Foro

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    08-07-2016

Cierto jorgebcn sólo hay que ver como en Yomvi con el montón de limitaciones que tiene de cara al usuario en cambio es pionero en colarte un auncio de publicidad relacionado con el canal que vas a ver :D

Saludos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    08-07-2016

Don_Jaume escribió:

Es cierto. Para mi esos 2 puntos son claves: Pérdida de calidad en los contenidos y anuncios excesivos como la tv en abierto cosa impensable en la Tv de pago.

Ver una serie en Fox, AXN y en general todos los canales de series de la Tv de pago de unos años para aquí es algo insufrible, antes la gente decía que pagaba por la tv porque ver una serie en las cadenas en abierto era imposible por la cantidad de anuncios, ahora pagamos para estar igual, yo de hecho muchas me las grabo y las veo al día siguiente para poder pasar los anuncios. Las cadenas de documentales y en general todas no lo hacen tampoco mal con los anuncios.

Ahora me dirán que como hay pocos abonados tienen que financiarse con anuncios, yo no creo que haya tan pocos además los contenidos les son cada vez más baratos ya que es inaudito ver en canal Historia y Odisea emitir "Empeños a lo bestia" o "El precio de la historia" programas que se pueden ver GRATIS por la TDT. Es vergonzoso la verdad.

Para mi sólo se libra Crimen & Investigación que también mete bastantes anuncios pero al menos ofrece contenidos interesantes.

Como bien dices @Arvisan la perdida de contenidos y calidad en los canales de la familia canal+ ha sido también evidente seguramente tenga que ver la competencia. En Movisfar F1 se han atrevido hasta meter un anuncio!

En fin.. una pena :(

Saludos

No creo que tarden mucho en quitar la posibilidad de pasar los anuncios aunque la grabes, sobreotdo con las grabaciones en la nube de movistar, que para eso movistar tiene muchos recursos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    08-07-2016

Arvisan escribió:

Apreciado compañero @Don_Jaume

Al leerte me has hecho sentir algo de nostalgia porque tienes razón:

Canal Hollywood, Canal 18, Historia, National Geographic, etc de hace esos quince años... Ahora, como bien dices, son una TDT de pago con muchos anuncios. ¡Qué tiempos en los que Canal + no tenía publicidad y era codificado! :smileywink:

Aquel canal+ codificado valia mas que los 200 canales que tenemos ahora

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    08-07-2016

Es cierto. Para mi esos 2 puntos son claves: Pérdida de calidad en los contenidos y anuncios excesivos como la tv en abierto cosa impensable en la Tv de pago.

Ver una serie en Fox, AXN y en general todos los canales de series de la Tv de pago de unos años para aquí es algo insufrible, antes la gente decía que pagaba por la tv porque ver una serie en las cadenas en abierto era imposible por la cantidad de anuncios, ahora pagamos para estar igual, yo de hecho muchas me las grabo y las veo al día siguiente para poder pasar los anuncios. Las cadenas de documentales y en general todas no lo hacen tampoco mal con los anuncios.

Ahora me dirán que como hay pocos abonados tienen que financiarse con anuncios, yo no creo que haya tan pocos además los contenidos les son cada vez más baratos ya que es inaudito ver en canal Historia y Odisea emitir "Empeños a lo bestia" o "El precio de la historia" programas que se pueden ver GRATIS por la TDT. Es vergonzoso la verdad.

Para mi sólo se libra Crimen & Investigación que también mete bastantes anuncios pero al menos ofrece contenidos interesantes.

Como bien dices Arvisan la perdida de contenidos y calidad en los canales de la familia canal+ ha sido también evidente seguramente tenga que ver la competencia. En Movisfar F1 se han atrevido hasta meter un anuncio!

En fin.. una pena :(

Saludos

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    08-07-2016

Apreciado compañero Don_Jaume

Al leerte me has hecho sentir algo de nostalgia porque tienes razón:

Canal Hollywood, Canal 18, Historia, National Geographic, etc de hace esos quince años... Ahora, como bien dices, son una TDT de pago con muchos anuncios. ¡Qué tiempos en los que Canal + no tenía publicidad y era codificado! :smileywink:

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    08-07-2016

Como abonado a la televisión de pago desde el año 98 puedo decir que la gente no se abona porque la TV de pago a excepción de Futbol y otros deportes como Moto GP, F1 , Baloncesto.. no ofrece nada de mucha más calidad de lo que se puede ver en abierto por la TDT. 

La pérdida de calidad en los contenidos ha sido abrumadora en los ultimos años, canales de gran calidad antaño como Historia ahora se nutren de docurealitys, casas de empeños y demás .. ¿en que se diferencia A&E de Dkiss que esta en abierto en la TDT? en NADA misma cantidad de anuncios y mismos contenidos (y pensar que Biography Channel era un canal super interesante..)

Y así pasa con muchos, cantidad de anuncios como el de la tele en abierto etc etc. No ofrecen nada distinto y pagar para ver lo mismo como que no..

Saludos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    05-07-2016

hola Arvisan siempre tendremos netflix que tiene contenidos de calidad y si lo comprartes te dale por 4 duros.

Otra cosa es que movistar no te lo boicotee

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    05-07-2016

Yo soy de los clientes que empezó la TV de pago con Vía Digital, hace ya décadas. Luego fue Canal +, Digital +, Fusión etc. ;i opinión es clara:

1.- El precio de la TV Premium o de pago es abusivo.

2.- El precio de los paquetes Premium es de juzgado de guardia.

3.- Los contenidos son pocos en cantidad y malos en calidad.

4.- Si quieres cosas: series, películas, eventos, etc. adicionales y buenos, te tienes que ir al video club que cuesta unos 5€ por artículo.

Es decir: la televisión de pago de España es muy cara y muy mala.

norbys
    Yo probé el VDSL
    05-07-2016

Hola miguelan y gracias por la informacion.

En mi opinion, uno de los problemas esta en el precio. Como norma general para acceder a lo que de verdad interesa al cliente (deportes, cine, series, ...) es necesario pasar por el filtro previo del paquete familiar, esos mas de 70 canales que encarecen el producto final aportando muy poco.

El contenido de estos canales se ha ido deteriorando de año en año. En los canales de series, por ejemplo, cada vez es mas dificil encontrar alguna nueva que marque la diferencia, casi todas van al paquete extra (con pago adicional).

Al final, para el cliente, esos canales no son mas que una extension de los de la tdt, pero con una diferencia: cuestan 15 o 20 €. Por ese precio no merecen la pena, salvo que quieras uno de los paquetes extra y te lo puedas permitir.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.