Presentación

AnaIsabel-Movistar
Responsable Técnico
Presentación

Hola a todos,

 

Soy Ana, trabajo en Asistencia Técnica Móvil y me uno a la comunidad para, junto a mis compañeros, echar una mano  ayudando en la aclaración de dudas, consultas y todo lo que surja, relacionado con mi actividad diaria.

 

Un saludo.

Ana.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
27.362 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Vipper33
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la comuidad AnaIsabel!!!!

 

Un saludo!!!

 

Daniel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 9
27.351 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

bienvenida ANa isabel

vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 9
27.347 Visitas
Cecilia-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida a la Comunidad Ana! Seguro que nos vas a resolver muchas dudas! Estamos encantados de que formes parte del equipo Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
27.335 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenida Ana Emoticono feliz

 

Un abrazo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
27.326 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buen aterrizaje, Ana. Guiño Ya sabes, cualquier cosilla que necesites no dudes en pedirla. Emoticono muy feliz

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 9
27.309 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenida Ana como nueva moderadora de la Comunidad Movistar.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 9
27.281 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ana:

 

Bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Cualquier cosita aqui estamos.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
27.272 Visitas
klautern
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Quiero contratar fusion 10MB pero me dicen que mi linea es fibra y que solo puedo contratar la opción de 100MB (que vale 10€ más) ¿Hay alguna forma de conseguirlo? ¿Por qué no pueden simplemente limitarme la velocidad a través de fibra?

 

La línea está en una zona de nueva construcción donde solo hay instalada fibra.

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
27.267 Visitas