Editado 27-09-2012 11:17
Editado 27-09-2012 11:17
Hola a todos,
Soy Ana, trabajo en Asistencia Técnica Móvil y me uno a la comunidad para, junto a mis compañeros, echar una mano ayudando en la aclaración de dudas, consultas y todo lo que surja, relacionado con mi actividad diaria.
Un saludo.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bienvenida a la comuidad AnaIsabel!!!!
Un saludo!!!
Daniel.
Bienvenida a la Comunidad Ana! Seguro que nos vas a resolver muchas dudas! Estamos encantados de que formes parte del equipo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bienvenida Ana
Un abrazo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buen aterrizaje, Ana. Ya sabes, cualquier cosilla que necesites no dudes en pedirla.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenida Ana como nueva moderadora de la Comunidad Movistar.
Saludos de Rafa
Hola Ana:
Bienvenida a la comunidad.
Cualquier cosita aqui estamos.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Quiero contratar fusion 10MB pero me dicen que mi linea es fibra y que solo puedo contratar la opción de 100MB (que vale 10€ más) ¿Hay alguna forma de conseguirlo? ¿Por qué no pueden simplemente limitarme la velocidad a través de fibra?
La línea está en una zona de nueva construcción donde solo hay instalada fibra.
Gracias