este año con la idea de hacerla mas útil y que se adapte mejor a vuestras necesidades.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
68.066 Visitas

Hola a tod@s.

 

Esto que comentais me ha gustado y mucho, veo que teneis ganas de reorganizar y lo que es mas importante, trabajar por la Comunidad, por lo tanto por los abonados a los distintos servicios.

Continuar en esta linea, y por supuesto si puedo ayudar en algo y hacer alguna sugerencia lo hare.

Enhorabuena y adelante con todo.

 

saludos.

Mensaje 6 de 22
68.057 Visitas

Veremos cuales son esas mejoras y despues opinare ... Deseo que sea sorprendido ... aunque ultimamente nos habeis defraudado ... quiero ver cuales son esos cambios y si seran positivos o no ... Estaremos atentos ... Saludos.

Mensaje 7 de 22
67.992 Visitas

Enhorabuena por la iniciativa!!!

 

La verdad es que hacía falta una reorganización de la comunidad en general, supongo que estará pensada y repensada pero voy a esperar a verla para juzgarla Guiño.

 

Apoyo el sistema de calificación para los mods ahora que parece que se van a implicar, aún mas si cabe, en los problemas que les expongamos, bien.

 

Mis sugerencias, un clásico, los avatares personalizados y un sistema para subir imágenes, sé que cada usuario puede tener una galería de imágenes.

 

En otra ocasión se sugirió una aplicación de chat, también se dijo que si lo que se hablaba en el chat era relevante y de interés se pudiese publicar en el foro. 

 

Luego, en la caja de la izquierda en los mensajes del foro, o en otro sitio, se podría incluir información sobre lo que tenemos contratado, modalidad de internet (adsl, vdsl, fibra) y velocidad, si tenemos imagenio y por ejemplo el desco que usamos. 

 

Algún tipo de interconexión de la comunidad con las redes sociales, por ejemplo en una caja a la derecha una ventana a los twitter de movistar.

 

No se me ocurren mas de momento.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 22
67.970 Visitas

Ya van apareciendo los nuevos subforos y esto no pinta nada mal, lo único son todos los Hilos que por ahora no están en sus sitios.

Mensaje 9 de 22
67.936 Visitas

Hola a tod@s.

 

Echandole un vistazo a los nuevos subforos, muy bien esto que habeis hecho, separar el ADSL de IMAGENIO, crear nuevos como lo de móviles, me refiero a lo de precios, facturas y demas, hay una cosa que no se si lo vais a realizar o estais ya en ello, y esta es mi sugerencia.

 

En cada foro o subforo, se podrian poner los nombres de los moderador@s que estan en esas funciones, esto seria muy bueno para en caso de tener que contactar con alguno se supiera al área a la cual pertenece, si lo llevais ya entre manos, perdonad por recodarlo, pero si no es asi, seria una muy buena medida.

 

saludos.

Mensaje 10 de 22
67.917 Visitas

Me gusta mucho más la clasificación actual que la que había antes.

 

Cuando entré por primera vez en el foro pensaba que estaba más enfocado a Imagenio (además que ya entré cuando así era antes, que al resto de usuarios de los servicios de Movistar. Ahora es más como si estuviera "en casa" y no en casa ajena Emoticono muy feliz

 

Comparado con esto lo que a mi me gustaría es casi una nimiedad, que se pudieran poner avatares personalizados (incluso aunque fueran del mismo tamaño que los que tenemos actualmente (ya ajustaríamos las imágenes a dicho tamaño). Para mí es la mejor manera de "reconocer" a la persona con quien hablo o a quien leo sin necesidad de mirar su alias siquiera.

 

En lo que han dicho por aquí de sólo dar puntos a los moderadores ya no estoy tan de acuerdo. Si a mí me ayuda un usario de este foro, cosa que ya han hecho, me gusta darles ese punto porque sirve de referencia para otros al mirar su Perfil, evidentemente los puntos no se regalan sin ton ni son así que si alguien los recibe será porque ha sido eficiente, útil, etc Guiño. En todo caso que ese tipo de puntuación se desglosara de algún modo para diferenciar los puntos al equipo de Movistar y los puntos al resto de usuarios SÍ, pero quitar lo que ya hay NO.

Mensaje 11 de 22
67.888 Visitas

Hola buenas, yo querría dar mi sugerencia.

 

He cogido la costumbre de poner subforos como favoritos "flotando" en la parte superior. Ahora, al haber subforos con el mismo nombre, si les pones los dos "flotando" te cuesta más diferenciarlos a simple vista.

 

También creo que vendría bien, poder modifcar el orden de los apartados genéricos, es decir que aparezca "movistar televisión" por encima de "movistar móvil", según preferencias de cada uno.

 

Me uno a la petición de que se incluyan los organigramas de moderadoresen cada apartado.

Ah, y sigo pensando que deberian estar separados "bienvenidas" de "noticias".

 

Saludos

Mensaje 12 de 22
67.874 Visitas

 


data escribió:

Me gusta mucho más la clasificación actual que la que había antes.

