Lo lógico seria que no habiliten por la cara nada que uno no haya contratado, es que no lo hacen así cuando hay una subida de velocidad por ejemplo? si no llamas no te la aplican, pero claro cuando es en favor de ellos bien que te aplican todo por la cara... es increíble que cada mes haya que estar atento a ver por dónde te la cuelan los de Movistar.
FACUA ha vuelto a denunciar a Movistar por este asunto porque es de cajón:
No se puede activar, ni dar de alta un producto o servicio que no ha sido solicitado expresamente por el cliente. Es muy fácil de entender: si yo sólo compro un kilo de naranjas, espero que me den el kilo de naranjas, y a no ser que yo se lo pida al frutero, no me las pueden exprimir. Es así: el producto más mega es independiente de cualquier otro, así que sin permiso del titular, no se puede activarr.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10243
Arvisan escribió:
FACUA ha vuelto a denunciar a Movistar por este asunto porque es de cajón:
No se puede activar, ni dar de alta un producto o servicio que no ha sido solicitado expresamente por el cliente. Es muy fácil de entender: si yo sólo compro un kilo de naranjas, espero que me den el kilo de naranjas, y a no ser que yo se lo pida al frutero, no me las pueden exprimir. Es así: el producto más mega es independiente de cualquier otro, así que sin permiso del titular, no se puede activarr.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10243
Hola @Arvisan
Todos sabemos como actua Movistar, y con esto no cambia, continua en su linea.
Siempre ha hecho de su capa un sayo y ahora no va a ser menos.
Puede que con esta denuncia lo declaren ilegal, y facil que se pueda llevar alguna multa, pero siempre se ha demostrado que gana mas activando productos sin que los solicite el cliente que pagando la multa correspondiente.
saludicos.