Para cuando Samsung NOte 4 en las tiendas?

jgonzaleze
Yo probé el VDSL
Para cuando Samsung NOte 4 en las tiendas?

Pues eso, para cuando tendremos el Note 4 en las tiendas, en todas que he preguntado no saben ni tienen ni idea.

Mensaje 1 de 12
1.032 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emilio-Movistar
Community Manager

jgonzaleze escribió:

Pues eso, para cuando tendremos el Note 4 en las tiendas, en todas que he preguntado no saben ni tienen ni idea.


Hola @jgonzaleze y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Comentarte que el Galaxy Note 4 ya ha entrado en nuestro canal de distribucion y por tanto cualquier distribuidor podría empezar a comercializarlo, si tienes problema en localizarlo indicanos en que población lo estas intentando y te ayudamos,

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
991 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, lo tengo pedido para recoger en tienda y ayer por la tarde volvi a pasar por ella y me digeron que no tenian ni idea y que no lo esperaban por lo menos hasta mitad de la proxima semana, la tienda donde lo tengo pedido es la de la Ronda de la Comunicación, en Madrid.

 

Pasere el sabado haber si hay suerte.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
986 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jgonzaleze escribió:

Muchas gracias por la respuesta, lo tengo pedido para recoger en tienda y ayer por la tarde volvi a pasar por ella y me digeron que no tenian ni idea y que no lo esperaban por lo menos hasta mitad de la proxima semana, la tienda donde lo tengo pedido es la de la Ronda de la Comunicación, en Madrid.

 

Pasere el sabado haber si hay suerte.

 

Saludos.


Es lo menos que podemos hacer, si no lo localizases el sabado no dudes en hacérnoslo saber y te ayudamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
984 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si el sabado no lo consigo os lo digo.

 

Saludos, y de nuevo muchas gracias.

Mensaje 5 de 12
971 Visitas
Nestus
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Verifico que ninguna tienda sabe absolutamente nada de cuando lo van a tener asi que no es problema de algunas. Esto ya es alucinante pk con este en teoria no hay problema de stock de Samsung como si en el Iphone....

 

Hay alguna manera real y efectiva de tener minimo una idea de cuando lo podria tener y no estar igual de desinformado que con el iphone por favor ????

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 12
958 Visitas
Nestus
Más integrado que la RDSI

Bueno tengo que decir que hoy a la tarde me llamaron para decirme que ya tenia mi note 4 negro en la tienda. Ya fui e hice el contrato de financiacion que mañana ya podre pasar a buscar si todo va bien . 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
932 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Que afortunado ¿de que ciudad eres?

Mensaje 8 de 12
873 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Bueno, ya parece que me lo entregan el martes, hoy he ido a la tienda para preguntar por si acaso, y ya lo habian recibido, pero..............habia un problema con la validación del albarán y no me lo podian dar, como la tienda es la que hay en las oficinas centrales de telefónica, mañana no habren, el domingo (claro), tampoco y, el lunes es festivo en madrid capital, asi que hasta el martes nada. Pero ya lo tienen.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos y suerte al resto.

Mensaje 9 de 12
857 Visitas
gmoris66
Yo probé el VDSL

Os cuento mi caso... lo tenia en un hilo que he creado pero me lo han movido a otro...

 

Buenas tardes,

 

escribo para mostrar mi INDIGNACION y CABREO con movistar, resulta que llevo dias con un bono renove para un galaxy note 4, he visitado y llamado varias veces a tiendas de la zona y me comentan que ni rastro del terminal, esta tarde he vuelto a llamar y lo mismo, no tienen ni saben cuando lo tendran... en no mas de media hora un compañero de trabajo ha llamado (sin yo saberlo) para pedir uno para la empresa de sus padres... y sorpresa! si que tienen! luego me lo ha comentado y os podeis imaginar la cara que se me ha puesto... Total, esto es una VERGUENZA!! Alguien me puede ayudar con el tema? puedo pedir que me manden un terminal a casa para no tener que buscar algo que no se puede encontrar?!

 

tomad nota...

Mensaje 10 de 12
789 Visitas
cookie65
Más integrado que la RDSI

Hola buenas:

Soy de la zona de san sebastian y quisiera saber para cuando el note 4 en tiendas, y si ya está en alguna

Mensaje 11 de 12
724 Visitas
cookie65
Más integrado que la RDSI

para cuando en tiendas de la zona de Donosti

necesito respuesta

Mensaje 12 de 12
734 Visitas