 

Cuando entré por primera vez en el foro pensaba que estaba más enfocado a Imagenio (además que ya entré cuando así era antes, que al resto de usuarios de los servicios de Movistar. Ahora es más como si estuviera "en casa" y no en casa ajena Emoticono muy feliz

 

Comparado con esto lo que a mi me gustaría es casi una nimiedad, que se pudieran poner avatares personalizados (incluso aunque fueran del mismo tamaño que los que tenemos actualmente (ya ajustaríamos las imágenes a dicho tamaño). Para mí es la mejor manera de "reconocer" a la persona con quien hablo o a quien leo sin necesidad de mirar su alias siquiera.

 

En lo que han dicho por aquí de sólo dar puntos a los moderadores ya no estoy tan de acuerdo. Si a mí me ayuda un usario de este foro, cosa que ya han hecho, me gusta darles ese punto porque sirve de referencia para otros al mirar su Perfil, evidentemente los puntos no se regalan sin ton ni son así que si alguien los recibe será porque ha sido eficiente, útil, etc Guiño. En todo caso que ese tipo de puntuación se desglosara de algún modo para diferenciar los puntos al equipo de Movistar y los puntos al resto de usuarios SÍ, pero quitar lo que ya hay NO.


Hola data, esto de los votos es como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
Me explico, hay a quien no le desaparecen votos y a tros sin embargo, por la noche de una tacada le desaparecen 4, no se entiende.
Hay un moderador que se presento, logico asi debe de ser aunque solo sea por educación, pues bien, por enviar el mensaje de presentación, en el foro un compañer@ moderador le ha otorgado un voto, eso no creo que sea de recibo, pero entre ellos se votan.
Conclusión, lo de los votos no le des vueltas, son todo un camelo.

saludos.

 

Mensaje 13 de 22
67.854 Visitas

 

Estos enlaces fallan, llevan directamente a la portada. Y la ventana que se abre para cargar las imágenes no tiene porqué ser tan pequeña, aparecen las barras de desplazamiento.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 14 de 22
67.831 Visitas

 


miguelan escribió:

 

Hola data, esto de los votos es como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

Me explico, hay a quien no le desaparecen votos y a tros sin embargo, por la noche de una tacada le desaparecen 4, no se entiende.

@Miguelan, es normal que desaparezcan votos del ranking, ya que, por defecto, están habilitados para que se muestren los votos de los últimos 30 días. Esta opción es configurable por cada usuario. Dentro del apartado "Mi configuración" -> "Preferencias" -> "Votos", podemos configurarlo cada uno como queramos.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 22
67.808 Visitas

Buenos días a tod@s

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones, comentaros que seguimos trabajando para introducir mas mejoras y novedades en la comunidad , y recogiendo vuestras sugerencias comentaros que en breve añadiremos un apartado donde podréis identificar a los moderadores de acuerdo al foro/categoría donde moderan de forma que sepáis a quien podéis acudir ante determinada duda/problema.

 

Saludos y gracias de nuevo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
67.813 Visitas

Otra sugerencia...

Debido a que mucha gente que entra nueva, desconoce como se os envían MPs, podríais implementar en la zona identificativa, o en la firma  de los  moderadores un botón de acceso directo que se vea bien para mandaros mensajes privados.

Saludos

Mensaje 17 de 22
67.769 Visitas

Upss juraría que esta mañana antes de ir al tuto habían 4 subforos dentro de Conoce la Comunidad Emoticono loco

 

NooooooooooOOOOooooo: ¿Que pasa con Hilos como son los de mi firma?.

 

 

Mensaje 18 de 22
67.760 Visitas

Te han puenteado, Andrés. Esto no puede ser. Va a haber que tomar medidas serias. Emoticono muy feliz

Mensaje 19 de 22
67.728 Visitas

 


Jaime escribió:

Otra sugerencia...

Debido a que mucha gente que entra nueva, desconoce como se os envían MPs, podríais implementar en la zona identificativa, o en la firma  de los  moderadores un botón de acceso directo que se vea bien para mandaros mensajes privados.

Saludos


Son cuanto menos interesantes tus sugerencias, @Jaime y te lo agradecemos. Pero para el envío de mensajes privados a los moderadores, basta con "pinchar" en nuestro nombre, puesto que allí ya tienes la opción de envío de mensajes privados.

 

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 20 de 22
67.426 Visitas

Buenas Andrés

 

Ya esta corregido el tema de los hilos de tu firma.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
67.392 Visitas

 


Rafa-Movistar escribió:

 


Jaime escribió:

Otra sugerencia...

Debido a que mucha gente que entra nueva, desconoce como se os envían MPs, podríais implementar en la zona identificativa, o en la firma  de los  moderadores un botón de acceso directo que se vea bien para mandaros mensajes privados.

Saludos


Son cuanto menos interesantes tus sugerencias, @Jaime y te lo agradecemos. Pero para el envío de mensajes privados a los moderadores, basta con "pinchar" en nuestro nombre, puesto que allí ya tienes la opción de envío de mensajes privados.

 

 

Gracias. Salu2.


Lo sé Rafa, y lo sabe quien entra regularmente al foro. Pero son muchas las veces que leo a alguien al que remitís a mandaros un MP, y que pregunta "¿Y eso qué es y cómo se hace?". Pero si no se puede, pues nada, que busque quien lo necesite.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 22
67.367 Visitas